Kamaradas....
Ayer a las 02:16 am aproximadamente, mi navio cruzo el paralelo 49 direccion sw hacia el punto de interceptación con respecto al puerto de Brest.
En cuanto cruzé el paralelo, la percepción cuántica de mi alrededor sufrió una alteración en sus campos de fuerza que hicieron que apareciera en el escritorio de windows, sin rastro del Destroyer Command cargado (no hubo mensajes de error, ni janus, ni nada).
Simplemente se vaporizó...
Me kagon to! Me kagon to! Me kagon to!.
Por favor, decidme como pudisteis acabar.. entre al DC pero no os vi en la ip. supuse que seguirias jugando..
Cuando repetimos?
Un saludo,
RUDELTAKTIK.Para Alfonsuas, Schepke y Siroco. DESASTRE NAVAL
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Escept, eso me suena a que tocaste la tecla de los acentos ¿es cierto? si es asi postealo y te reproduzco un post al efecto.
Nada seguimos pero la cagamos los subs, asi que no encontramos el convoy (maldito portaangulos de mierda de mis niñas) asin que tienes convoy seguro desde las 3,15 de la madrugada
enhorabuena
Nada seguimos pero la cagamos los subs, asi que no encontramos el convoy (maldito portaangulos de mierda de mis niñas) asin que tienes convoy seguro desde las 3,15 de la madrugada
enhorabuena
Cagon la leche,si es que eso me pasa por mis hijos que no tienen portaangulos y claro me tuve que fiar de alf,yo siguiendole como un corderillo y me dio un bonito tour al rededor del paralelo 46 0 47 mas o menos ...yo que se,solo se que me caia de sueño y que al dia siguiente casi me mato con el coche por que iba jodido de sueño y todo por un paseito naval que me di la noche anterior por que joder eso de no disparar ni un torpedo ¡¡¡ eso es muy fuerte si ¡¡¡
En fin alf que no te hecho la culpa del paseo maritimo que dimos por que estoy seguro que si tengo el portaangulos ese (yo que soy solo de letras) pues eso que no lo iba a saber usar tampoco así que me hubiera dado lo mismo.
Saludines
En fin alf que no te hecho la culpa del paseo maritimo que dimos por que estoy seguro que si tengo el portaangulos ese (yo que soy solo de letras) pues eso que no lo iba a saber usar tampoco así que me hubiera dado lo mismo.
Saludines