Calentando motores II...

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Calentando motores II...

LA RAF. Formación e Historia Temprana (1918–1939)

La RAF fue fundada el 1 de abril de 1918 mediante la fusión del Cuerpo Aéreo Real y el Servicio Aéreo Naval Real. El Cuerpo Aéreo Real era una división de los Ingenieros Reales, bajo el control del Ejército Británico. El Servicio Aéreo Naval Real era su equivalente en la Armada. La decisión de fusionar las dos unidades y crear una fuerza aérea independiente fue una respuesta a los eventos de la Primera Guerra Mundial, la primera guerra en la que el poder aéreo demostró ser decisivo. La recién creada Fuerza Aérea Real era la más poderosa del mundo en el momento de su creación, contando con 20,000 aeronaves.

Los años de la entreguerra fueron relativamente pacíficos para la RAF, tomando parte solamente en acciones menores en el Imperio Británico. La RAF prestó servicio en Afganistán, donde ocurrió la primera evacuación de civiles vía aérea en 1928. En 1936, una reorganización del mando de la RAF condujo a la creación del Mando de Cazas (Fighter Command), el Mando de Bombarderos (Bomber Command) y el Mando Costero (Coastal Command). La Rama Naval Aérea fue separada de la RAF y renombrada el Arma Aérea de la Flota (Fleet Air Arm) bajo el control de la Armada Real.

CONTINUARÁ...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

::ok Enciclopedia Backman en fascículos... muy buena

Saludos
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Chachi ::ok
ImagenImagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”