Para esas Aguilas del IL2

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Duende
Seekadett

Para esas Aguilas del IL2

BUenas, despues de poner el post el foro general y de ke me invitarais a pasar por aki...pues aki estoy :D , ya veo ke le dais a los altos vuelos y por curiosidad ke nick utilizais y en ke server dogfight soleis jugar??
Yo:
Jefe_wiggum
y suelo estar en el War_clouds, Cz_(noseke eske ahora mismo no me acuerdo :roll: ), Zekes vs. wildcats, Spitfire vs. 109....kizas algun dia me kiteis a alguien de mis 6 :wink:
Felices vuelos/inmersiones :D
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Hola duende, otra vez...
yo de momento no tengo el FB, solo el IL-2 y el PF, asi que juego en HiperLobby, en el PF... por que en el IL-2 hay muy poca gente, no como el FBy la extension...
en fin, si vuelas algun dia por los mares pacificos...
yo soy A24_Morgan... (de Ala de la 24 flotilla... :wink: )
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duende
Seekadett

Cpt_Morgan escribió: yo de momento no tengo el FB, solo el IL-2 y el PF, asi que juego en HiperLobby, en el PF... por que en el IL-2 hay muy poca gente, no como el FBy la extension...
Ooohhhhh una verdadera pena, tengo ke mirar si puedo entrar en el PF teniendo to instalado y actualizado (osease IL2:fb+Ace expansion pack+PF)...de todas maneras si el tiempo libre de ke dispones te lo permite...te recomiendo ke intentes tener todo instalado y actualizado es decir como lo tengo yo....tengo noticias de ke en breve UBI va a sacer un pack llamdo gold en el ke tendras todo lo anterior juntito sin tener ke andar buscando expansiones ni na de na...piensatelo :wink:
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

no duende... esta pensado, pero no creas que es facil conseguir el FB+AEP... en ninguna tienda he dao con el... pero sigo intentandolo... :wink:
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Duende
Seekadett

Por eso te lo comento, porke en la comunidad a la ke pertenezco a muchos le paso lo mismo, donde si ke lo puedes encontrar es a traves de E-bay de echo uno de los ke lo andaba buscando lo acaba de adkirir en e-bay y le viene de alemania 8O .....ya ke es casi imposible (por no decir imposible de todo) el encontrarlo aki. :evil: .
Aragorn
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Yo entro de vez en cuando, si tengo algo de tiempo, que ando bastante liado últimamente, mi nick es Templario.
Estoy probando últimamente y la verdad que el Do 335 es la leche, no se para que coño lo han metido ya que repercusión importante en la segunda gueera mundial no tuvo pero, aun asi, es un maquinón.

Saludetes
Imagen
"Es deber de cada capitán tener Fe en sus hombres; debe querer tener Fe en ellos, incluso si le han defraudado en alguna ocasión"(Wolfgan
Plátano
Oberbootsmannsmaat

Hola:

Yo también pego tiros en el cielo.

En Amazon los tienen, en tiendas no los encontrarás ya.

http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/sea ... 79-7462805
No me odieis por ser tan guapo.
"Lo siento en el alma, pero no soporto la mentira, ni la impostura" (¿El capitán Trueno?)
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cpt_Morgan escribió:no duende... esta pensado, pero no creas que es facil conseguir el FB+AEP... en ninguna tienda he dao con el... pero sigo intentandolo... :wink:
Jé! yo sigo y sigo buscando el AEP :(

Luego se quejan de la piratería
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A ver, petardos!

Si os poneis de acuerdo algunos os pillo aqui el FB+AEP y os lo mando a una direccion de España para que no os salga muy caro el porte. Pero poneos de acuerdo antes para no enviarlo mas veces, ok?
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Buenas de nuevo Duende, ¿ Spitfire vs. 109 dices?, aun recuerdo la primera vez que entre ahi, dure exactamente dos segundos y dos decimas en el cielo, fue al principio no me di cuenta que jugaban a tope de realismo sin iconos ni nada, solo pude ver un monton de puntos durante dos segundos :lol:
Eso quiere decir que experiencia tienes un rato :D
Juanchez tu ofrecimiento como siempre te honra, a ver si puedes hacer que los compis que andan desesperados puedan por fin ver la luz, porque la verdad que el AEP esta jodidillo de conseguir por estos lares :wink:
ImagenImagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

imagino que ya lo sabreis......en marzo sale una reedicion del FB+AEP+PF...eso sí!, todo junto, no se vende por separado.

un saludo!
Imagen Imagen
Duende
Seekadett

Miguel escribió:Buenas de nuevo Duende, ¿ Spitfire vs. 109 dices?, aun recuerdo la primera vez que entre ahi, dure exactamente dos segundos y dos decimas en el cielo, fue al principio no me di cuenta que jugaban a tope de realismo sin iconos ni nada, solo pude ver un monton de puntos durante dos segundos :lol:
Eso quiere decir que experiencia tienes un rato :D
Tampoco te creas, es cierto ke me gusta jugar con el realismo al maxio pero aun no controlo muy bien la gestion del motor con el Pro pich ese de marras aunke el BF-109 no lo tiene asi ke un problema menos del ke preocuparse, hasta no hace mucho era carne de cañon de mucha gente (y aun lo soy) pero ya voy consiguiendo derribos sin ke el enemigo se entere es decir colocarme a sus 6 sin ke se entere rafaga y para abajo eso es lo realmenet dificil.....solo consegui echar un spitfire asi suelo....y SI, senti un orgasmo...rafaga y le parti la cola :twisted:
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Joer ahora lo entiendo, ese Spit era el mio :D :D :D :D :D :D :D
ImagenImagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Aragorn escribió:...y la verdad que el Do 335 es la leche, no se para que coño lo han metido ya que repercusión importante en la segunda gueera mundial no tuvo pero, aun asi, es un maquinón.
Según tengo entendido, no llegó a entrar en combate. Y como dices, es un peazo avión. Como interceptor de bombarderos es la leche. Y como caza para tácticas boom-zoom también. Que le echen un galgo, como sube.

Eso sí, es feo el condenado, pero no se qué tiene que me gusta el pajarraco.

Saludos.
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

juanchez escribió:A ver, petardos!
Si os poneis de acuerdo algunos os pillo aqui el FB+AEP y os lo mando a una direccion de España para que no os salga muy caro el porte. Pero poneos de acuerdo antes para no enviarlo mas veces, ok?
Aquí un dinamitero.
Me lo pillas y me lo mandas.
Luego cuando llegue a casa - estoy en el curro - te mando un privado con mi dirección. Ya me dirás si quieres que te haga el ingreso en la cuenta de aqui o en la de allí. :lol:
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”