perdida de partidas guardas

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
jose7000
Seekadett

perdida de partidas guardas

hola a todos mi problema es el siguiente he empezado una nueva campaña con algunos mods y he tenido la idea de quitar el mod de chicas en el periscopio y al volver a arrancar el juego en campaña me sale la lista de partidas guardadas vacia .he vuelto a instalar el mod pero me sigue poniendo la lista vacia.por culpa de esto tuve que empezar de nuevo una campaña q llevaba por la mitad al mover los archivos.alguien me puede decir si puedo recuperar dichas partidas y donde,que carpetas y ficheros son esas partidas guardadas.gracias y espero solucion urgentemente.buena caza comandantes.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Hola:

Las partidas guardadas las tienes en:

Mis documentos\SH3\data\

Normalmente, para no tener problemas, cuando instales un mod intenta retomar tu campaña en puerto, bien antes o bien después de una misión.

Si instalas o quitas mods y retomas una campaña en medio de una misión, pasa lo que a tí te a sucedido.

Saludos.
Imagen
jose7000
Seekadett

gracias por tu respuesta me ha servido de mucho.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

el mod de chicas en el periscopio

?????????????????

Me estoy perdiendo algo? que mod es ese? En lugar de C3s se ven tias por el periscopio?
casicop
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

podrias poner una capturas de ese mod? ::baba
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Favre escribió: Las partidas guardadas las tienes en: Mis documentos\SH3\data\
Y si quiero mover toda una campaña de un ordenador a otro que deberia copiar? Me interesa porque me estan montando una maquina mas potente y cuando este lista querria continuar en esa la carrera que llevo hecha con tanto esfuerzo.

Gracias
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:Y si quiero mover toda una campaña de un ordenador a otro que deberia copiar? Me interesa porque me estan montando una maquina mas potente y cuando este lista querria continuar en esa la carrera que llevo hecha con tanto esfuerzo.
Yo probaría con:

\Mis documentos\SH3\data\cfg\Careers

Y si no funciona copia todo el contenido de la carpeta "data" del anterior directorio.

Saludos.
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Gracias Favre. Hare lo que dices. Como voy a partir de una instalacion limpia no sera un problema. Si no funciona reinstalo y en paz.

Y como empiezo con una instalacion "limpia" no pondre lo de las "chicas periscopicas" ..... que suena "sucio" :wink: asi que no hace falta que lo envies Jose7000 que Juanchez y los demas tampoco tienen tanto interes. De verdad.
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

nurse_125 escribió:Y como empiezo con una instalacion "limpia" no pondre lo de las "chicas periscopicas" ..... que suena "sucio" :wink: asi que no hace falta que lo envies Jose7000 que Juanchez y los demas tampoco tienen tanto interes. De verdad.
¿Cómo que los demás no tenemos tanto interés? :wink: :twisted:

No en serio, creo que son sólo chicas en bañador. Nada ofensivo.

Venga, saludos.
Imagen
jose7000
Seekadett

hola el mod de chicas en periscopio es precision periscop mod v.1.0 la carpeta estep 8,ahi hay dos carpetas una de foto moderna y otra mas antigua de chica con tetas al aire y medias y pepote al aire tambien.la podeis descargar desde 24flotillla/descargas.A mi se han borrado otra vez las partidas guardadas.sin quitar o poner otro mod estoy flipando si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga voy a quitar el mod vacas lecheras por si acaso.
jose7000
Seekadett

PD:no se ven tias en el periscopio es una foto al lado
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

y otra mas antigua de chica con tetas al aire y medias y pepote al aire tambien

Pues como para lograr la correcta concentracion al periscopio....
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hombre, el "pepino" iba a dar en todo el objetivo y con la profundidad bastante bien ajustada, eso te lo aseguro...
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

jose7000 escribió:hola el mod de chicas en periscopio es precision periscop mod v.1.0 la carpeta estep 8,ahi hay dos carpetas una de foto moderna y otra mas antigua de chica con tetas al aire y medias y pepote al aire tambien.la podeis descargar desde 24flotillla/descargas.A mi se han borrado otra vez las partidas guardadas.sin quitar o poner otro mod estoy flipando si alguien tiene alguna sugerencia que lo diga voy a quitar el mod vacas lecheras por si acaso.
El mod del periscopio de precisión no es el único, hay mods que meten fotos tipo "chicas de calendario" que no incluyen más que eso, fotos.

Lo de las partidas que se te borran sin más; ¿tienes instalado el sh3 commander?. Si es así, mira a ver si pulsando sobre la opción rollback del mismo se soluciona. O prueba a desinstalarlo.

Si no es éste el caso, no se me ocurre qué más.
Imagen
jose7000
Seekadett

comander??? tengo el sh3 que salio del principio de codegame por 20euros.lo tengo traducido con varios mod no se donde se encuentra esa opcion.pero para quien le interese si abandonas la mision pero vuelves a base y cargas una anterior,de momento no se me han borrado.es cuando dejas el juego en medio de una mision.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”