Tema ADSL ... ( No coment )
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Tema ADSL ... ( No coment )
Hola camaradas como me intersa el tema de la ADSL para evitar estar con mi modem de 56k me dije voy a telefonica a informarme y que es lo que me encuentro ayer en el PERIODICO de BCN una noticia que me dejo confundio y si no mirar la imagen , como dice el refran una imagen vale mas que mil palabra.

Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
Pues al hilo de esto, el lunes me llegó la factura del ADSL de retevisión y en lugar de cobrarme los 45 Euros de rigor han metido la gamba y sólo me han cobrado 20 más IVA.
Yo por supuesto me haré el loco y no pienso decir nada a ver si se repite al mes q viene.
¡ Y por una vez q meten la gamba, ¡¡¡q se jodan!!!
PD: es ADSL de Eresunpringao (Eresmás).
Un saludo.

¡ Y por una vez q meten la gamba, ¡¡¡q se jodan!!!
PD: es ADSL de Eresunpringao (Eresmás).
Un saludo.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Pos no se que decirte, pero yo veo que mi adsl de wanadoo tira bastante mas que la mayoria de telefonica de coleguis que conozco... y con bastante diferencia. Tu mismo, yo te recomiendo la mia: no hay ni uno de los que se la han puesto que me haya dado ninguna queja.
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Salud y buena caza
Schepke U100/24

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Fähnrich zur See
Darse de alta es como una ruleta rusa, si te toca la buena, sin problema, pero como te toke la mala, y encima no estas con telefónica prepárate para un calvario.
Yo también me estoy pensando en darme de alta en adsl y me estoy informando en foros epecializados, está claro que independiente de con kien te des de alta, hay gente ke tiene buenas experiencias y malas, pero claro todos coinciden, si estas con telefónica y tienes una movida, sabes ke te lo solucionan en poco tiempo, pero si te das de alta con otra compañía lo que suele ocurrir (ojo, no digo siempre) es que se tiran la bola la empresa de adsl a telefonica y a la inversa y al final el cliente acaba hasta las pelotas.
De todas formas ya es sabido que ninguna empresa de adsl no te da el ancho de tranmisión que te prometen, hay un mínimo permitido y se preocupan de que ese se mantenga, nada más, con la infraestructura ke tenemos para estas conexiones, que podemos esperar??.
Yo personalmente estoy con wanadoo, lo que era antes eresmas, la tarifa plana de 56k, y escepto las malditas caidas con el SH o el DC no tengo keja, llamé el otro día referente a este tema y lo único que me supieron hacer es un nuevo acceso telefónico a redes y sino ir a telefonica...
Osea ke seguramente si me doy de alta en adsl al final, iré a telefonica imagino, cosas del monopolio señores...
Saludos!
P.D: Perdon por el rollo
.
Yo también me estoy pensando en darme de alta en adsl y me estoy informando en foros epecializados, está claro que independiente de con kien te des de alta, hay gente ke tiene buenas experiencias y malas, pero claro todos coinciden, si estas con telefónica y tienes una movida, sabes ke te lo solucionan en poco tiempo, pero si te das de alta con otra compañía lo que suele ocurrir (ojo, no digo siempre) es que se tiran la bola la empresa de adsl a telefonica y a la inversa y al final el cliente acaba hasta las pelotas.
De todas formas ya es sabido que ninguna empresa de adsl no te da el ancho de tranmisión que te prometen, hay un mínimo permitido y se preocupan de que ese se mantenga, nada más, con la infraestructura ke tenemos para estas conexiones, que podemos esperar??.
Yo personalmente estoy con wanadoo, lo que era antes eresmas, la tarifa plana de 56k, y escepto las malditas caidas con el SH o el DC no tengo keja, llamé el otro día referente a este tema y lo único que me supieron hacer es un nuevo acceso telefónico a redes y sino ir a telefonica...
Osea ke seguramente si me doy de alta en adsl al final, iré a telefonica imagino, cosas del monopolio señores...
Saludos!
P.D: Perdon por el rollo

"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Mendas, ojalá tengas suerte....porque el día que se den cuenta que te han cobrado de menos, te lo cobrarán todo junto y no podrás quejarte.....y eso duele.....Hay casos en mi ciudad con el cable de Retecal que se tiran tres-cuatro sin pasar ninguna factura y de repente.....¡¡¡ZAS!!!....todas. Y si no pagas te cortan, y además te reclaman judicialmente....la repanocha, chico.
Mi experiencia tras dos años con Terra no es mala en cuanto a la velocidad y a la linea en si, modem 812 3Com...estoy contento y pago 45 euros mes. Lo que ya no estoy tanto es cuando he tenido algún problemilla, casi siempre ocasionado por ellos, en los que no te dan ninguna solución y tardan un montón en ponerse al teléfono...o te pasan con otro número.......en fin un desastre de asistencia
Si esto lo hacemos con otra compañia que además tiene contratado el ancho de banda a telefónica el desastre se puede tornar en trajedia....salvo muy raras excepciones.
Un saludo
Mi experiencia tras dos años con Terra no es mala en cuanto a la velocidad y a la linea en si, modem 812 3Com...estoy contento y pago 45 euros mes. Lo que ya no estoy tanto es cuando he tenido algún problemilla, casi siempre ocasionado por ellos, en los que no te dan ninguna solución y tardan un montón en ponerse al teléfono...o te pasan con otro número.......en fin un desastre de asistencia
Si esto lo hacemos con otra compañia que además tiene contratado el ancho de banda a telefónica el desastre se puede tornar en trajedia....salvo muy raras excepciones.
Un saludo

Comandante del U-111
-
- Leutnant der Reserve
Yo tengo el de Casa con Terra y no problem (incluso habia problemas con la línea físca (es un chalete) y hasta que no lo arregló timofónica no paramos -ni ellos ni yo, jeje-.
El de la Oficina con Timofónica y tampoco problem.
Pero hoy he visto er siguiente anuncio:
Wanadoo ADSL (los dos primeros meses -los del verano- a 256 Kbps y luego a lo normal, a 128 por 26,9 € mes Promoción hasta el 31 de Julio.
Modem y alta gratis.
El anuncio viene con la revista de Canal Satélite osease que por lo menos se han dejado la pasta (es el soporte revista mas caro que hay)
ale, a ADSLear por casi la mitad de lo que pagamos los viejos. Habrase visto tamaño morro.
El de la Oficina con Timofónica y tampoco problem.
Pero hoy he visto er siguiente anuncio:
Wanadoo ADSL (los dos primeros meses -los del verano- a 256 Kbps y luego a lo normal, a 128 por 26,9 € mes Promoción hasta el 31 de Julio.
Modem y alta gratis.
El anuncio viene con la revista de Canal Satélite osease que por lo menos se han dejado la pasta (es el soporte revista mas caro que hay)
ale, a ADSLear por casi la mitad de lo que pagamos los viejos. Habrase visto tamaño morro.

En el País Vasco trabajamos con Euskaltel, que tiene un servicio de calidad (no tanto la asistencia técnica). Ahora tengo el adsl y va muy bien, sin ningún problema.
Antes tenía la tarifa plana con Wanadoo y con modem. Creo que ofrecían una conexión muy buena y nunca he tenido ningún problema con ellos. Sólo al final que para darme de baja me pedían un fax y tardaban un mes en concedérmela cobrándome ese mes: por supuesto les he devuelto la factura.
Un saludo.
Antes tenía la tarifa plana con Wanadoo y con modem. Creo que ofrecían una conexión muy buena y nunca he tenido ningún problema con ellos. Sólo al final que para darme de baja me pedían un fax y tardaban un mes en concedérmela cobrándome ese mes: por supuesto les he devuelto la factura.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

:D
Pues yo tengo adsl con ya.com y estoy muy contento con ellos. Además el modem 3Com va muy bien. Del servicio técnico, ni idea, nunca he tenido que llamarlos
.
Eso si, cuando vaya el de telefónica a ponerte la línea adsl, que te deje las dns, el gateway y tu ip, que a mi no me los dejaron y estuve dos semanas detrás del instalador...
Un saludo.

Eso si, cuando vaya el de telefónica a ponerte la línea adsl, que te deje las dns, el gateway y tu ip, que a mi no me los dejaron y estuve dos semanas detrás del instalador...
Un saludo.