Me presento: nurse_125

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me presento: nurse_125

Me temo que tengo que disculparme, Lo siento.

Llevo algun tempo visitando este foro y he enviado ya dos o tres posts.

Ahora dando una vuelta por "Desarrollo SHIII" por el que no habia estado nunca acabo de leer a Mix-Martes86 que dice:

".....Lo primero (por cortesia y no ser malinterpretado) es presentarse a la Flotilla en el primer post, te lo digo por si no lo has pensado. Aqui priman antes la cortesia y el respeto antes que.......

Pues eso que lo siento que yo no me he presentado debidamente como dice Mix-Martes86.

Soy nurse_125, me encanta la mar, los submarinos, la epoca de la navegacion a vela, los U-Boot alemanes y la simulacion naval y como decia llevo algun tiempo leyendo esta pagina. He jugado al Silent Hunter (....aquel de submarinos americanos en el Pacifico), al SHII y ahora al SHIII pero nunca he estado en partidas multijugador. Tampoco he participado normalmente en los foros de debate pues me siento algo acobrdada del nivel que hay :( . Mas bien me he dedicado a leer y buscar mis dudas entre las preguntas ya hechas para no interferir y molestar lo menos posible en las discusiones tecnicas tan sesudas que soleis tener ...... Ahora me he animado no se porque.

Bueno, tampoco es cosa de contar mas, solo habia que presentarse. :?

Gracias por aceptarme. :?: Sois una buena panda.

Nurse_125
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Gracias Camarada Nurse y bienvenida a bordo compañera.

Me siento muy cercano a tí por el interes que mostraste por mi salud, incluso saliste de tu letargo para darme los animos que tan bien me hacen.

Si te interesa puedes darte una vuelta por la A-11, está a tu entera disposición.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenida a la 24ª Flotilla Camarada.

Un saludo y buena caza.
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

bienvenido a la 24! :wink:

un saludo.
Imagen Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Ya te he saludado en otro post
nurse_125 escribió:Tampoco he participado normalmente en los foros de debate pues me siento algo acobrdada del nivel que hay
No somo filósofos, quizás podríamos serlo, pero básicamente esto se trata de un juego y diversión. Pero pienso que la Flotilla tiene un nivel excelente, una cordialidad única, gente de excelente nivel humano y de una extraordinaria camaradería

Seguramente te vas a sentir muy bien entre nosotros. Anímate y participa, seguro no te vas a arrepentir.

pasa por Helga y ven a jugar multiplayer no hay mejor experiencia.

Ponte cómoda y disfrútalo sin reparos como lo hacemos todos.

Saludos
Imagen
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Sé bienvenida a la 24 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen Imagen
marian
Bootsmannsmaat

Bienvenida

Hola soy marian soy tambien una chica , me agrada conocer y compartir este simulador contigo.Como te dice el comandante Caminante el personal que hay aqui es estupendo , estoy segura que hay pocos foros asi en toda la red ,te hacen sentir desde el prmer momento bien , tranquilidad y sosiego ,contestan y te ayudan atodas tus cuestiones ydudas sinceramente la 24 flotilla no tiene igual. Bienvenida comandante nurse_125 .Para lo que necesites aqui tienes una amiga .Saludos.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenida comandante ala 24 :D
Te esperamos en Hega a las 22.30 para las partidas y las rondas van de tu cuenta :wink:
Por cierto en esta comunidad nadie molesta al contrario y si necesitas ayuda que sepas que siempre habra alguien dispuesto a ayudar
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
GrinchWolf
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenida a la 24ª Flotilla.

¡¡¡ A hundir chaterra aliada y a celebrarlo en Helga !!!

Buena suerte y mejor caza.
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Re: Me presento: nurse_125

nurse_125 escribió:Me temo que tengo que disculparme, Lo siento.

Llevo algun tempo visitando este foro y he enviado ya dos o tres posts.

Ahora dando una vuelta por "Desarrollo SHIII" por el que no habia estado nunca acabo de leer a Mix-Martes86 que dice:

".....Lo primero (por cortesia y no ser malinterpretado) es presentarse a la Flotilla en el primer post, te lo digo por si no lo has pensado. Aqui priman antes la cortesia y el respeto antes que.......

Pues eso que lo siento que yo no me he presentado debidamente como dice Mix-Martes86.
Espero no haber metido mucho miedo a los nuevos ingresos con ese post. :lol:
Pues nada, se bienvenida a la 24ª Flotilla, espero que lo pases tan bien como nosotros. :D :wink:

Saludotes.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TheLandzer
Bootsmannsmaat

Bienvenida desde las costas del Golfo de México
la tripulacion del U-311 TE SALUDAN HURRA NUEVO PIRATA SUELTO EN EL MAR
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenida a la 24, la mejor Flotilla del Mundo mundial, siempre lo digo, se que se rien, pero me lo demostrais cada día.
Saludos Comandante Nurse_125.
Saludos

Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

Bienvenida comandante!
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bienvenida a la 24!!!!

Pasa y ponte cómoda.

Un saludo.
Imagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenida!!

Y tranqui porque a mí me pasaba un poco lo mismo, me asustaba el nivelazo que aquí se respira, pero quizás precisamente por esa razón todo el mundo es respetuoso y hay una caballerosidad impropia de los tiempos que corren. Imagino que ya habrás visto que incluso las discusiones son modélicas, ejemplos de fair play. Así que ánimo, aquí no importa meter la gamba, siempre y cuando tus formas sean las que se esperan de un miembro de la 24!

Saludos!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”