Partida jugada el dia 5 de Enero

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Partida jugada el dia 5 de Enero

Pongo el relato de dicha partida

Eran las 6,30 de la mañana cuando mi 2º de a bordo me comunica que se ha recibido un radio del alto mando indicandome que se acerca un conboy cerca de la cuadricula en la que estamos navegando.
De un salto me incorporo de mi camastro y junto al oficial de navegación trazamos rumbo para interceptarlo.
Al poco tiempo recibo mensaje por radio del comandante caminante y del comandante casicop que han localizado el convoy y dan la cuadricula en la que se encuentra.
Por suerte el convoy a variado el rumbo y se pone al abasto de mis torpedos.Doy las ordenes oportunas y al poco tiempo el vigia grita barcos detectados a 5500 m.
Le recompensare con un trago de ron porque ver en esas condiciones de lluvia se merece un premio.
Subo al puente y con una palmada en la espalda le felicito.
Comunico por radio a los otros comandantes mi situación y empezamos la caza
Mis 2 compañeros se situan en forma de Herradura al N al comandante Caminante al centro el comandante Casicop y al S yo.
Ordeno inmersion y a por ellos
Me Encuentro a 2500m cuando se desencadena el ataque el comandante Caminante dispara y un mercante se va al fondo dispara otra vez y otro mercante se va la fondo buena punteria la de ese comandante cuando regresemos a puerto le felicitare
Diez minutos mas tarde el comandante Casicop efectua sus disparos un mercante y un petrolero T 3 se van al fondo tambien .
.El comandante casicop es acosado por los 2 Destructores y al tiempo que le lanzan cargas de profundidad le averian los motores electricos .
Sin movilidad lo unico que le queda es rezar para que no le vuelvan ha hacer otra pasada y se va mas al fondo con problemas para mantener la profundidad.
En este espacio de tiempo el comandante Ductorroella fija blancos y dispara sus torpedos .
La resistencia ha hecho bien su trabajo y fallan algunos pero al final recibe su reconpensa y un mercante y dos C 2 van al fondo tambien quedan barcos sin daños y uno dañado.
Al darse cuenta los comandantes que Casicop tenia problemas con los DD van a intentar ayudarle y con el torpedo de popa el comandante Ductorroella dispara y el comandante Caminante se acerca para que ese DD tenga 2 contactos en el sonar.
Pero…. La suerte a veces es cruel y el 2 DD pasa por detrás del submarino del comandante caminante y lo destruye.
Congoja en mi alma no podre darle la enhorabuena por esos disparos certeros.
Mientras casicop que ha asistido al desenlace tambien se lamenta.
Los mercantes se van y los DD buscan a casicop mientras Ductorroella intanta maniobrar para poder ayudar a su compañero.
Un DD por miedo al otro submarino que queda intacto se va a proteger el convoy y el 2º DD para maquinas escuchando
Esta 5 largos minutos hasta que al final sintiendose acechado decide emprender la huida
Y se situa detrás del convoy.
El comandante Ductorroella mira por el periscopio y ve que se esta alejando el DD y el se coloca al lado del comandante casicop cuando este rompe la superficie de las aguas con el sub.
Se tienden cables de remolque y juntos inician el regreso.
Gloria a los caidos y tristeza en el alma de los sobrevivientes.

Resultados finales:

7 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
1 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
2 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 33.237 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 0 tn.
Tonelaje total hundido : 33.237 tn.

y un par de fotos

Imagen

Imagen
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muerto en cumplimiento del deber... No vi el que venia por la popa.. Estos días estoy un poco molesto conmigo mismo por que ando muy poco concentrado me distraigo y en ese segundo meto la pata..

Muy buen informe duc. Muy claro y te cerró muy bien la historia

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”