Ayer tuve la suerte de llegarme a Sabadell donde se realizaba el encuentro. Pude ver mil maravillas, pero al llegar donde estaban los camaradas la cosa se desbordo: una maqueta a la misma escala que los subs simulando un puerto, con puente levadizo y todo. Alli estaban amarrados 2 submarinos. El U47 de Jordi Von Fonts hizo una demostracion espectacular sumergiendose estaticamente. Ha transformnado un sub base de inmersion dinamica en otro de inmersion estatica... y es impresionante!!!
Felicidades Jordi!!!!
El colega de madrid, al llegar a casa, lo primero que hizo es pedirme una copia del sh2. Quedo maravillado con lo que habia visto y le entro el gusanillo del submarino. No te voy a contar mi sobrinillo.
A ver para cuando las fotos y el reportaje
Salud y buena caza
Schepke U100/24
Quedada internacional de barcos de radiocontrol
Moderador: MODERACION
Quedada internacional de barcos de radiocontrol

Si te dicen que he muerto desconfia
Entre esas maravillas,¿me cuentas a mi?
Supongo que si jejejeje
Pues si el diorama del puerto y los subs de Rc eran una maravilla.....aunque yo me quedé im-presionao
con una galera romana (casi 1 metro de larga) llena de soldados romanos (no venian con la maqueta,se los curró el dueño) y era de RC.Se veian los remos bogar a la misma vez o alternativamente y encima CON MUSICA¡¡¡ Si juer,llevaba el sonido del tambor que llevaba el ritmo y musica de romanos (con trompetas jejejej)
Además habia un barco (perdón pero no me acuerdo de su nombre real) de vikingos...la ostia...y los muñecos se movian al bogar¡¡¡
En fin,como siempre pasé un rato agradable con Jordi,Ricard,Jorge y Alex (y Carol tambiennnnnnnnnnnnnn
) además de la peña de subs de RC
Un saludo y hasta la otra compañeros

Pues si el diorama del puerto y los subs de Rc eran una maravilla.....aunque yo me quedé im-presionao

Además habia un barco (perdón pero no me acuerdo de su nombre real) de vikingos...la ostia...y los muñecos se movian al bogar¡¡¡

En fin,como siempre pasé un rato agradable con Jordi,Ricard,Jorge y Alex (y Carol tambiennnnnnnnnnnnnn

Un saludo y hasta la otra compañeros
Schepke, es el primer dia que estamos con los submarinos en
Sabadell y no nos congelamos de frio, eh?
Ahora, que nos tostabamos del calor!
Tengo un video grabado del barco vikingo que comentais, por desgracia
no pude pillar al barco gigante de remos, era algo surrealista, con una
musica que no pude apreciar que era
Lo mejor de todo, los planos del tipo XXI que se esta currando Pedro,
el de los subs RC. Atencion por que la maquina funcionara con motores
gasolina y electricos, una autentica pasada!!!!
Baldrich.
Sabadell y no nos congelamos de frio, eh?
Ahora, que nos tostabamos del calor!
Tengo un video grabado del barco vikingo que comentais, por desgracia
no pude pillar al barco gigante de remos, era algo surrealista, con una
musica que no pude apreciar que era

Lo mejor de todo, los planos del tipo XXI que se esta currando Pedro,
el de los subs RC. Atencion por que la maquina funcionara con motores
gasolina y electricos, una autentica pasada!!!!
Baldrich.
-
- Stabsbootsmann
Subs RC
Hola Camaradas.
Lo pasamos muy bien en Sabadell y las cervezas ayudaron mucho, jajajaja. Para el año que viene mas novedades, hay en proyecto un pequeño remolcador alemán para los subs y, si todo va bien, TRES BUNKERS para los tres subs.
Lo pasamos muy bien en Sabadell y las cervezas ayudaron mucho, jajajaja. Para el año que viene mas novedades, hay en proyecto un pequeño remolcador alemán para los subs y, si todo va bien, TRES BUNKERS para los tres subs.
Un saludo

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Sabadell
Joer Jordi, me poneis los dientes largos. Aunque me lo pase muy bien en Port Aventura me hubiera gustado estar hay con vosotros y disfrutar de ese dia, a ver si en la proxima puedo ir y quedar para tomar unas cervecillas.
UN SALUDO
NANDO THE POSTMAN
NANDO THE POSTMAN