A las 22:00 en el Messenger. Imprescindible el Roger Wilco, ( http://rogerwilco.gamespy.com/products/ ... dload.html )
y el FB +AEP+PF, of course.
¿Quien se apuntaaaaaaa?
Ahh, por cierto... por si alguien no tiene mi correo electrónico y desea que se lo pase para poder quedar en el MSN, que me mande un privado, plissss.
Lista provisional:
BACKMAN
CTHULHU
ARAGORN
partida FB-AEP (19/01/06) AYER
Moderadores: MODERACION, Spree
partida FB-AEP (19/01/06) AYER
Última edición por Backman el 20 Ene 2006 09:53, editado 7 veces en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Fähnrich zur See
Creo que yo también podré estar, salvo causas de fuerza mayor.
Para ulises y Morgan
El Roger Wilco es un programilla que también sirve para comunicación por voz, sino me equivoco fue de los primeros en aparecer, el TS vino después.
El "problema" con el TS es que se necesita instalar una versión server del TS, hemos probado un servidor gratuito el primer día, pero no funcionaba bien, asi que tiramos por el RW. Con el mismo programa uno facilita su IP y hacer directamente de server, si se quiere con contraseña, ocupa poco ancho de banda y es sencillo de configurar, quizá la calidad de sonido no sea excelente, pero yo volé 2 años y pico con ese programa y no daba ningún problema.
Saludos
Para ulises y Morgan
El Roger Wilco es un programilla que también sirve para comunicación por voz, sino me equivoco fue de los primeros en aparecer, el TS vino después.
El "problema" con el TS es que se necesita instalar una versión server del TS, hemos probado un servidor gratuito el primer día, pero no funcionaba bien, asi que tiramos por el RW. Con el mismo programa uno facilita su IP y hacer directamente de server, si se quiere con contraseña, ocupa poco ancho de banda y es sencillo de configurar, quizá la calidad de sonido no sea excelente, pero yo volé 2 años y pico con ese programa y no daba ningún problema.
Saludos

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Kommodore
- Contactar:
El IL2 no hace falta para jugar online al FB. El FB es un juego completo, no una expansión.
En todo caso, has haecho una muy buena compra. El IL2 por 9 euretes es un chollete, porque es muy buen sim y te garantizará muchas horas de entretenimiento. Puedes jugar online contra otros que tengan el IL2.
A ver si hay suertecilla y los encuentras, hombre...
En todo caso, has haecho una muy buena compra. El IL2 por 9 euretes es un chollete, porque es muy buen sim y te garantizará muchas horas de entretenimiento. Puedes jugar online contra otros que tengan el IL2.
A ver si hay suertecilla y los encuentras, hombre...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA