Modismo, mod´s y similares

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Modismo, mod´s y similares

Hola amigos, tengo que reconocer que antes de divertirme con esto de la simulacion naval habia un asunto que desconocia y no es otra cosa que el modismo, creo que no acuño el concepto, pero pienso que es el que mejor podemos utilizar, para identificar una actividad como es el uso del o de los mod.

Contare a grandes rasgos mi vision y experiencia con los mod, aunque el concepto es flexible, llegandose a nombrar con el, muy diferentes tipos de paquetes de informacion.

¿Que es un mod? .. ¿acaso como una piel? .. creo que la respuesta es si, ya que algunos mod digamos ... ligeros, solo modifican la textura usada, el color, cosas sencillas.

¿Que es un mod? ... ¿acaso como el alma? .. creo que la respuesta es si, no soy experto pero conozco y se que con el editor del FSimulator, se podia conseguir que una Cessna volase como un jet, en este caso el mod va un poco mas lejos y modifica la "realidad" en el juego.

¿Que es un mod? .... ¿es progreso? .. en este caso la respuesta tambien es si, ya que en la mayoria de juegos, el usuario o mejor dicho, las comunidades de "jugones" van muy por delante de las propias compañias.

¿Que es un mod para ti? .. dime tu opinion

¿Jugarias a SH3 sin nada, sin mod alguno? .. cuenta ,,

¿Crees imprescindibles los mod? ¿Aconsejables?

¿Esto de los mod .. es clasista?****

Para concluir y espero que estemos todos en acuerdo ¿No crees que los creadores de mod´s trabajan gratis para las compañias¿ .. luego "ellos" copian, adaptan, samplean o lo que vean oportuno, dime lo que crees ..

Gracias por tu tiempo.

Saludos

****Intentare aclarar, en idioma coloquial, creo que clasista o discriminatorio de: Aficionados ocasionales, personas que no tengan buena mano con los ordenadores, no saber ingles, ser torpe, etc´s.
El movimiento continuo existe.
Imagen
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me gustan los mod Topo, y he de decir bien orgulloso que el mejor mod para el SHIII hispanohablantes es de la 24 Flotilla, la traducción al Español.

Buena proa!
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
richthofen
Oberbootsmannsmaat
Contactar:

A mi particularmente los mods me parecen la expresión de la creatividad y el interés por enriquecer un juego por parte de personas que obviamente disfrutan realizandolos. Unos son sencillos, otros muy elaborados y documentados. Me parece magnífico y digno de elogio tantas personas aportando algo de si y de su propia creatividad para el uso y disfrute de todos. Lo veo como progreso.
No diria yo que trabajan gratis para las compañias, hoy por hoy creo que casi todo está inventado, todos hacemos uso de algo para crear otra cosa y nos servimos del trabajo de otros para, a la vez, ofrecer otro trabajo. De todo hay en la viña, unos se aprovechan con ánimo de lucro, otros perfecionan, corrigen....
Todos empezamos jugando sin mods, el juego nos engancha, nos une un interés, el interés nos mueve a profundizar y a aportar, cada uno en la medida de sus posibilidades, yo aprendo todos los dias algo nuevo de todos los comandantes en este foro y sus oficinas...y yo esto lo veo muy positivo.
Y convengo con Silencioso, para mi, la traducción es una maravilla y un claro exponente de buen hacer y generosidad para con una comunidad hispanohablante tantas veces "maltratada" por las compañias que no sé que tienen contra la lengua de Cervantes.
Bueno, que me enredo mucho.
Saludos, Topo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”