A los comandantes:
Ductorrella
Fenix Hispano
Caminante
Saat
Arahoel
Cpt_Morgan
Cabosieso
Nurse
Joseph
Marian
GrinchWolf
Les anuncio que zarpamos a la primera mision hoy sabado entre las 21 y las 22 horas. En caso de no poder atender la orden, tendran otra oportunidad mañana domingo por la tarde, hora aun por especificar, aunque es probable que quede sobre las 18 o 19 horas.
El encuentro se realizara en Helga a dicha hora para concretar detalles sobre la mision a ejecutar. Se ruega confirmen o niegen su asistencia.
Aviso: la prensa hara reportajes sobre la expedicion, vigilen a sus tripulaciones.
Saludos,
Könteradmiral M. Martes
Expedicion WPL
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Expedicion WPL
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Saat, la STAT sera sobre SH3, ya que el SH2 no lo tengo en el ordenador. Me temo que lo borre a las pocas semanas de tener el SH3.
Saat
Caminante
Joseph
Ductorroella
Descargaos las misiones de enero: http://subclub.info/wpl/downloads/STAT_SH3_06_Jan.zip
Pero lamento comunicaros que el dia 26 era la fecha tope del mes para entregar BRs (siento el error de calculo), por lo que habremos de conformarnos con una practica de campo. Asi pues, la inscripcion oficial de resultados de combate habra de hacerse en febrero.
La hora final he decidido que es mas adecuada a las 21 horas, asi no acabaremos tan tarde.
Saludos.

Saat
Caminante
Joseph
Ductorroella
Descargaos las misiones de enero: http://subclub.info/wpl/downloads/STAT_SH3_06_Jan.zip
Pero lamento comunicaros que el dia 26 era la fecha tope del mes para entregar BRs (siento el error de calculo), por lo que habremos de conformarnos con una practica de campo. Asi pues, la inscripcion oficial de resultados de combate habra de hacerse en febrero.
La hora final he decidido que es mas adecuada a las 21 horas, asi no acabaremos tan tarde.
Saludos.
-
- Kommodore
- Contactar:
-
- Könteradmiral
Mañana la cita se intentara sobre las 18-19 horas.
Recuerdo a los voluntarios que deben tener un numero de WPL, y estar dados de alta en la 24 oficialmente, es decir tener un mensaje de correo del jefe dando la bienvenida y tal. Asi evitaremos retrasos en las situaciones reales en febrero, ya que para que los resultados de las batallas puedan ser guardados en las bases de datos, es necesario estar inscrito oficialmente en la WPL y la 24.
Saludos.
Recuerdo a los voluntarios que deben tener un numero de WPL, y estar dados de alta en la 24 oficialmente, es decir tener un mensaje de correo del jefe dando la bienvenida y tal. Asi evitaremos retrasos en las situaciones reales en febrero, ya que para que los resultados de las batallas puedan ser guardados en las bases de datos, es necesario estar inscrito oficialmente en la WPL y la 24.
Saludos.
-
- Stabsbootsmann
Hola Mix-martes86:
Acabo de llegar de trabajar y he visto tu anuncio. Me da mucha rabia pero me he perdido la partida del sabado y el domingo tengo turno de 09:00 a 20:00. A pesar de todo espero que sigas contado conmigo. No creo que tenga problemas la semana que entra. Si te rogaría encarecidamente poder saber la hora a la que zarpamos con 24 horas de antelación
Un saludo
Acabo de llegar de trabajar y he visto tu anuncio. Me da mucha rabia pero me he perdido la partida del sabado y el domingo tengo turno de 09:00 a 20:00. A pesar de todo espero que sigas contado conmigo. No creo que tenga problemas la semana que entra. Si te rogaría encarecidamente poder saber la hora a la que zarpamos con 24 horas de antelación
Un saludo