PARA ARAGORN

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral

PARA ARAGORN

Hola,

Tengo curiosidad por saber cual es el motivo de tus frecuentes caídas.
Lo achacas siempre a la conexión, pero modestamente, creo que no puede ser.
Cuando te "desconectas", ¿cuáles son los síntomas? ¿Te aparece pantallazo negro (Srenn Blanker)? ¿Te vas directamente al escritorio de Windows? ¿Sigues estando conectado? ¿Se cuelga la máquina?

Nada, que quiero saber un poco más sobre ese problema para ver si es posible ayudarte. Lo de ayer fue una pu***a.

Un saludo.
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Dimelo a mi, me sentí fatal, después de estar tanto tiempo navegando, caerme me toco mucho mos co**nes.

Te cuento.

Lo primero de todo, veo ke uno a uno dejais el juego y me kedo de host, luego estando aun en el juego me sale la pantalla del idialer (programita de conexión de eresmas) diciendome que se ha desconectado, es decir, el juego sigue bien, no me aparece ningún pantallazo negro, pero me aparece sobre impresionado la pantalla del idialer de cuando se finaliza la conexión. El ordenador no se me cuelga, cierro el juego, salgo a windows normalmente y puedo conectar de nuevo.

Y cuando me pasa a veces con el FB es lo mismo, el juego sigue perfectamente, pero me aparece la pantalla de que se ha acabao la conexión con internet.

Es que lo más raro es que con el Forgotten Battles a veces me pasa pero muy de vez en cuando, de ejemplo de una semana ke juegue todos los dia, me puedo caer en 2 de ellos y no siempre, despues de 2 o 3 horas.
Pero con el SH o el DC es SIEMPRE, y ya lo ke mas me moskea es ke últimamente suele ser a la misma hora aproximadamente, cerca de las 12 y media, cosa rarísima tio.

Tengo desactivado el contestador y el modem es interno, y el driver ke estoy usando para éste es el ke instala por defecto el XP.
Asi que si a alguien le ha pasado esto o sabe de estos temas y se le ocurre algo que pueda probar que me lo diga, le estaré agradecido.

Saludos

P.D: En breve recibiré un modem externo, ya ke OCP me dijo que suele ir mejor que los winmodem. En fin, la historia de mi vida...
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Epinephelus
Admiral
Admiral

Hola,

Veamos, yo utilizo también el idialer de eresmas. Tengo contratada tarifa plana con acceso prmium (16 € mensuales la TP y 60 € al año el acceso premium). Lo único que me ocurre es que cuando alguien llama a mi número de teléfono se me corta la conexión. Eso puede arreglarse mediante la configuración.

Lo que te ocurre a ti es bien raro. Es cierto que los modems internos (sobre todo los winmodems) no dan las mismas prestaciones que los modems externos.

Si te cambias de modem posiblemente soluciones el problema.

Suerte y un saludo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”