No se si será un torpedo con cavitación o es un Tomohawk..

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

No se si será un torpedo con cavitación o es un Tomohawk..

Ayer estuve probando una mision para la escuela naval de los dd´s y me kagon sus muertos...

La IA no es tan limite como parece..

Primero me soltó 4 torpedos con recorrido programado... bueno, estos fueron fáciles de peinar..

Pero luego me soltó otros 4 que joder,, cuando empeze a peinar se me pusieron en el culo... iba a full ahead girando y girando pero no me los despegaba.. probe a apagar motores por si eran acusticos y nada al final me he hecho unos llaveros con lo que quedó del barco..

HJuder, serían magnéticos?

Como apenas he jugado con el SH, desconozco (tambien por ignorancia y vagancia) el modelo..pero lo que no sé es que estrategia seguir..

Bueno, como mandaba un desron de 4, transferí la bandera y me chingé al tonto de la IA (ahora si era tonto) que se quedo a profundida de periscopio. Por el tiempo que tardó en recargar los tubos, tenia que ser un tipo XXI.

A ver si la acabo pronto y la publicamos en la escuela naval de los DD´s .

No la he hecho yo, la he pillao por la red pero la estoy probando y a ver si la retoco y traduzco un poco con el koralle.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”