Capturas partida HL IL2 ojo modem

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Capturas partida HL IL2 ojo modem

Bueno chicos que vicio el HL :lol: :lol:
En la ultima partida me acorde de vosotros y os hice un breve reportaje belico :D :D
Antes decir que me derribaron absolutamente en todas y yo no derribe absolutamente a nadie :D :D
Elijo de los cinco posibles un P-40 puesto que dos son bombarderos y el P-38 lo elegi pero no supe como coshones arrancarle los motores :D
Hummmmm arena, desierto me parece que estoy en Africa :D
Imagen
Bueno por lo menos pista grande para despegar tengo, mirar que bonitas montañas
Imagen
Oño y estas playas con ese color, aqui construir apartamentos tiene que ser un buen negocio :D
Imagen
¿Como? que no veis el color decis...... ahhhhhhh bueno eso es que ya he acabado como siempre, toooo lleno de aceite y grasa :D
Imagen
Bueno antes de que me dejaran ciego habia divisado columnas de blindados alemanes que estaban siendo embarcadas, baje para dar una pasada y no se si la flak o algun amigo me dejaron a oscuras, bueno salto en paracaidas para poder enseñaros el resto, que yo asi hubiese llegado a mi base ehhhh.
Imagen
Fijaros en los barcos y las columnas de blindados.
Imagen
Joer que agua mas bonita y que chapuzon mas rico me acabo de pegar :D
Imagen
Algunas imagenes de blindados junto a otros carbonizados con mi pasada, (como que no fui yo, quien osa decir eso :D )
Imagen
Aqui se aprecia muy bien como estan esperando para el embarque
Imagen
Unas dos ultimas capturas de blindados
Imagen
Imagen
Bueno pues me lo pase bien un ratillo, lo suficiente para darme cuenta que de pilotar no tengo ni P.I. ::snif
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Bonitas capturas, ójala pudiera tener yo el detalle asi del océano, pero no creo que mi gráfica lo soportara o iría el sim a pedos xD.

En cuando al P38 tienes que configurar las teclas, y en cuando al dog te recomiendo uno, que es al que suelo entrar yo, que no se si habrás entrado alguna vez el "334th-Dedicated" es de los sencillotes y tienes muchos más aviones para elegir.

Pero ten paciencia, cabe mucha gente y hay que andar con mil ojos, sino busca uno más pequeño.

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MMmmmhhhh... a ver si mañana me pongo, y me lo vuelvo a instalar todo...

Bonitas capturas, Miguel. :wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que es el HL?

Porque no veo yo asi el agua en el FB+AEP? Es por no tener el PF?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

HL es HIPERLOBBY: El servidor por excelencia donde se reune la gente para volar al IL2-FB-AEP-PF.

El agua que ves ahí es la del PF. En el IL2 y expansiones no tiene esa calidad. Además, Miguel ha hurgado en la configuración y ha subido el detalle gráfico.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Si pillo ahora el PF puedo hacer instalacion conjunta de todo, una vez que ya esta instalado el FB+AEP?
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues tendría que revisar mis "apuntes" porque lo tengo desinstalado (hasta que me llegue el invento de marras ::baba ), pero creo que sí. Lo importante es seguir el orden en la instalación, y instalar todo en las carpetas correctas. No olvides seleccionar la OPCIÓN INSTALACIÓN CONJUNTA, cuando instales el PF...
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Gracias Back,

Pillare el PF y volvere a instalar todo desde cero siguiendo el orden correcto.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Juanchez no hace falta que desistales el FB+AE instalate el PF sobre estos y luego los parches.
Este post que inicie yo te servira de gran ayuda para aclararte, en el Ulises me ha marcado la forma para poder aumentar el rendimiento del juego y de mi tarjeta en mi PC, sigue los pasos y veras como tambien observaras diferencias.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12209
Ojo que yo no llevo mucho aparato para lo que se esta viendo ultimamente AMD 2600+ 1.5 gigas de Ram (con un giga lo veia igual)+ATI 9600 PRO 256 Megas.
Recuerda que el Pacific en diciembre se bajo aqui en España a 9.95€, en EEUU creo que ronda entre los 40 y 50€, te merecera la pena adquirirlo aqui en un viaje que hagas a vernos :D :D
Ya me contaras Juanchez, un abrazote :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bueno por finnnn despues de dos dias, diosssss que mono estoy en casa de nuevo :D
Como no podia estar con vosotros me he dedicado a volar en el HL, joer la verdad que es un vicio, aun no he conseguido ningun derribo, solo que cuatro o cinco se fueran tirando humo pero aun volando.
Acabo de regular la convergencia de mis armas a 160-170 mts en lugar de los 500 mts que vienen por defecto, en un foro de escuadrillas lei que era la distancia recomendable para asegurar que el acierto fuera mortal y definitivo, ya os contare :D :D
Aragorn probe el servidor que me comentaste esta mejor que los que probe yo al principio, aun asi prefiero donde no hay mucha gente, porque me hago un lio si no y al final siempre acabo con el culo al descubierto :oops:
He visto que la gente por norma general va a la suya, quitando de algunos que se nota que trabajan en equipo, los demas van por libre.
En alguna ocasion si veia algun piloto de mi bando en apuros, acudia a cubrirlo rapido, en ocasiones (las menos) dejaba al perseguidor tirando humo y se retiraba, en otras al verse simplemente atacado por sus seis sencillamente abandonaba su presa.
Lo que mas rabia me dio, fue que en varias ocasiones y despues de ser derribado, al saltar en paracaidas volvieran a rematarme en el aire, joer aunque sea un juego me parece lo peor de lo peor.
Bueno estuve toda la tarde del sabado jugando de 18:00 a 22:00 y solito en casa, todo un lujo :D
A ver si pudiesemos organizar algo nosotros que esto promete ser divertido.
Ademas a si estare seguro que competire entre caballeros, que por en el HL, hay muchos conductores de avion que de pilotos y caballeros del aire no tienen nada :evil:
Un saludote :wink:
ImagenImagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

ATENCION; ATENCION
Hoy lunes a las 13:00 he conseguido mi primer derribo en el HL, tras seis horas de juego sin comerme un colin, comprendereis mi alegria por esta tonteria de hecho ::olas
Imagino que el pobre acabaria de destripar la caja del juego o jugaria con el teclado, pero bueno ese es su problema yo lo he derribado y me lo apunto ::yahoo
Bueno no deja de ser un principio, esto me esta gustando joer ::baba
ImagenImagen
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Jejejeje, enhorabuena Miguel, a mi me pasó con mi primer derribo también, la verdad que es una gran alegría ver que por una vez, las horas de entrenamiendo van dando sus frutos.

En cuanto al server, si, es multitudinario, pero eso es la bueno, es la manera de sentirte en una batalla de las de verdad, con 3 o 4 pilotos nada más, poca chica hay, en cuanto se derriban dos, tienes que esperar una eternidad a que remonten el vuelo. Pero vamos, es normal, al princípio, con tanta gente y siendo principiante se es presa fácil y termina siendo frustrante.

En cuanto a volar solo o en grupo, ¡no hay color! si vas solo, nadie te cubre tus 6 a no ser que coincidad con alguien que se una a ti o tu a él, pero como más. Yo estuve en un escuadrón virtual de gran nivel, del bando alemán y volar varios compañeros comunicados por el microfono era una experiencia impresionante.

El cubrirse mutuamente, realizar emboscadas y encerronas al enemigo, uno hacer de cebo y el otro de ejecutor, volar en formación...es fantástico y lo echo de menos, colaba mayormente con un gran amiguete que ya apenas veo, pero fueron tiempos felices :).

Saludetes!
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Os propongo una cosa...

Volemos juntos esta noche en el HL. No me importa si tengo que ir en el bando aliado, ni el avión que tenga que escoger... mientras no sea una chapuza de trasto.

Nos metemos en una partida en la que haya más gente, e intentamos actuar coordimadamente. IMPRESCINDIBLE EL TEAMSPEAK.

Una cosa... sólo puedo volar hasta las 23:30. Luego tengo que hacer unas cosillas con mi chica.

Sería genial quedar en el MSN a las 22:00, para preparar el teamspeak, y coordinar la partida que vayamos a jugar.

Ya me diréis. Podemos ir concretando aqui.

Por cierto, en el lobby me encontarréis como E69_backman.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Mmmmm, yo no tendré problema seguramente, yo podría estar de 10 a 11 de la noche, luego tengo que hacer una llamadita de telefono a mi chica. Apuntad mi MSN y asi me agregáis trancos_il2@hotmail.com . Aunque no juego mucho, últimamente y cuando puedo entro a recordar viejos tiempos :).

Yo ya tengo instalado el teamspeak asi que ya me diréis que server escoger y tal.
En cuanto a aviones, yo siempre suelo volar alemanes, Focke Wulf 190, mayormente el Dora si puedo escogerlo, supongo que lo conoceréis pero os comento un poquillo sus características y su modo de vuelo.

No es el que mejor gira, de echo, girar con los 190 está casi prohibido, pero si tienes la suficiente velocidad puedes hacer algunos giros, pero no muchos, de todas el Dora gira bastante bien. Trepa muy rápido, muy sensible al joystick, practicamente el que mejor alabea, es veloz, letal en los picados, pero ojo, NO es un avión de giros y yo no soy piloto de meterme a hacer giros como peonzas, pero vamos en la mayoria de dogs multitudinarios tanto si vas de rojo como de azul, puede escoger aviones de ambos bandos, asi que si lo hay escoged con el que mejor os defendáis. En fín ya diréis.

Saludetes
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Me lo imaginaba, hoy curro de 16 a 24 joer joer, a ver si a la siguiente puedo :cry:
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”