[Off Topic] ¿Queréis verme "actuando"? La solución

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

[Off Topic] ¿Queréis verme "actuando"? La solución

Saludos, camaradas:

Me enorgullece poder comunicaros que el corto del Club de Star Trek de Sevilla, al cual me honro de pertenecer, ya tiene disponible para el público en general su primer cortometraje: "Hispatrek - La Última Frontera". En él actúa (entre otros), vuestro querido Saat, os aseguro que aunque no os guste Star Trek, vais a pasar unos minutos muy entretenidos si decidís verlo. Para información sobre cómo conseguirlo totalmente gratis, podéis mandarme un privado y/o un e-mail a jteram@hotmail.com.

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a mi si que me gustaria verlo. Te pondre un e-mail para pedir teletransporte. Beam me up Scotty; there is no life in this planet.
Última edición por Nur_125 el 14 Feb 2006 23:28, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Herr Kapitän, habiendo visto un "trailer" de uno de esos cortos, ardo de curiosidad de ver este que nos anuncias. Estamos aqui al lado, asi que no te cortes, jejejeje. :lol:
Pos eso detalles, ya sabes donde. :wink:

Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

nurse_125 escribió:Beam me up Scoty; there is no life in this planet.
Súbame Scotty; no hay vida en este planeta.

Para el publico general, jejejeje. :D :D :D :wink:

Saludotes.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Saat si me dejas afuera te perseguire con mis desruptores cargados por todo el cuadrante alfa hasta lograr atraparte y enviarte a la colonia penal más alejada del universo por el resto de tu vida. :lol: :lol: :lol:

ups era broma eeeeHHH???? :oops:

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:..... hasta lograr atraparte y enviarte a la colonia penal más alejada del universo por el resto de tu vida
Mmmmm, no se yo. La colonia penal mas alejada segun la Espasa es aquella a la que mandaron a Ripley en "Alien III" .... y Sigourney, aunque sea rapada, es mucha Sigourney. A lo mejor le compensa a Saat.
Última edición por Nur_125 el 14 Feb 2006 23:17, editado 1 vez en total.
Victor Gonzalez
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

Pues si que tengo curiosidad, de los Trekis no tengo casi nada, pero de los de Star Wars tengo un DVD lleneo de fan-films, algunos geniales.
- ¡¡¡ Pronto beberemos cerveza en Londres !!!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

nurse_125 escribió:Mmmmm, no se yo. La colonia penal mas alejada segun la Espasa es aquella a la que mandaron a Ripley en "Alien III" .... y Sigurney, aunque sea rapada, es mucha Sigurney. A lo mejor le compensa a Saat.
Noooooo sacrilegio.... ¿Allien?... ¿que es eso?....... arg.- ::alamierda

Rura Penthe... la más terrible, eternamente helada, desolada y despiadada colonia penal de toda la galaxia.. ::bah donde Kirk y MacCoy son enviados en Star Trek 6 .

Pero no Allien... please... no mezcelmos que a los fans de Star trek nos da un infarto.

Saludos
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió: Rura Penthe ... Star Trek 6. Pero no Allien... please... no mezcelmos que a los fans de Star trek nos da un infarto
Ya veo. Hablas aquel del sitio frio en el que se pasaban el dia sacando "dilitium crystals" para los motores de las naves. Debe ser malo, si. Pero en el otro penal esta el monstruo baboso (ok, innombrable) que da mucho asco.

Infarto. A falta de las maquinas maravillosas que teneis en Star Trek ayudaria una Cafinitrina o algun otro nitrato sublingual. Suerte
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

::roja no te mereces otra cosa... el vino blanco y el tinto no se mezclan y encima le echaste coca cola... :lol:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:::roja
Vaya por Dios. Pues me voy con Ripley y el monstruo baboso. Al menos a ella le gustaban los gatos ......
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Acepto Garfield. :wink:
Imagen
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:Acepto Garfield.
Viste. Si el fondo no eres tan malo Caminante.

(menudo post tonto estamos haciendo, me temo)
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Caminante escribió:::roja
Tarjeta roja en el Dia de los Enamorados. Que mal me siento. :(
Última edición por Nur_125 el 15 Feb 2006 23:20, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”