[VIDEO]Por que deje de jugar al SH3

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

[VIDEO]Por que deje de jugar al SH3

Ultimamente, habreis notado que no juego en las multis ni aparezco mucho por el foro. El motivo es simple, tuve una partida un tanto "violenta" y hubo algun que otro daño colateral. Lo que no sabia, es que el capullo de mi hermano estaba grabando. Asi que aqui podeis ver el motivo por el cual ya no puedo jugar:

http://www.filecabi.net/video/pclunatic.html

Creo que es un fiel reflejo de la tension y lo que se siente jugando a este maravillo sub. Lo que no sabia, es que hablase aleman tan bien :P
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D :D Preocupante lo del muchacho, abra que dejarle ganar para bien de su economia domestica y psiquica :D :D :D
ImagenImagen
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

:D :D :D :D :D :D :D
Madre mía, ese chaval necesita una novia ya...o cuatro o cinco!!
Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

Se me ocurre una manera mas entretenida de liberar tensiones...¿Y a vosotros? :wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Buff! a los 26 segundos lo he quitado,me ponia de los nervios! :lol: :lol:
Y mira que las he visto de todos los colores,un dia tuve que ayudar al encargado de un ciber,colegita mio a dos chavales que jugaban a un juego de rol online que se empezaron a liarse a tortazos! :?
El sexo para liberar tensiones? mmm nunca me lo habia planteado de ese modo... :twisted:
;)
Try to Wish!
Imagen
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Dos partidas como esa y el pobre de descerebra. Joerr. Si sólo con ver el video quede al borde del colapso y el derrame cerebral. Claro que si tuviera que elegir una de dos.. prefiero ser el niño y no su teclado :lol: :lol: :lol:

Uno critica.. pero estaba pensando.. Cual habría sido el video la noche que despues de hundir 5 barcos en una oficial en modo realista por usar el chat me olvidé de oprimir la tecla Num loq y de pronto escuche "blow balast" salí como globo aerostatico y me hundieron a cañonazos... :lol: :lol: :lol: :lol:

Mejor cierro el pico y no critico.. :roll:
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

tonto.- ::turu

El Exorcista al lado de esto se queda pequeño. La madre que lo parió...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
FFZACK
Seekadett

:D :D :D :D
Imagen
Favre
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Más que cuatro o cinco novias, lo que necesita es una hostia bien dada.

La madre que lo parió, qué angelito. Pobres padres.
Imagen
saat
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Favre escribió:Más que cuatro o cinco novias, lo que necesita es una hostia bien dada.

La madre que lo parió, qué angelito. Pobres padres.
¿para cuando el periférico ese para que el ordenador se pueda defender de los golpes que recibe?... Y ya que estamos, ¿para cuándo el periférico que permita "aliviar tensiones" con el ordenador? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pero bueno, casi mejor que no, no me gustaría que pasaría con ese segundo aparatito cuando el sistema operativo se colgara :eek

Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! ::glubglub:
Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

valiuuuuuuuuuuuum!!!!!!!!!
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Kamikaze Joe
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bien, la solución al problema es tan sencilla como ingeniosa (lo siento, no tengo abuela) 8) 8) 8)

Consiste en un aparatito que dispone de unos electrodos por un lado y unos sensores de presión por otro. El principió de funcionamiento es el siguiente: los sensores de presión se conectan a los distintos periféricos y los electrodos a las partes pudendas del "angelito" en cuestión, de forma que a cada golpe detectado el aparato responda con una descarga eléctrica de elevado voltaje, pero poca intensidad (se trata de educar, no de matar) :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Está científicamente demostrado, que después de la primera media docena de golpes, el trato hacia los periféricos se vuelve mucho más suave, podríamos decir que exquisito, además los efectos psicológicos son duraderos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Por desgracia el aparato en cuestión está protegido por patente, pero los interesados podéis dirigiros a:

Méngüele y cia inc. corporatión S.L.
Dusseldorff, Germany. :wink:
"Ninguna gilipollez es respetable. Lo unico respetable es el derecho de cada cual a expresar cualquier gilipollez. Tan respetable como, acto seguido, el derecho de los otros a llamarlo gilipollas."
Arturo Pérez-Reverte.
Siurell
Kommodore
Kommodore

Terapia conductivista...Naranja Mecanica...Aleeeeeex explicale a ese nene lo bien que te fue. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Me sale que file not found
gamab
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mendas escribió:Me sale que file not found
Va a ser de la trocola, haz que te lo miren.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”