Un saludo y un "re-comienzo"

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Derfel
Seekadett

Un saludo y un "re-comienzo"

Hola, en vista del problema con mi ID en la WPL, ver http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=12971

he decidido probar suerte de nuevo con un nuevo nick y me han dado una ID válida para inscribirme en la 24 sin problemas. En fin, pido al moderador que borre el mensaje de la dirección de arriba ya que este será mi nick dentro de la flotilla. Muchas gracias a todos y uns aludo.
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues bienvenido de nuevo!
Imagen
Nazarius
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Contactar:

BIenvenido Camarada :D
Visite.......http://www.24flotilla.com/ODSH/web.html .... es gratis..
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido hombre .....
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Contactar:

Rebienvenido
Imagen
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Derfel, pasa pa dentro...
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Una re-bienvenida, y un re-saludo. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Hola y bienvenido :wink:

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Bienvenido camarada, el nuevo look te sienta muy bien. Con respecto a lo de borrar los anteriores post. No hace falta, que quede como antecedente histórico por si vuelve a ocurrir. Está todo bien.

Vaya la bienvenida oficial como el BdU manda y como si no te conociéramos ... :lol: :lol: :lol:

Bienvenido a esta flotilla comandante Derfel

Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.

Normas del foro de la Flotilla:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih

Pack de Bienvenida:

http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida

Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.

Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.

En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.

Así te sentirás como en casa ::ok

Saludos
Imagen
Derfel
Seekadett

Hola, muchas gracias por la acogida y por la camaradería que hay en los foros. Una de las razones por las que me he animado a unirme es por que me parece que ayudáis a la gente nueva con los primeros pasos dentro del juego (que ya de por sí son duros en cualquier simulador). Estoy repasando los documentos y jugando el tutorial y espero estar preparado para jugar en multi muy pronto. Un saludo a todos y gracias.
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Derfel escribió:Hola, muchas gracias por la acogida y por la camaradería que hay en los foros. Una de las razones por las que me he animado a unirme es por que me parece que ayudáis a la gente nueva con los primeros pasos dentro del juego (que ya de por sí son duros en cualquier simulador). Estoy repasando los documentos y jugando el tutorial y espero estar preparado para jugar en multi muy pronto. Un saludo a todos y gracias.
Efectivamente, los que ya tenemos un cierto grado de "Lobo Gris" recordamos a la perfección nuestros difíciles comienzo y nunca podríamos compensar a los compañeros que nos ayudaron en esos primeros tiempos a manejar mejor el SH en cualquiera de sus versiones y a conocer a fondo lo que se mueve en la 24 Flotilla Geweih. Precisamente por eso, nos volcamos más en los que llegan después de nosotros, ya que es el único modo que tenemos de demostrar claramente nuestro agradecimiento.

Dicho esto, bienvenido a esta comunidad, y para cualquier cosa que necesites, ya sabes que tendrás un montón de gente para ayudarte.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Derfel escribió: Una de las razones por las que me he animado a unirme es por que me parece que ayudáis a la gente nueva con los primeros pasos dentro del juego (que ya de por sí son duros en cualquier simulador)
Bueno, bueno, no te fies demasiado. Si alguien te dice que la tecla "E" es para "Esperar tranquilamente en el fondo mientras dure el ataque con cargas" no lo creas a pies juntillas ..... hay mucho revoltoso suelto en este foro.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::bah Nurse es del MI6 cuidado.... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: Nurse es del MI6 cuidado....
Que va, que va :cry: Si lo que quiero es que no engañen al pobre chico ..... :? Imaginate lo que llegan a escribir los muy pillos:

C "Disparar automaticamente el cañon en superficie"
E "Esperar tranquilamente en el fondo mientras dure el ataque con cargas"

En el primer caso cuando tienes asignados un oficial y los servidores del cañon listos para cañonear un barco en superficie pulsas confiadamente C y entonces !!! oyes unos gritos de alarma, ruido de compuertas y te vas al fondo a toda velocidad sin saber que pasa !!!! .... no te dejas los marineros en cubierta de puro milagro. Triste

En el segundo caso has conseguido hundir tu primer blanco, te buscan y empiezan a largar cargas pero como has podido huir silenciosamente y tienes un buen fondo te sumerges lentamente alejandote, pulsas E y..... oyes otros gritos de alarma, el sonido del soplado de todo el lastre y ves sales a superficie como un balon !!!!. Piensas: me engañaron otra vez. Mas triste.

Besos;
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Eso es para consejo de guerra.... ¿quien te ha hecho semejante cosa? :lol:
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”