El 1 de julio de 2003 me saque el carnet. El vehiculo usado, fue un patrol largo, que cuando me toco aparcarlo casi me muero
De septiembre desde septiembre de 2003, tengo un golf G60 de 160cv. Ahora mismo, solo le uso para meterle en circuitos o algun dia que necesito un coche pequeño para moverme.
En enero de 2004 a causa de un accidente con el golf, renault laguna 2 dci 120cv. Es un coche frances, y eso lo resume todo (vomitivo, feo, sin gracia, etc) Por lo menos no era coreano, su otra gran pega es que era diesel, pero una era joven y no sabia lo que hacia

. En julio de ese mismo año, en cuanto estuvo listo el golf le large y que bien me quede
En noviembre de 2004 me compro un audi s3 225cv. Que bien, otro coche como el golf, pequeño, potente y con un aire deportivo. Pero lo de deportivo se queda en eso, un aire. No corre lo que deberia para 225cv, el haldex lo odio a muerte. Pensaba que tener 4 aros de cebolla en el frontal le darian algo de empaque, el unico empaque que tuve fue cuando en marzo del 2005 me lo quite de enmedio. Lo unico bueno que tenia, eran los asientos en cuero beige y su magnifica calefaccion de los mismos.
Marzo de 2005. Fecha a guardar, por la importancia. Justo antes de semana santa, liquide la basura del audi y me compre un saab 93 coupe SE de 150cv. Este ya era otra cosa. LLevaba todo el equipamiento posible y tiene su empaque, su saber estar y la consistencia que se espera de un coche de este tipo. Los 150cv rinden tanto que no se hechan de menos los 225cv del audi y gasta muchisimo menos. Los unicos peros son: le faltan cvs, los asientos son de cuero normal ni ventilados ni microperforados y es traccion delantera y no trasera. Por el resto, es perfecto. Un coche muy raro y peculiar, pero que me gusta mucho.
Mayo de 2005. Tentado por tener algun cv de mas, me hago con un saab 95 aero de 250cv. Tenia el grave fallo de no tener cuero y sobretodo era demasiado grande. Un coche perfecto para viajar y para moverme. Pero en madrid es imposible de aparcar. Asi que el intento de cambiarlo por el 93 se quedo en eso, un intento. En agosto lo liquide.
Ahora ando buscando otro sustituto para el 93. Aprovechando que acabo de cumplir 21 años y ya no tengo tantas pegas para asegurarlo, espero poder hacerme con un coupe en condiciones. En cuanto tenga novedades ya actualizare este post.