Buenas, mi sorpresa ha sido que al arrancar el juego me ha echado al escritorio varias veces. al final he optado por reinstalar y ha continuado haciendolo. Cuando carga el juego la barra roja llega a la mitad, se cuelga y sale: SHIII ha detectado un problema y debe cerrarse. Me dice que falla "filemanager.dll", lo he buscado y está en el disco; me lo he cargado?.
Opciones?
Gracias a todos.
falla filemanager.dll
Moderador: MODERACION
falla filemanager.dll

Unkraut vergeht nicht und stechen kann ich auch !
Navigare necesse est,vivere non necesse est
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Compañero Alyebard:
¿Dime lo que haces? desinstalar e instalar o sólo reinstalas sobre la versión vieja.
Si reinstalas sobre la versión vieja te da la opción de Modificar, Reparar o Remover. Si le pusiste reparar y tienes una dll corrupta no hay garantías de que la reinstale o la actualice. Es probable que esa dll se mantenga corrupta.
Lo mejor es desinstalar completamente incluso borrar el archivo ubisof, verificar si en el registro de windows queda algo, por lo general la desinstalación borra toda referencia del registro pero... es mejor verificar.
esto es
regedit desde ejecutar
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Ubisoft
Silent Hunter III
Si no lo encuentras está todo bien sino borra el archivo Silent Hunter III pero siempre después de la desinstalación.
Por las dudas limpia tambien el DVD con agua y jabon (secalo con cuidado sin seguir la orientación de las pistas es decir en forma transversal)
Una vez esto y con la maquina limpia del SHIII vuelve a instalar.
y a ver que pasa.
Saludos
¿Dime lo que haces? desinstalar e instalar o sólo reinstalas sobre la versión vieja.
Si reinstalas sobre la versión vieja te da la opción de Modificar, Reparar o Remover. Si le pusiste reparar y tienes una dll corrupta no hay garantías de que la reinstale o la actualice. Es probable que esa dll se mantenga corrupta.
Lo mejor es desinstalar completamente incluso borrar el archivo ubisof, verificar si en el registro de windows queda algo, por lo general la desinstalación borra toda referencia del registro pero... es mejor verificar.
esto es
regedit desde ejecutar
HKEY_LOCAL_MACHINE
SOFTWARE
Ubisoft
Silent Hunter III
Si no lo encuentras está todo bien sino borra el archivo Silent Hunter III pero siempre después de la desinstalación.
Por las dudas limpia tambien el DVD con agua y jabon (secalo con cuidado sin seguir la orientación de las pistas es decir en forma transversal)
Una vez esto y con la maquina limpia del SHIII vuelve a instalar.
y a ver que pasa.
Saludos

-
zaunkonig
- Alto Mando de Campañas

- Contactar:
Desinstala, en panel de control agregar y quitar programs, una vez desinstalado vete al el disco duro y elimina la carpeta de silent hunter, no debe quedar ni rastro,la nueva instalacion debe ser limpia limpia, incluso la carpeta de las partidas salvadas que hay en mis documentos, yo la copio al lapiz y la quito, reinstalo todo limpio y luego vuelvo a poner mi carpeta de partidas salvadas en mis documetos.
Saludos
Saludos