He estado leyendo el capitulo del hidrofono en la oficin ade armas, todo un compendio de sabiduria en el duro arte de la escucha bajo las olas en las cuales me encuentro.
Soy jugador en single asi que me gusta dar el maximo realismo a mis missiones siempre q sea posible.
Tengo problemas en mala mar, ahi estoy perdido juego en realismo 92% todo excepto vista externa. He captado todo lo q dice la OSAT pero... exige que se vean en el mapa las estelas de sonido. yo juego sin ellas, ¿es posible calcular distancias solo con hidro y sin las ayudas del mapa?
Gracias por mantener tan maravillosa web y saludos
Hidrofono
Moderador: MODERACION
Si sabes identificar el sonido de las hélices, su cadencia, revoluciones y tal y cual. Y al mismo tiempo, en función de la fuerza de la señal, determinar su distancia aproximada... si es así, seguro que el Comandante en Jefe Beltza te permite disfrutar de su puesto, aunque sólo sea durante una semana, como reconocimiento a semejante talento.
No en serio, de la forma en que dices es muy muy muy difícil. Lo pienso un minuto y es que ni me lo planteo.
En cualquier caso en la web de simulacionnaval.com tienes un simulador de hidrófono para practicar la escucha de los mercantes de SH3.
Saludos.
No en serio, de la forma en que dices es muy muy muy difícil. Lo pienso un minuto y es que ni me lo planteo.
En cualquier caso en la web de simulacionnaval.com tienes un simulador de hidrófono para practicar la escucha de los mercantes de SH3.
Saludos.

No hay manera de calcular la distancia usando solo el sonido. Con el nivel de realismo que dices no se puede (como ya se dice en el trabajo del hidrofono el sistema no era real).
La única manera de saber la distancia usando el hidrofono es mediante los sonares activos el S-Gerat, y el Nibelung, con el botón que hay para ello.
La única manera de saber la distancia usando el hidrofono es mediante los sonares activos el S-Gerat, y el Nibelung, con el botón que hay para ello.