Vehículos de la 24ª Flotilla

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Vehículos de la 24ª Flotilla

Se me acaba de ocurrir la idea, al ver que a un compañero le han regalado los Reyes Magos una moto... ¿Qué os parece que pongamos y comentemos los vehículos que tiene cada uno? A ver, éstos son los míos:

- Coche: Renault Scénic 1.9dti (modelo antiguo, comprado en 2.003). Un coche magnífico para hacer kilómetros si eres como yo y no te gusta correr. Se mantiene muy bien a velocidad de crucero, aunque la aceleración no es su mejor cualidad.

Imagen

- Moto: KYMCO Zing II 125c.c.: Mi primera moto. Estos coreanos hacen cosas muy interesantes cuando se ponen. La apariencia física es impresionante, me encanta. También anda bastante, pero lo que más me gusta es que no suena como una 125. El sonido es realmente impresionante. Por supuesto, la foto es de antes de que se me cayera encima del pie izquierdo y me lo rompiera (por eso estoy sonriendo).

Imagen

- Bicicleta: Una bici de montaña, con cuadro de acero (es bastante pesada). Ahora con la moto la tengo algo parada, pero me ha dado muy buenos ratos de entretenmiento. 3 platos, 7 piñones... Y la he bautizado: Se llama "Enterprise", y su "matrícula" es NCC 1701-J (el que no lo entienda, que me lo comente... Hay que ser un buen Friki para apreciar estos pequeños detalles).

Un abrazo.
Última edición por saat el 12 Ene 2006 20:30, editado 2 veces en total.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Yo a pie o transporte publico! :lol: :lol: :lol:
;)
Try to Wish!
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Ídem que Enriquebell. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

medios de transporte

No os lo creeriais.
Luny
Bootsmann
Bootsmann

Prueba :wink:
Die honorably, just not today
Leutnant zur See
Leutnant zur See

No es mala idea lo de mostrar el tipo o tipos de vehiculos que usamos, aunque para mi lo mas importante es, los que ya dejamos atras y que paso a enumerar:

Ciclomotor Mobylete 50 cc 1976
Moto Puch Cobra 75 cc 1978
Furgoneta Seat Siata 1979
Furgoneta Leyland Sherpa 350D, esta tenia overdrive para la 3ª y la 4ª marcha. 1982
Furgoneta Renault R4F6 1989
Renault 5 950cc 1991
Furgoneta Citroen C15D 1992
Simca 1200 TI 1440cc 1993
Peugeot 309 1297cc 1994
Suzuki Vitara 1600cc 16v+ remolque para los quad 1995
Honda Civic 1500cc+ remolque para los quad 1998
Quad Yamaha Blaster 200cc 1995
Quad Yamaha Kodiak 400cc 2000
Quad Kawasaki Mojave 250cc 1999

Resumiendo, me quedo con los quad, son diferentes.

salu2

http://www.quadtotal.com
El movimiento continuo existe.
Imagen
ILICE
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Pos yo va a ser que ando con esto:

BMW 3.20 TD Compac, 150 cv, una maquina de matá...comodo de conducir, la verdad que es una maravilla y como dice el anuncio me encanta conducir, aunque la niña bonita viene ahora ya que es una pedazo de CBR 600 2004, 110cv, aunque con filtro de potencia, bujias de ilideo, aceite de competi, cubiertas pirelli dagron de semi competi... asi que con todo ello me sacara unos 118 cv xDDDD, de momento no mas vehiculos como no sean los del curro, un poco trucados todos ellos, por que sino, no cogemos a los malos xDDDD

Un saludote camaradas...
-=Comandante del U-24=-

Imagen
-*ArRiErOs SoMoS... y PoR eL CaMiNo NoS EnCoNtRaReMoS...*-
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Re: medios de transporte

nurse_125 escribió:No os lo creeriais.
A ver... Si los Reyes te han traido una cabra, supongo que te mueves habitualmente en un Panzer, o en un Sherman M-4 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, en serio, cuéntanos.

Un abrazo, y besos.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

El mio:

Dos piernas, con dos pies de serie. El calzado va aparte.

Tengo carnet de conducir pero me puedo tocar los pies con él porque no tengo buga.

Y supongo que eso que llaman algunos Cercanías RENFE no cuenta ¿verdad? Es mi transporte habitual, pero creo que no es mío.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Ford Focus 115 jacas cartujanas (Petrolero...)
llantas de alum de serie... amortiguacion de competi de serie
y una MBT de alum... 21 velocidades marca ACME... jejejee

PD: vesino buen bicho... he tenido el gusto de conducirlo muchas veces... lo tiene una buena amiga...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Re: medios de transporte

nurse_125 escribió:No os lo creeriais.
No tendras por casualidad un submarino de la clase Agosta 8O 8O 8O o cualquier otro trasto de esos que van pintados de gris naval. :wink:

Be......... vengo por toda la orilla, con la falda arremangada..... y el agua por las pantorrillas.
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

- Porsche 911 Carrera 4, pero le puse una carroceria de Fiat porque me gustaba mas. :D :D :D

No, en serio, un Fiat Punto SX60 del 99. Aceleracion: genial. Velocidad punta: 140, cuesta abajo, jejeje. A 70 ya pide cuarta. 8O

Imagen

La bici no me acuerdo si la tire o todavia esta en el trastero. :D
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Uyyyyyy, me habéis tocado la fibra sensible...la niña de mis ojos, un parto de 5 añitos pagando a mi banco, ¡pero valió la pena! :D

Imagen
Imagen
bripac279
Oberbootsmannsmaat

Hola.
Renault r8 del 74
Peugeot 505 sti del 81
Man TGA 480 del 04.
Si me explicais como poner fotos,las pongo.
Saludos cordiales :lol: :lol:
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

El 1 de julio de 2003 me saque el carnet. El vehiculo usado, fue un patrol largo, que cuando me toco aparcarlo casi me muero :P

De septiembre desde septiembre de 2003, tengo un golf G60 de 160cv. Ahora mismo, solo le uso para meterle en circuitos o algun dia que necesito un coche pequeño para moverme.

En enero de 2004 a causa de un accidente con el golf, renault laguna 2 dci 120cv. Es un coche frances, y eso lo resume todo (vomitivo, feo, sin gracia, etc) Por lo menos no era coreano, su otra gran pega es que era diesel, pero una era joven y no sabia lo que hacia :-P. En julio de ese mismo año, en cuanto estuvo listo el golf le large y que bien me quede :D

En noviembre de 2004 me compro un audi s3 225cv. Que bien, otro coche como el golf, pequeño, potente y con un aire deportivo. Pero lo de deportivo se queda en eso, un aire. No corre lo que deberia para 225cv, el haldex lo odio a muerte. Pensaba que tener 4 aros de cebolla en el frontal le darian algo de empaque, el unico empaque que tuve fue cuando en marzo del 2005 me lo quite de enmedio. Lo unico bueno que tenia, eran los asientos en cuero beige y su magnifica calefaccion de los mismos.

Marzo de 2005. Fecha a guardar, por la importancia. Justo antes de semana santa, liquide la basura del audi y me compre un saab 93 coupe SE de 150cv. Este ya era otra cosa. LLevaba todo el equipamiento posible y tiene su empaque, su saber estar y la consistencia que se espera de un coche de este tipo. Los 150cv rinden tanto que no se hechan de menos los 225cv del audi y gasta muchisimo menos. Los unicos peros son: le faltan cvs, los asientos son de cuero normal ni ventilados ni microperforados y es traccion delantera y no trasera. Por el resto, es perfecto. Un coche muy raro y peculiar, pero que me gusta mucho.

Mayo de 2005. Tentado por tener algun cv de mas, me hago con un saab 95 aero de 250cv. Tenia el grave fallo de no tener cuero y sobretodo era demasiado grande. Un coche perfecto para viajar y para moverme. Pero en madrid es imposible de aparcar. Asi que el intento de cambiarlo por el 93 se quedo en eso, un intento. En agosto lo liquide.

Ahora ando buscando otro sustituto para el 93. Aprovechando que acabo de cumplir 21 años y ya no tengo tantas pegas para asegurarlo, espero poder hacerme con un coupe en condiciones. En cuanto tenga novedades ya actualizare este post.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”