Orden de embarque
17 Junio a las 22:30 en Helga, cagaos y mudaos
Destino: Rudeltaktiks
No se admiten retrasos
NO HABRA MAS APLAZAMIENTOS.
Ta luegor cocodrilo
Para Kolbus, Beltza y Escèptico
Moderador: MODERACION
Catacrack de los gordos
Nada señores, reinicio brutal con pantalla en azul diciéndome nosequé de un problema de dispositivo y un volcado de memoria (¿?) en un archivo dmp...
¡Qué cosas me pasan, Señor, Señor...!!
A ver si a cazador le suena este problemilla...
El marte regreso de Londres a media tarde. Intentaré estar a las 22:30 h en Helga. Espero que haya más suerte...
Un saludo.
¡Qué cosas me pasan, Señor, Señor...!!
A ver si a cazador le suena este problemilla...
El marte regreso de Londres a media tarde. Intentaré estar a las 22:30 h en Helga. Espero que haya más suerte...
Un saludo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
..................
Kolbus...
tu salvación está en el W98.. venga tio, create una partición dentro del engendro XP de tu superpepino ... y a playar..
Aunque tus caidas tambien puede ser debido a la deflagración de algun kuesko brutal de esos que prende justo cuando cruzas la sala de maquinas, y con alguna chispa se va todo a tomal pol kulo..ç
Suete con los Tommies
tu salvación está en el W98.. venga tio, create una partición dentro del engendro XP de tu superpepino ... y a playar..
Aunque tus caidas tambien puede ser debido a la deflagración de algun kuesko brutal de esos que prende justo cuando cruzas la sala de maquinas, y con alguna chispa se va todo a tomal pol kulo..ç
Suete con los Tommies

-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
recordarlo?
LLEVO TODA LA SEMANA ESPERANDO QUE LLEGUE "LA NOCHE"...
ESTOY PROBANDO UN NUEVO KOLBUS-TIBLE.. ES PARECIDO AL PEGAMENTO QUE LE ECHABA PIPI CALZASLARGAS AL COCHE ESE QUE VOLABA Y QUE LUEGO HE VISTO EN EL FORO GENERAL UN POST CON UNAS IMAGENES DE UN SUBMA QUE VOLABA..
DE LO DE IR MEADO Y CAGAO, SERA PARA LOS SUBMAS,, QUE YO ME APAÑO POR ENCIMA DE LA BORDA..
ESO SI, NO MAS VOLL-DAMS..
ESTOY PROBANDO UN NUEVO KOLBUS-TIBLE.. ES PARECIDO AL PEGAMENTO QUE LE ECHABA PIPI CALZASLARGAS AL COCHE ESE QUE VOLABA Y QUE LUEGO HE VISTO EN EL FORO GENERAL UN POST CON UNAS IMAGENES DE UN SUBMA QUE VOLABA..

DE LO DE IR MEADO Y CAGAO, SERA PARA LOS SUBMAS,, QUE YO ME APAÑO POR ENCIMA DE LA BORDA..

ESO SI, NO MAS VOLL-DAMS..