2a mision, no va como pa tirar cohetes

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
franz u-45
Seekadett

2a mision, no va como pa tirar cohetes

:?

jugada en 94% realismo. la 1ra. fue con 49% realismo....
en esta solo conservo ayuda del artificiero para el tdc -aob.

inicio mision 21 oct. '39, kiel, vii flottille, typ boot viib u-45

24 oct '39
no pudo empezar peor, recien llegado al estrecho entre dinamarca y suecia, BdU reporta mercante procedente del baltico rumbo nw, procedo
a esperar sumergido. una vez avistado el barco, pongo curso paralelo y a 800 mts. emerjo para hundirlo con mi 8.8, en tiro automatico, cometiendo el craso error de no comprobar nacionalidad. solo me entero
cuando el of. de guardia informa "unidad neutral destruida"!?. mas encima un barco de pesca de 82 tm - grrrrr!!

el mercante que esperaba, asoma en ese instante por el horizonte; mas que cabreado, ponemos curso de intercepcion a prof. de periscopio, ahora si me aseguro bien de identificar la bandera: mercante polaco?
en 24 octubre de 1939?, bueno vale, a este tambien lo mando al fondo
con el fiel 8.8, en manual! (mercante pequeño de 2434 tm., bueno algo es algo).

mas tarde, entre el 25-27 oct. '39 logro destruir 5 mercantes mas, entre ellos un c2 (6226 tm), el resto pequeños y costeros, todos con el 8.8
geschutz. guardo los torp para algo mas grande. me dirijo al cuadrante
asignado: m18 al w de islas britanicas.

unico incidente a reportar: dia 27 oct. 08:10 am a unas 200 millas al w
de scapa flow, 20' despues de hundir mi penultimo mercante, 4 hurricanes, con muy mala leche y poca punteria, dejan caer sus bombas
por todo, empapando a la dotacion de guardia, sin daños.

desgraciadamente mi flak-geschützer, era tan ciego como ellos.
"immer ruhig"
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

No está bien eso de hundir neutrales...

L A P I D A C I O N

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Te digo lo jmismo que caminante
Lapidacion :P :P :P :P :P :P :P
Asegurate antes de disparar de que nacionalidad es porque penalizas un monton.
Saludos
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

En menudo lío nos has metido... Ahora líos diplomáticos y amenazas de intervención de los USA... mmmm. Tendré que convocar a todo el estado mayor :? .

En serio, espero que te lo pasaras bien :D .

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

A mi no me jodais a ver si no me van a dejar volver a Madrid a finales de año!
Cabosieso
Könteradmiral
Könteradmiral

Juanchez, no te preocupes te infiltramos como sea pero vuelve a casa por Navidad.
Saludos

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

juanchez escribió:A mi no me jodais a ver si no me van a dejar volver a Madrid a finales de año!
¡Bloqueo naval! :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

:lol:

Al final tendreis que mandar algun U-boot a la costa del lago Michigan a recogerme una noche oscura!
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”