Bautismo de fuego de Chacal

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bautismo de fuego de Chacal

Ahi va el relato de la misison

Relato de misiones:

Nombre de la misión: Bautismo de Fuego
Fecha en la que se jugó la misión: 05/02/2006
Cantidad de Comandantes que componían la Wolfpack (manada de lobos): 8 Comandantes
Ductorroella Arahoel Fenix Cabosieso Antinikapes Siurell Joseph Chacal
Comandante al mando: Ductorroella
Tipo de realismo (fácil 74% o realista 82%): Fácil

Parámetros de la Misión

DIFICULTAD DEL JUEGO --- (Realista o Fácil) facil
MODO DE JUEGO --- Generada
CHAT EN EL JUEGO --- Libre
PERMITIR SELECCIONAR U-BOOT --- no
PERMITIR SELECCIONAR TRIPULACIÓN --- no
TORPEDOS ILIMITADOS --- No
-----------------------------------------------------

INICIO ---1943
MES INICIAL--- junio
HORA DEL DÍA--- 9am-6pm
MAR --- revuelta
PRECIPITACIONES --- no

TIPO DE OBJETIVO --- Comboy
TAMAÑO DEL GRUPO --- grande
GRUPO DE ESCOLTA --- medio
EXPERIENCIA DE LA ESCOLTA--- baja
COBERTURA AEREA --- no
DISTANCIA AL ENEMIGO --- cerca

Relato de la misión:

Comboy compuesto por 6 naves de combate
25 barcos mercantes

Son las 7.30 de la mañana y como cada dia el cocinero me despierta y me trae el café .
Esta noche he tenido malos sueños muchos de los compañeros no contestan por radio
Parece que las cosa no empiezan a ir bien.
Estamos integrados en un grupo de 8 submarinos y me han dado el mando de la manada hay un comandante nuevo y nuestra tarea es que pueda regresar a la base con mas experiencia nos empiezan a faltar comandantes expertos y tripulaciones expertas pero este comandante pare¡ce que promete.
Estoy en la torre del submarino cuando me informan por la redio que un comboy numeroso se dirige hacia nuestra posición pongo rumbo de intercepción y al cabo de 1 hora el comboy es localizado.
Rapidamente lanzo la señal al eter y los componentes de la manada van tomando posiciones quedando
El comandante chacal el comandante Fénix y el comandante Ductorroella al N
El comandante Siurell y el copmandante Antoni al centro y los otros tres comandantes por el S hemos podido cerrar la herradura y pronto se van a poner al abasto de nuestros torpedos.
“ DD van al frente y uno pasa por mi derecha o sea entre el comandante Siurell y yo y el otro por mi izquierda
El comandante Siurell hace inmersion a gran profundidad y el DD lo localiza mal y empieza a lanzar cargas en un sitio equivocadoPero el otro DD se acerca peligrosamente hacia Ductorroellapasando a pocos metros de su popa pero sin detectarlo queda el comboy a nuestro abasto.
Empezamos el ataque El comandanta Chacal dispara fallando sus torpedos maldita resistencia que cada vez nos lo ponen peor.
El comandante Fénix tambien dispara y el resto de componentes hacen lo mismo.
Ductorroella hace 2 impactos en en petrolero que se hunde y al mismo tiempo antonikapes manda a otro petrolero al fondo
Nuevo disparo de Ductorroellay otro petrolero va al fondo Cabosieso a otro petrolero y Arahoel con un cargero parece que la cosa empieza bien.
De pronto empiezan los problemas Ductorroella es localizado iniciando maniobras evasivas a gran profundidad 140 metros pero el comandante Chacal no tiene tanta suerte es localizado iniciando tambien maniobras de evasión.
pone en practica todo el manual de la academia pero….
La suerte es esquiva y acaba hundido . Ha podido resisitir varias series de cargas de profundidad pero al final ha caido.
Los demas comandantes siguen haciendo estragos en el comboy pero…
Cae el comandante Joseph hundido por otro DD parece que la cosa ya no va tan bien pomo parecia .
2 DD atacan conjuntamente al comandante Ductorroella que sigue evadiéndose a gran profundidad y ekl comandante Fénix intenta ayudarle pero el DD ha visto la maniobra y se lanza contra el pero al final logra evadirse .
Ductorroella consigue situarese debajo de un mercante que esta ardiendo como una tea es la manera que los DD lo perderan pero….
El comandante fénix lanza una salva que impacta en ese mercante.
Las cosas se complican para Ductorroella tiene que salir de ahí a toda maquina menos mal que estaba a 130 metros y le da tiempo a salir.
El hidrofonista canta las marcaciones y el barco se hunde a menos de 50 metros del submarino.
Queda sin proteccion y los DD van a por el siendo buscado por 4 a la vez Cuando el comandante Fénix es localizado y tiene que ganar profundidad.
Pero los otros DD no estan con los brazos cruzados.
Localizan al comandante Arahoel que finalmente y después de aguantar todo un rosario de cargas no puede con las vias de agua y finalmente va al fondo
Son 3 los comandantes caidos en este aciago dia.
Después de horas intensas conseguimos los comandantes sobrevivientes escapar de los DD hacemos superficie colocamos los submarinos uno al lado del otro y rendimos honores a los camaradas que han caido .
Varios de nosotros recibimos orden de dirigirnos a la base y otros tienen que incorporarse a otra manada.
Nos despedimos deseandonos suerte y quedando en Helga para cuando regresemos.
Lo ultimo que vemos de ellos es la estela que deja el submarino al hundirse en las profundidades del Atlantico para poder continuar su caceria.
Los demas nos dispersamos y ponemos rumbo a casa

Resultados finales:

10 Mercantes ingleses fueron hundidos.
0 Mercantes neutrales fueron hundidos
1 Barcos de guerra fueron hundidos
3 Submarinos amigos fueron hundidos por cargas de profundidad
5 Submarinos sobrevivientes
Tonelaje total mercantes hundidos : 88.483 tn.
Tonelaje total de barcos de guerra : 950 tn.
Tonelaje total hundido : 89.433 tn.

Se acompaña Página de resultados Multijugador del Silent Hunter III
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore

Magnifico Duc.
Esos escoltas con poca experiencia nos dieron de los lindo. Los tiempos van cambiando...
arahoel
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

Gracias por el relato.

Si alguien encontró mi gorra flotando que me la deje en Helga. Pasaré a buscarla esta noche.

Saludos
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buen relato duc.. felicitaciones. Buen bautismo de fuego para chacal, ha conocido a las sirenas y vivido una aventura en el fondo con ellas. Eso tambien es parte del juego.. Pero que no se acostumbre, por que como dice la leyenda... El canto de las sirenas es irresistible :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Bravo Duc buen relato, me gusta.
Un abrazo.
Saludos

Imagen
CHACAL
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buen relato , en realidad crei que habia conseguido al menos un impacto, pero eso es lo de menos, estoy aprendiendo y aun me tienen que undir mas veces , nos vemos el sabado seguro y si puedo esta tambien , hasta luego comandantas. :lol:
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See

Eres un fenomeno Duc :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”