Misión Rondador Nocturno

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Misión Rondador Nocturno

Nombre de la misión: Rondador Nocturno

Fecha en la que se jugó la misión: 20/1/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos):4 Comandantes
Javichechu, arahoel,siruell1966,fest0m
Comandante al mando: Javichechu
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Realista
Tipo de submarino: IID

Relato de la misión:

Hora Inicio: 18:00
Noche cerrada. Clima muy húmedo y frio. Iniciamos la misión divididos en dos grupos de dos, uno al este y otro al oeste. En superficie iniciamos a toda máquina la navegación hacia el Norte.

18:05 El Camarada arahoel desciende a profundidad de periscopio para hacer un rastreo con el hidrófobo y detecta un Convoy al norte a unos 12.000m escoltado por varios escoltas. Mantenemos rumbo y profanidad.

18:10 Decidimos trazar la ruta del Convoy y situarnos un grupo a cada lado de su ruta, de forma que podamos esperar a ser alcanzado y disparar al convoy desde distintos ángulos de disparo.

18:20 Llegamos al punto designado. Nos sumergimos y esperamos la llegada del convoy en completo silencio. Este se encuentra a 6500 m de nuestra posición. Debido a las condiciones climatológicas y al cambio de rumbo leve del convoy, nos vemos obligados a modificar ligeramente la posición por el peligro de que algún escolta nos pase excesivamente cerca. El objetivo debería pasar a unos 1500m de cada lobo.

18:30 El Convoy llega a nuestra posición. Por orden del lider el camarada Javichechu no iniciamos el ataque a pesar de que alguno ya tiene a tiro algún mercante. El objetivo de javichechu es atacar todos a la vez para que ninguno varie el rumbo y herremos el disparo. El Convoy es visible por periscopio. Es un gran convoy formado por 2 C3, 2 C2, 2 T3, y varios Mercantes Costeros, escoltados por un total de 4 escoltas, dos a cada lado, uno en la parte delantera, y otro en la popa.

18:32 Algo va mal, y algún mercante comienza a cambiar de rumbo. Solo el Camarada arahoel informa de que aún no dispone de tiro para su objetivo ( un t3) , pero el Javichechu ordena el disparo antes de que el resto cambien de rumbo del mismo modo. JaviChechu envía al fondo a un C3 partido en dos por dos peces lanzados de forma simultanea. Uno de ellos impacta en la reserva de combustible y parte en dos al Carguero que salta por los aires.

Imagen

El resto de disparos de los demás camaradas hacen blanco también, dejando a sus objetivos muy heridos, pero sin llegar a hundirlos.

18:38 Los DD comienzan a buscarnos como locos, y el resto de mercantes emprenden una alocada huida, lo cuál aprovecha arahoel para mandar al fondo a un petrolero T3 que osó huir en su dirección. El resto de Camaradas utilizamos el tercer torpedo para tacar blancos sin ángulo, y herramos en su lanzamiento. Nos toca bajar al fondo, a pesar de la poca profundidad (45m) para intentar recargar cuánto antes. Por aquel entonces los DD nos atacaban con cargas de profundidad.

18:45 EL convoy se aleja rumbo sur, y queda muy lejos de nuestra posición, por lo que damos por bueno lo conseguido. Javichechu emerge para intentar certificar el hundimiento de los Convoy “heridos”, y da fe de que no están en el fondo, y emprenden labores de reparación.

Imagen

Imagen

Imagen

De pronto un DD sale de la negra oscuridad y ataca al Camarada Javichechu partiendo en dos su submarino. El capitán se confió y lo pagó.

Por aquél entonces fest0m ya tenía un torpedo listo, y se prepara para rematar a un C2 parado con problemas y varios impactos, pero en el momento del lanzamiento un DD aparece obligandole a huir tan rápido que el disparo se ve modificado y falla por poco pasando a escasos metros de la proa. Una lástima, pero gracias a ellos salvó la vida y dio esquinazo al DD.

Imagen

19:00 Llegan varios DD más de la base para proteger a los averiados, y los sub obtan por huir y brindar por la victoria, y en memoria del Capitán Javichechu. Un gran hombre.

Resultados finales:
0 Objetivos de Combate hundido
0 Objetivo quedó pendiente.
0 Neutrales hundidos
0 escoltas hundidas
Tonelaje enemigo hundido : 19550 tn.
Tonelaje neutra hundido : 0 tn.
Tonelaje total hundido 19550 tn.

Imagen

ESPERO QUE GUSTE MI RELATO. SALUDOS CAMARADAS :wink:
Imagen
Soy el Tiburón Negro. Me temieron, me temen, y me temerás...
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Por cierto, cometimos uno de los peores errores que se pueden cometer.
NUNCA dejes sin rematar a un mercante. Húndelo, o no lo dispares.
Pero estoy orgulloso de la estrategia seguida, fue casi perfecta. Lástima que los disparos no fuesen certeros del todo, y lo pagamos con vida, en éste caso la mía...jeje
Saludos ;)
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Tres torpedos no dan para mas... :cry:

Todavia no he empezado a crear historias pero creo que debe ser muy entretenido. Disfrute mucho la partida.

PD:Te has fijado que los petroleros se partieron pero no hundieron. ¿no es un problema de profundidad?. Vi claramente como partia un T3 de un solo pez pero no me lo dio como "unidad destruida".

PD2: En cualquier caso gracias por los excelentes momentos y enhorabuena por el Br.

PD3: ¿Cual era la sorpresa?.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buena mision y excelente relato javi. Enhorabuena a todos.

Saludos
Imagen
javichechu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Siurell escribió:Tres torpedos no dan para mas... :cry:

Todavia no he empezado a crear historias pero creo que debe ser muy entretenido. Disfrute mucho la partida.

PD:Te has fijado que los petroleros se partieron pero no hundieron. ¿no es un problema de profundidad?. Vi claramente como partia un T3 de un solo pez pero no me lo dio como "unidad destruida".

PD2: En cualquier caso gracias por los excelentes momentos y enhorabuena por el Br.

PD3: ¿Cual era la sorpresa?.
No fue por la profundidad ya que habia unos 40 m, si no se hundieron debió ser porque no se dañaron los suficiente o por algún fallo de SH.
La sorpresa es siempre sorpresa. Aparece alguna vez.
Saludos ;)
Imagen
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por el relato y felicidades por la misión. Fue muy entretenida.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”