JAJA bueno esto fue hace dos dias jeje

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

lethalzero

JAJA bueno esto fue hace dos dias jeje

BUENO LO VERAN TODO LOL

Imagen

Imagen

Imagen

esta fue hoy lunes sorprendente me fui a ocmer por 20 minutos vuelvo y masacro

Imagen
lethalzero

...

MERESCO UNA MEDALLA NO XD :P :roll:
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

A los que participaron en la misión jugada el Lunes y publicada por Lethalzero, informo que ya envié al AMC el BR correspondiente.

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos
Última edición por arahoel el 31 Ene 2006 14:01, editado 2 veces en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió:A mi esta misión me dejó dos dudas.
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12418

En ese hilo, creo que ya se cerro el tema.
Imagen
antonikapes
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

Lethal, las medallas no se piden, simplemente se reciben! :wink: :lol:

Saludos,
------- Comandante del U-775 -------
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Saludos
Última edición por arahoel el 31 Ene 2006 14:02, editado 1 vez en total.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No. el tema no está cerrado. Sólo puede hacerlo el moderador del foro (es decir, el suscripto) o los administradores.

Pero tranquilos, la problemática en cuestión está debidamente elevada a las autoridades correspondientes. Así que tema concluido. ::ok

Saludos
Última edición por Caminante el 31 Ene 2006 13:30, editado 4 veces en total.
Imagen
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

arahoel escribió: Disculpas gamab desconocia que tu cerrabas los temas. Edito mi post anterior.
Dejo el otro mensaje intacto para que el resto de camaradas lo vean.

Creo que me he expresado mal o me has entendido mal. Mi intencion en ningun momento es que cierres el tema o que lo dejes. Simplemente indicarte que eso mismo que preguntas ya se trato y por lo tanto se llego a unas conclusiones sobre lo mismo que preguntas.

Para mi que un tema se trata y que se llege a unas conclusiones sobre el mismo, es un tema esta cerrado. No se, en vez de cerrado quizas se hubiese entendido mejor, tratado. Siento si se puede entender de otra forma, pero de verdad que mi intencion no era esa.
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bueno... mi post entro tarde.. pero ya quedó aclarado más arriba

Saludos
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

No hay problema, gamab. De hecho creo que tu y Caminante teneis razón y es mejor no darle vueltas.

Por cierto, pujaste por el junkers?
Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Contactar:

Caminante escribió:A los que participaron en la misión jugada el Lunes y publicada por Lethalzero, informo que ya envié al AMC el BR correspondiente.

Saludos
que es AMC y BR?? :oops:

aparte de esto pues decir que no tenia ni idea que no se podia disparar hasta que se ordenara, es que no sabia ni quien tenia que dar la orden pero bueno pàra la proxima ya lo se
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Hola Xnegu:

AMC es Alto Mando de Campañas y BR Battle Report o informe de batalla.

Saludos
Imagen
lethalzero

bueno no se

bueno no se si hubo un mal entendido pero voy a relatar mi experiencia aller

bueno primero entro saludo , comento sobre el nuevo recluta pepe fox luego entro a ubi me meto al juego , escucho a mi padre gritar , escucho que se le a caido el collan o anti cojelante o liquido verde que se le hecha al carro en el radiodador, cuando vuelvo encuentro que se cerro secion m meto deneuvo , lanzamos entro el recluta xfux o como se llame un le dispara a dd falla a ese dd yo tomo prioridad le aviso le digo que baje profundidad mando acustico lo toco sigo , llega mi primo mi madre sirve la comida , tiro 3 torpedos ndo 2 barcos , le doy una vuelta de 128 grados y lo dejo silecioso , como dije mi segundo official ,20 min regreso encuentro un dd ensima mio pero kieto parece que inutilisado voy a chocar con el , procedo a dispararle lo exploto sigo , mi ruta en unos segundos veo un barco cargero frente ami en 100% condiciones procedo dispararle , escuho acustico aprieto c toda potencia entonces spree me avisa me dice lethal baja demaciado tarde me da , recobro la potencia periscopio veo un barco de tropas , camiante sale y me dice , todos ese c2 es mio , lo entedi me enfoquie en un barco de tropas , le disparo lo incedio se los digo hey gente ese barco es mio , de momento viene un acustico de camiante que parece que fue equibocacion de moomento dos sub marinos arahoel creo antonikapes o algo asi empiesan a dispararle con el canon se los dejo perdi mi presa de que vale , vengo entonces y undo 2 c1 salog superficiey con mi canon undo otro barco , eso fue todo sin mal entedidos.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Xnegu escribió:que es AMC y BR??

aparte de esto pues decir que no tenia ni idea que no se podia disparar hasta que se ordenara, es que no sabia ni quien tenia que dar la orden pero bueno pàra la proxima ya lo se
para saberte manejar no olvides:

pack de bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Y aparte de las normas de la flotilla (siempre imprescindible)

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Dale una miradita a la sección Campeonatos Oficiales Seekrieg donde hay información importantísima para que te puedas manejar correctamente en las partidas multiplayer

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... AQSeekrieg

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”