De vuelta a la 24!!!
Moderador: MODERACION
-
Huntley
- Leutnant der Reserve

De vuelta a la 24!!!
Saludos Comandantes! Despues de semanas de inactivividad en el dique seco con el Almirantazgo dando ordenes en tierra vuelvo a estar al pie del cañon (¿o deberia decir del torpedo? ) .Bueno solo decir a todos que pronto me tendreis aqui dedicandole mas tiempo a patrullar por el Atlantico con los demas Comandantes conocidos o no.Nos vemos en alta mar o en Helga,teneis una ronda pagada alli.Hasta pronto!!!
VOLLE KRAFT VORAUS- Huntley-Oficial Agregado de la ODSH

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Re- holas amigo Huntley
Que bueno es volver a saber de tí amigo Huntley. Me estaba preguntando los otros días que te habías hecho.. Se te estaba extrañando.. sed Re bienvenido y a ver si volvemos a compartir algunas de esas buenas misiones que solíamos hacer...
Hay muchas novedades, vas a necesitar algún tiempo de lectura para ponerte al día
Saludos
Que bueno es volver a saber de tí amigo Huntley. Me estaba preguntando los otros días que te habías hecho.. Se te estaba extrañando.. sed Re bienvenido y a ver si volvemos a compartir algunas de esas buenas misiones que solíamos hacer...
Hay muchas novedades, vas a necesitar algún tiempo de lectura para ponerte al día
Saludos

-
ductorroella
- Kommodore

-
Enriquebell
- Stabsbootsmann

-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See

- Contactar: