Hola Comandantes.
En este mes de Febrero, hace cuatro años, comenzó su periplo la 24 Flotilla Geweih. El mundo de internet es un mundo voraz e implacable, por lo que la supervivencia de una web como la nuestra no es fácil. Pero la 24 aquí está y aquí seguirá. Y eso es sólo gracias a todos vosostros que de una manera u otra aportáis cada cual lo que puede: unos su trabajo, otros su ánimo, y otros más, su sola e importantísima presencia.
La 24 se ha convertido en un lugar de reunión y en un lugar de diversión , y ha logrado instalarse en el corazón de muchos de nosotros. No nos resulta fácil "vivir" sin la 24.
Estos días atrás, revisé algunos discos de seguridad que tenía guardados. Y entre los muchos documentos, encontré la copia de dos posts de los primeros días de la andadura de la flotilla. En uno de ellos me presentaba como nuevo comandante a requerimiento del FC, Defcon. Fui el primero en presentarme. Otro, un post que yo mismo abrí y que se titulaba:
"¡¡Marineros, marineros!!"
Decía así:
"Hola a todos :
Defcon, en su presentación, ha dejado claro con su ironia la dificultad de entender el gusto por este tipo de simulación. En general la simulación no es muy comprendida por "el resto de los mortales". Me ocurre que mi gusto por esta actividad lúdica no lo puedo compartir con la gente que me rodea. Muchas veces me encuentro comentando a los demás las excelencias de este o aquel simulador, y los interlocutores me ponen la misma cara que se le pone al padre novato que cuenta las maravillas de su bebé. Tengo 41 años, y a la gente le cuesta que un viejales como yo pase su tiempo torpedeando enemigos imaginarios, o bombardeando japoneses virtuales.
¿Cómo se puede hacer comprender a los demás que al emerger desde las profundidades, todo el sumergible rechinando, sales al puente y ante un cielo estrellado se te encoje el alma, y aspiras profundamente para recoger el frescor de la noche? Solo falta la brisa en la cara, el olor a salitre y el tufo del escape del motor diesel si estás a sotavento; pero eso lo pones tu. ¿Cómo hacerlo comprender? O la tensión, los nervios que te hacen revolverte en tu asiento cuando un torpedo corre en busca de su víctima y al final llega , o no, el premio de una inmensa columna de agua alzándose sobre la cubierta del pobre desdichado. El cierto grado de angustia que te recorre el estomago cuando escuchas las explosiones secundarias de los depósitos de combustible o la santabárbara del enemigo. Lo miras por el periscopio y casi temes encontrar seres humanos entre ese infierno que tú has desencadenado.
¿Cómo se puede comprender esto con un simple : , "jo, tío, es un submarino que bla, bla, bla...? Para ti, esta vivencia termina por atravesar esa barrera de lo virtual, y quieres continuarla en la vida cotidiana, buscando lecturas de referencia, peliculas, etc.....
Al final estás solo. Por eso, el haberme encontrado con este foro, en el que a nadie se le enrojece el rostro por autodenominarse comandante, o por ponerse a las órdenes de una comandante en jefe como Defcon; el haberme encontrado con auténticos marinos virtuales que comparten las mismas vivencias inmersos por ese Atlántico de los bits y los píxeles, buscando sus pequeñas glorias, sí pequeñas, pero glorias al fin y al cabo, me ha resultado altamente gratificante
Por eso proclamo sin rubor que pertenezco a la 24ª Flotilla de submarinos.
¡Larga vida a la 24ª!
Salud camaradas"
Hoy, ese mismo espíritu sigue impregnando a esta comunidad. Que sea por mucho tiempo.
Hoy, quiero hacer mención y homenaje a los anteriores FCs que han comandando esta flotilla: Defcon y Ephinepelus. Tengo un agradecimiento personal con ellos por la dedicación que tuvieron para esta comunidad.
¡Larga vida a la 24!
4º ANIVERSARIO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH
Moderador: MODERACION
4º ANIVERSARIO DE LA 24 FLOTILLA GEWEIH
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Leutnant der Reserve
- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
¡Como comparto los comentarios de tu post Beltza!...
Cada una de esas palabras podría haberlas escrito yo y el sentimiento sería exactamente el mismo y también todas esas viviencias.
Es imperativo comprender que lo de la 24º es un milagro, 4 años de vida de una WEB son como 25 años en el mundo real. La crueldad del ciberespacio no tiene límites, por lo tanto es claro que lo de la 24º es un milagro de amor. Realmente esta comunidad representa una experiencia única y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella..
Viva la 24º Flotilla Geweih por siempre
Cada una de esas palabras podría haberlas escrito yo y el sentimiento sería exactamente el mismo y también todas esas viviencias.
Es imperativo comprender que lo de la 24º es un milagro, 4 años de vida de una WEB son como 25 años en el mundo real. La crueldad del ciberespacio no tiene límites, por lo tanto es claro que lo de la 24º es un milagro de amor. Realmente esta comunidad representa una experiencia única y me siento muy orgulloso de pertenecer a ella..
Viva la 24º Flotilla Geweih por siempre

-
- Stabsbootsmann
-
- Kommodore
-
- Könteradmiral
Ya me comentaba Mancuso acerca de la grandeza de una comunidad que llevaba (en aquel entonces) más de tres años dando el callo por estos mares virtuales. Eso fue precisamente lo primero que me convenció de unirme a vosotros, incluso antes de conocer y comenzar a apreciar mis ahora queridísimos Silent Hunter II y III. Es un orgullo y un placer ser uno más entre vosotros, camaradas, brindemos por ello. ::drunk
Un abrazo
Un abrazo
¡Larga vida a la 24! 

-
- Kommodore
- Contactar: