Saludos Comandantes, esta noche escuche en un programa de radio deportivo, concretamente en el larguero, que varias peñas del Villarreal, querian adquirir un submarino que la armada va dar de baja, para desguazarlo, para colocarlo como simbolo de su equipo de futbol, se le conoce como el submarino amarillo. El representante de las peñas dijo que los contactos con defensa iban por muy bien camino, y que una vez que lo tuvieran lo iban a pintar de amarillo, esto no es coña.
Todo lo que sea no desguazarlo me parece bien, pero eso de pintarlo de amarillo arg.-
Submarino amarillo
Moderador: MODERACION
-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
Mendas
- Leutnant der Reserve

Mmmm. Más me suena a fantasmada que otra cosa.
No creo que lo vendan a particulares y sí quizás a chatarreros para chatarra.
Y caso de que lo vendieran a particulares o colectivos supongo que al igual que el Azor bajo condición expresa de que no vuelva a navegar.
De todos modos el JP de la Morena es más bien lerdo. Oigo tanto el Larguero como el Tirachinas y no hay color. Me quedo con el primero.
No creo que lo vendan a particulares y sí quizás a chatarreros para chatarra.
Y caso de que lo vendieran a particulares o colectivos supongo que al igual que el Azor bajo condición expresa de que no vuelva a navegar.
De todos modos el JP de la Morena es más bien lerdo. Oigo tanto el Larguero como el Tirachinas y no hay color. Me quedo con el primero.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
Re: Submarino amarillo
Como andaluz, se me conmueve un poco el alma... Llevo desde primeros de los años 80 oyendo en la radio en la TV hablar de el Cádiz como "El Submarino Amarillo". Efectivamente, el Villarreal también puede reclamar el título en cuanto al color de su uniforme, pero hay algo que el Cádiz tiene y el Villarreal no:cares escribió:Saludos Comandantes, esta noche escuche en un programa de radio deportivo, concretamente en el larguero, que varias peñas del Villarreal, querian adquirir un submarino que la armada va dar de baja, para desguazarlo, para colocarlo como simbolo de su equipo de futbol, se le conoce como el submarino amarillo. El representante de las peñas dijo que los contactos con defensa iban por muy bien camino, y que una vez que lo tuvieran lo iban a pintar de amarillo, esto no es coña.
Todo lo que sea no desguazarlo me parece bien, pero eso de pintarlo de amarillo arg.-
¿Recordáis aquellas apasionantes ligas en las que el Cádiz pasaba toda la temporada en el último puesto y luego, al finalizar la campaña, se salvaba de alguna manera imposible?
Pues eso, el Cádiz ES el Submarino Amarillo, ya que era el único equipo capaz de "hundirse" y "subir a superficie" a voluntad... Y que yo sepa esas son dos cualidades muy importantes de los submarinos.
Por cierto, que se comprenda que todo esto no es sino un toquecillo de humor, ¿vale?
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Pues si canta un submarino amarillo, no te digo nada de uno rosa.
¿Quién no se acuerda de la peli Operación Pacífico de Blake Edwards, con Cary Grant y Tony Curtis?
Al pobre submarino "Tigre del Mar" lo coronaron vivo con el colorcito.

Me sigo partiendo de risa cada vez que la veo, y mira que han sido veces.
Saludos.
¿Quién no se acuerda de la peli Operación Pacífico de Blake Edwards, con Cary Grant y Tony Curtis?
Al pobre submarino "Tigre del Mar" lo coronaron vivo con el colorcito.

Me sigo partiendo de risa cada vez que la veo, y mira que han sido veces.
Saludos.

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Lo que está clarísimo es que, con independencia del color, en pocos sitios se podría encontrar una tripulación más preparada, atenta y sobre todo enamorada del submarino como la que constituiría la 24ª Flotilla Geweih... Eso sí, habría que encontrar un submarino enorme para poder entrar todos en él, porque no me imagino a nadie que quisiera quedarse en tierraMix-martes86 escribió:¿Un submarino amarillo?
Oye, si se pueden permitir adquirir uno, ¿por que no hacemos nosotros lo mismo? O mas facil aun, ¿nos ofrecemos a darle vueltas por toda la costa Española, siendo nosotros los pilotos, aunque sea de amarillo?![]()
![]()
![]()
Saludotes.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Hombree, pero no todos podriamos ir al mismo tiempo. Seguro que hasta tendriamos problemas para completar la tripulacion, jajajaja.saat escribió:Lo que está clarísimo es que, con independencia del color, en pocos sitios se podría encontrar una tripulación más preparada, atenta y sobre todo enamorada del submarino como la que constituiría la 24ª Flotilla Geweih... Eso sí, habría que encontrar un submarino enorme para poder entrar todos en él, porque no me imagino a nadie que quisiera quedarse en tierra
Aunque no tengo ninguna duda de que el submarino seria lo mas operativo nunca visto.
Un abrazote.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
TE QUIERO SAAT!!saat escribió: Como andaluz, se me conmueve un poco el alma... Llevo desde primeros de los años 80 oyendo en la radio en la TV hablar de el Cádiz como "El Submarino Amarillo". Efectivamente, el Villarreal también puede reclamar el título en cuanto al color de su uniforme, pero hay algo que el Cádiz tiene y el Villarreal no:
¿Recordáis aquellas apasionantes ligas en las que el Cádiz pasaba toda la temporada en el último puesto y luego, al finalizar la campaña, se salvaba de alguna manera imposible?
Pues eso, el Cádiz ES el Submarino Amarillo, ya que era el único equipo capaz de "hundirse" y "subir a superficie" a voluntad... Y que yo sepa esas son dos cualidades muy importantes de los submarinos.
Y ese Saat, OÉ!

Pues eso, que al César lo que es del César, y al "Cai" lo que es del "Cai". Si no nos apoyamos entre andaluces, no creo que nos apoye nadie... Y por cierto, aprovecho para presentar mis respetos a todos mis colegas y amigos valencianos que se puedan haber sentido ofendidos por mis palabras jocosas.Melkart escribió:TE QUIERO SAAT!!saat escribió: Pues eso, el Cádiz ES el Submarino Amarillo, ya que era el único equipo capaz de "hundirse" y "subir a superficie" a voluntad... Y que yo sepa esas son dos cualidades muy importantes de los submarinos.
Y ese Saat, OÉ!![]()
![]()
![]()
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

-
einsamer-wolf
- Oberbootsmannsmaat
pero ya d hacer las cosas que las hagan bien ademas que lo tapicen con algo lindo por dentro color pastel con paredes estucadas y cortinillas a juego que quede muy cool
para que las señoras de bien se saquen fotos en un submarino super fashion ademas un dia al año puede servir para varios colectivos que merecen todo mi respeto con musica de village people
no te jode
casi mejor que lo desguazen
la armada española no tiene la mas minima nocion de historia ni patrimonio le paso al canarias al saltillo al dedalo y a tantos otros
y es una historia ya vieja como la fragata numancia de mendez nuñez que incluso hubo firmas populares para su no desguaze y ni caso
otra la tenemos en el azor que esta de restaurante en "burgos" pero eso me la trae floja por razones que no voy a comentar
no señores no se puede hacer verbenas con el patrimonio y si conservarlo
p.d es cierto yo he vivido dos años en canarias y en mogan hay un sub amarillo juas juas es cierto eso y creo que hay un pecio de u boot y otro por mi tierra alguien le gusta el submarinismo???jejejejjejejejejjeje
para que las señoras de bien se saquen fotos en un submarino super fashion ademas un dia al año puede servir para varios colectivos que merecen todo mi respeto con musica de village people
no te jode
casi mejor que lo desguazen
la armada española no tiene la mas minima nocion de historia ni patrimonio le paso al canarias al saltillo al dedalo y a tantos otros
y es una historia ya vieja como la fragata numancia de mendez nuñez que incluso hubo firmas populares para su no desguaze y ni caso
otra la tenemos en el azor que esta de restaurante en "burgos" pero eso me la trae floja por razones que no voy a comentar
no señores no se puede hacer verbenas con el patrimonio y si conservarlo
p.d es cierto yo he vivido dos años en canarias y en mogan hay un sub amarillo juas juas es cierto eso y creo que hay un pecio de u boot y otro por mi tierra alguien le gusta el submarinismo???jejejejjejejejejjeje