anoche coincidi con un orland en el HL, le estube escribiendo en el chat del juego... pero no contestaba...
eras tu? si eres tu, te tengo agregado a la lista de amigos...
haber si coincidimos otro dia... esta noceh estare...
si es asi vi tu mensaje, aunque ya te habia visto en el juego y lo supuse.
Configure el Teamspeak y lo deje abierto, por si entraba alguien. Configuratelo (habla con Miguel) y asi podremos hablar porque en el juego no se ni como funciona el chat. Ademas, bastante tengo con estar pendiente de que no me derriben.
si puedo esta noche me conecto al teamspeak, entramos en el HL y creo una partida para los dos
Un saludote
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255
Si, era yo... ya me parecia raro que no contestaras... los franchutes del carajo se quejaban de que tecleaba en español...
por fin consegui derribar a un capullo de esos que me derribaba 100 veces por partida
no le sento muy bien, porque luego solo me buscaba a mi... jejejej
que gustazo me dio... al SKY9T_MOON ese
ok, tendre que configurar el TS, luego me conectare sobre las 10 en el HL
Hablamos... yo en vez de jugar entre nosotros, prefiero jugar en el mismo bando... siempre es bueno tener las espaldas cubiertas, ademas, ya he puesto el Joy un poco mejor y acierto mas... y he descubierto las maravillas del Spit y sus cañones de 20mm... jejeje antes solo usaba las ametralladoras por desconocimiento..., y por mas que les daba no les hacia nada... ahora les hago pupita... jejeje venga, luego nos vemos... o mejor dicho, nos oimos... ta luegorrrrrrrr
por cierto, me renombrare... me voy a poner A24_Morgan, por lo del Ala de la 24 Flotilla... ok?