Ugg!
Crazy Ivan ... Ugg!
Moderador: MODERACION
Crazy Ivan ... Ugg!
Gracias por el consejo
Ugg!
(mas rudo asi, ¿no?)
Ugg!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bueno, es como una especie de gruñido. Mi intento de ser ruda y machote.
El Loco Juan contesto a una pregunta mia sobre millas, metros, nudos y velocidades, me aconsejo usar un nomografo (que estoy instalando) y me aviso cortes pero nergicamente que no me despidiera diciendo "besos", que no iba bien.
Pues eso;
Ugh!
El Loco Juan contesto a una pregunta mia sobre millas, metros, nudos y velocidades, me aconsejo usar un nomografo (que estoy instalando) y me aviso cortes pero nergicamente que no me despidiera diciendo "besos", que no iba bien.
Pues eso;
Ugh!
-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Silencioso
- Kommodore

- Contactar:
besos 
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
GrinchWolf
- Stabsbootsmann

Mix,Silencioso, Grinch ... gracias por vuestros besos. De todos modos intentare seguir la idea CrazyIvan pues despues de todo esto es un foro de comandantes en guerra.
Realmente en los foros me siento mas relajada y hablo (escribo) sin pensar demasiado ..... pero abordo, durante mis misiones de campaña, me siento mas bien como Luth y no suelto un "besos" o cosas asi mis oficiales y tripulacion.
Besos?
Ugh?
Que os den?
No se bien que decir .....
Realmente en los foros me siento mas relajada y hablo (escribo) sin pensar demasiado ..... pero abordo, durante mis misiones de campaña, me siento mas bien como Luth y no suelto un "besos" o cosas asi mis oficiales y tripulacion.
Besos?
Ugh?
Que os den?
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
ductorroella
- Kommodore

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Pos si hablas con los oficiales, diles Saludos, o Un saludo, esas cosas...nurse_125 escribió:Realmente en los foros me siento mas relajada y hablo (escribo) sin pensar demasiado ..... pero abordo, durante mis misiones de campaña, me siento mas bien como Luth y no suelto un "besos" o cosas asi mis oficiales y tripulacion.
Besos?
Ugh?![]()
Que os den?
Y a los buenos amigos les mando siempre Un abrazote. Viril, eso si.
El "Que os den" queda descartado por supuesto, junto con ese Ugg, que mas bien parece cuando uno esta en el WC... ya os lo imaginais...
Saludotesss.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar: