SIMS 2, Los sims abren negocios.

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

SIMS 2, Los sims abren negocios.

Esta semana sale a la venta la tercera expansión de la ingente franquicia de los SIMS 2. En esta expansión podréis crear vuestros propios negocios, contratar los empleados (y despedirlos, claro), gestionar vuestra tiendecilla, así como fabricar lo que vais a vender. Nuevas profesiones, nuevos objetos, nuevas interacciones, y muchas cosas más.

Aqui tenéis la web oficial (en inglés):

http://thesims2.ea.com/

Y aquí la web oficial en castellano:

http://www.portalmix.com/lossims/

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Te me has adelantado Backman! :lol: :lol:
Posiblemente salga el dia 2 o el 3,el sabado ire con mi novia a comprarlo sin falta.
;)
Try to Wish!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Ya ha salido a la venta. Mi hermano creo que ya lo ha comprado, así que cuando vuelva a casa supongo que ya se encontrará haciendo uno de sus experimentos mengelianos.

Miedo me da...
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bueno, pues ya me he pegado una buena panzada a esta nueva expansión, y mi valoración es francamente buena. Parto de la premisa de que a mi me gusta el juego "LOS SIMS 2", claro.

Y creo que en esta expansión añaden un toque de frescura al juego, que falta le iba haciendo, sobre todo tras el "fiasco" que en mi opinión supuso la última expansión. Digo que le añade frescura porque le da un toque estratégico a este simulador social. Ya no sólo tendremos que crear y cuidar una familia mientras sus miembros trabajan, se divierten, sufren crecen, y mueren (bueno y resucitan también, los muy... :P ). Ahora tendremos que gestionar nuestro propio negocio desde el principio, y en varios aspectos. Desde la creación y decoración de la tienda o negocio, hasta la planificación de qué queremos vender, cuantos empleados tendremos, cuando repondremos nuestros productos, horarios de apertura y cierre, y muchas cosas más.

Además, no todo consiste en sentarte y ver como evoluciona tu negocio, sin más. Con el tiempo, si lo haces bien, lograrás unos puntos de prestigio que harán que tu negocio suba de nivel, y puedas adquirir nuevas habilidades, recompensas o interacciones.

Sobre los negocios disponibles... casi, casi los que tu imaginación permita. Yo he llegado a cobrar por dejar ver a otros sims como mi sim comía y se echaba la siesta. Y llegué a sacarme una pasta. Vamos, como en Gran Hermano, jejeje...

Eso si, y esto es muy IMPORTANTE: Aunque no necesitas las anteriores expansiones, para poder llevar a cabo muchos de los negocios de que dispone esta expansión se requieren las otras dos anteriores (UNIVERSITARIOS y NIGHTLIFE). Y ES IMPRESCINDIBLE TENER EL JUEGO ORIGINAL DE LOS SIMS 2. Aparte de los negocios, se añaden objetos nuevos y alguna interacción nueva.

Algún que otro bug tiene, sobre todo de traducción, y en ocasiones para dar una orden a un sim tienes que meterte en chorropotocientos submenús, lo cual puede ser un poco confuso, pero en mi opinión esto son defectos menores que no le restan mucho en calidad al conjunto del juego.

Todo lo que he comentado por supuesto, con la calidad gráfica de LOS SIMS 2. Lo cual es toda una garantía.

Ahora a esperar a que saquen lo que todos los simómanos pedimos: una expansión con animales y mascotas varias.

Un saludo. :wink: :wink:
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Ahora han sacado una "mini" expansion dedicada a los ñiños con objetos,decorados y ropas para los infantes.
Unos 15 euros mas o menos mas que EA quiere sacarnos,yo por mi parte no pienso comprarmelo,que si es por objetos y ropas ya tengo las que hacen los aficionados ( que son la hostia),si no una muestra:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
;)
Try to Wish!
Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alguien me puede explicar de que va este juego ??

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Es un simulador social, Brushot. Tu creas una casa a tu estilo, metes unos personajes con unas características determinadas por ti (tanto físicas como psicológicas) y los pones a vivir en esa casa. Puedes controlar todo, desde sus aspiraciones hasta su forma de vivir. Ves como nacen, crecen, tienen hijos, envejecen y mueren. Los hijos heredan las características genéticas de sus padres, lo que hace muchisimo mas interesante el juego, además de que no tiene fin.

Esta es la web oficial en castellano del juego:

http://www.portalmix.com/lossims/

A mi me parece uno de los mejores juegos que he tenido en mis manos nunca, por lo complejo que es y por sus posibilidades. Como ejemplo, te cuento que he metido gemelos en una casa, y los he enamorado de la misma tia (imaginate como han acabado), o he creado un tio soltero con 7 hijos (se volvió literalmente loco).

En fin, un gran juego (si te gusta este tipo de juegos, claro)
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

JAVI quieres que te diga lo que eres ??

ERES UN CABRONAZO DE MUCHO CUIDADO.

JAJAJAJAJA

Mira que dejar a un soltero con 4 hijos ??

JAJAJAJJA

Este juego se compra , se descarga, . . . . .

Ya me diras
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Se compra. No es precisamente barato (casi 50 eruos del ala el juego original). Además tiene la leche de expansiones (una cada muy pocos meses, con un precio alrededor de los 30 euros). Algunas no están mal, pero otras son chorrapolleces para sacar dinero, como la última, por muy poco que valga (15 euros).

De todas formas, te explico más en privado.

PD. Eran 7 los hijos, no 4, asi que soy todavía más cabronazo, si cabe, jijijiji.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Te permite el juego dado que es un simulador de vida social ir al Corte Ingles comprar una escopeta, presentarte en la empresa y dejar las oficinas como una delegación de Puerto Urraco después de haber jugado al Quake? :lol:

Si es así lo compro. De lo contrario no me interesa.
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Me apunto a esa expansion, Mendas, y sino existe es vital crear algo parecido....... o no? :twisted: :twisted:

Von Tuerto.-
ImagenImagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

algun dia llegara con el camino que llevan e incluso a lo mejor :LOS SIMS van a la guerra :twisted: :twisted:
Imagen
Enriquebell
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Entonces NO serian los sims seria GTA! :P
Aunque en este juego puedes meter lo que quieras :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

;)
Try to Wish!
Imagen
ulises66
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Backman escribió: o he creado un tio soltero con 7 hijos (se volvió literalmente loco).

que esperabas??....jajajajajaaaajajaaajaja, yo directamente me hubiese pegado un tiro, acabo antes :mrgreen: :mrgreen:

PD: lastima que el sexo no sea tan explicito como en el singles2 :wink:

un saludo!
Imagen Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

enriquebell¿de donde se baja eso y se puede disparar? :twisted: :twisted:
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”