mi primera vez en red en multiplayer y no solo en el sh3 si no en cualquiera
resumiendo la primera vez
me meto en una partida con ingleses que dicho sea de paso se savian lo que se hacian mi U un VIIC dos IID (oleeeeeeeeee) dos VIIC mas un XI y como no inevitable un XXI (en serio sacais un mod con submarinos nucleares de la clase los angeles y la gente juega con ellos )
desde el principio me di cuenta de que se savian lo que se hacian pena que no me pudiera comunicar por que no se cual es la tecla de chat "coñio" los menos capaces los IID en el centro en el centro coloque mi U BOOT no por que yo lo quisiera si no por que se puso asi los mas capaces en los estremos en formacion pactada de herradura
el clima de mil demonios no se veia a mas de 200 metros lluvia fuerte oleaje
me quede en avante lento periscopio bajado a 20 metros direcion a las columnas de humo a estas alturas el del XXI ya habia desaparecido
sin saver ni como aparecieron al rededor mercantes de donde han salido en el mar las supersticiones cobran vida como fantasmas entre la niebla
dispare mis dos primeros T I que vi como se perdian el TII de popa en el frenesi de mi primera vez y con dificultad maxima (doblete no triplete)
tambien perdi los otros dos peces asi que me dirigi a toda maquina al blanco mas obvio dandole las instrucciones precisas a mi oficial de armamento
error un destructor britanico me capto se dirigio a mi a toda maquina el resultado para mi fue un precioso U BOOT recien salido de los astilleros de kiel a los fondos abisales ni un solo hundimiento
resultado tres submarinos hundidos y uno solo torpedeo a dos mercantes
al final saludos de los comandantes supervivientes a este pobre comandante que aterrado se hundia con su tripulacion en una desesperada y perdida carrera con lo inebitable
una mas que buena esperiencia
la mar es el comienzo de la vida y el misterio de quien en ella reposan
saludos camaradas y hasta la prosima caza (no de entrenamiento y con la 24)