[Off Topic] 2 estrenos interesantes...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me encanta lo de Ice Age 2... ¿Os acordáis del "Momento Trekkie" de la primera película? ¿no? Caminante, haz el favor de comentarles a los camaradas lo que hace la niña de marras cuando ve un platillo volante congelado en el hielo. ;)

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues el libro me gusto. Y la verdad esque muchas cosas son verdades como casas.

Como cantaban los e goma espuma:

"si los curas comieran piedras del rio, no estarian tan gordos los tios jodios..."
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, eso de que muchas cosas son ciertas... el que se crea que el Codigo Da Vinci dice verdades es tonto perdido.

Una cosa es que la Iglesia sea como es... y otras que venga un señor (lease Dan Brown) diciendo gilipolleces esotéricas. Si la Iglesia misma sabe muy poco acerca del verdadero Jesucristo, no va a venir un cualquiera diciendome esto y lo otro.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estoy contigo Backman. Pero hay gente para todo.

¿No hay quien se traga la porquería de cantidad de sectas chupasangre?

Me gustaría citar aquí a un escritor, Arthur C. Clarke; sin ánimo de ser pedante, que esto de las citas no me suele gustar pero bueno.

En el prólogo a 2001 Una Odisea Espacial dice al fin:

"La verdad, como siempre, será mucho más extraordinaria".

Venga, un saludo.
Imagen
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Solo una cosa, debo ser en unico tio de la tierra que no termino de leer "el codigo da vinci" por aburrimiento, sere un bicho raro?
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

misstral36 escribió:Solo una cosa, debo ser en unico tio de la tierra que no termino de leer "el codigo da vinci" por aburrimiento, sere un bicho raro?
Pues la verdad, cuando yo me puse a leerlo, fué por insistencia de tanta gente que lo había leído y hablaba maravillas de lo genial que estaba.

Total, que tantas fueron mis expectativas que me esperaba más y me decepcionó un tanto. Empieza muy bien pero llega a hacerse un poco petardo en algunos capítulos para mi gusto. Aunque yo acabé de leerlo, lo tuve aparcado una temporada porque mi interés se fué reduciendo a medida que lo leía, a parte de que cada vez se hace más previsible el final y lo alarga demasiado.

Pero vamos, un libro, entretenido en conjunto, aunque no para tanta alabanza como le daban los lectores.

Saludos.
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

de la que si deberian hacer una peli es de

CABALLO DE TROYA

aunque no creo que a la iglesia le haga mucha gracia...

por cierto, a salido ya caballo de troya 7... estoy haber si me lo pillo.

a mi me defraudo el final del codigo de marras.... aunque me entretuvo mucho su lectura...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues mira del JJ Benitez me he leifo casi todos sus libros, pero la saga de Caballo de Tryoa la tengo atravesada. Y con Ken Follet y sus pilares de la tierra me pasa igual.
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

yo tambien me lo he leido casi todo... pero a mi me gusta esa saga, quiza sea porque pinta auno de sus protagonistas de manera muy diferente a como lo pintan sus representantes aqui....

y de los pilares de la tierra no puedo decir nada... lo tengo en el ordenador, no voy a decir de ande lo he sacado, aunque muchos ya os lo imaginareis...

pero aun no lo he leido, y creo que se quedara hay y lo terminare borrando sin leerlo... en fins... :roll:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Habeis leido "URANTIA"?, eso sí que es un tocho atravesado! :wink:
pero mi me ha hecho reflexionar muuucho, y estoy en la mitad del tocho.

Saludos
------- Comandante del U-775 -------
misstral36
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

[/quote]

Pues la verdad, cuando yo me puse a leerlo, fué por insistencia de tanta gente que lo había leído y hablaba maravillas de lo genial que estaba.

Total, que tantas fueron mis expectativas que me esperaba más y me decepcionó un tanto. Empieza muy bien pero llega a hacerse un poco petardo en algunos capítulos para mi gusto. Aunque yo acabé de leerlo, lo tuve aparcado una temporada porque mi interés se fué reduciendo a medida que lo leía, a parte de que cada vez se hace más previsible el final y lo alarga demasiado.

Saludos.[/quote]

Exactamente me paso a mi Favre, tantas alabanzas.......

Eso si, le cambio la cuenta corriente al Dan Brown este, sin mirarla..................
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió:Bueno, eso de que muchas cosas son ciertas... el que se crea que el Codigo Da Vinci dice verdades es tonto perdido.

Una cosa es que la Iglesia sea como es... y otras que venga un señor (lease Dan Brown) diciendo gilipolleces esotéricas. Si la Iglesia misma sabe muy poco acerca del verdadero Jesucristo, no va a venir un cualquiera diciendome esto y lo otro.
Para mí, Dan Brown es un J.J. Benitez cualquiera. El uno con sus Códigos Da Vinci y el otro con sus Caballos de Troya. Ambos geniales novelistas; el último quizá mejor aún, pues ya lleva ocho libros sobre el tema y no se ve fin.

La verdad, de la lectura del Código sólo pude sacar la idea de una buena novela y nada más; las aseveraciones que escribe son pura y dura filfa (para mí, ojo).

Respecto a que "algo hay oculto en el cuadro de la Última Cena"... Pude ver en la TV una especie de documental que, mediante ciertos cálculos geométricos, uso de perspectivas y demás, daban a entender que "algo" hay..., pero como digo, soy demasiado escéptico.

Finalmente, la figura de Jesucristo, o se la toma como es y se cree en él, o mejor no plantearse nada y dejarlo estar, es un tema demasiado escabroso y delicado como para hacer elucubraciones en este foro.

Y yo soy el primero que omito juicios sobre ello, mis ideas al respecto me las reservo en pro del buen entendimiento entre todos los miembros de la 24.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Perdoname que te refute Funken pero Dan Brown no me parece ni genial, quizás aceptaría lo de novelista (mediocre), pero no me trago de que sea un buen escritor... El código Da Vinci deja mucho que desear. Es demasiado evidente en muchos pasajes y la obra es pobre... Bueno, ese es mi punto de vista... JJ Benitez me parece un gran escritor... aunque su literatura no está entre mis preferidas.

Saludos
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acepto tu punto de vista Caminante, pero hay que rendirse a la aceptación que ha tenido nuestro amigo Brown.

Desde luego que no es un Cernuda -más quisiera el muy jodío-, pero vender... ¡Vaya si ha vendido el tío!

Que su estilo no gusta... ¡A las pruebas me remito, vende que da gusto!

Otra cosa será que el público se esté acostumbrando cada vez más a novelas fáciles "de metro" o "underground", pues hoy día se ve a la gente en el suburbano tragándose unos ladrillos que, realmente, no creo que entiendan.

Desde luego que su capacidad como escritor no le va a llevar a una obra cúlmen como "Cien años de soledad"; "Crónica de una muerte anunciada"; "Los santos inocentes"; "La colmena" y un larguísimo etcétera, pero que el muchacho ha dado con el estilo "calle"... ¡Vaya si ha dado con ello!

Y conste que yo, de ser su editor, no le soltaría ni con agua caliente, pues es una fuente de ingresos bastante aceptable.

Eso sí, para leer-leer, anda que no hay libros más interesantes -Rayuela-, de Julio Cortázar, por ejemplo. El multilibro que diría yo.

Y ahora una recomendación, si me lo permites...

Si por casualidad allá consigues localizar "El Último Soldurio" de Javier Lorenzo, cómpralo y léelo, es buenísimo, va de un guerrero cántabro que osó enfrentarse a las todopoderosas legiones portadoras del estandarte "SPQR". Una joyita novelada con tintes históricos.

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”