Lanzamiento Manual

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Lanzamiento Manual

Creo que este es un torneo ideal para que los comandantes mas veteranos lancen torpedos en modo manual.

1- Sabemos el rumbo real del convoy, con lo que deducimos con toda facilidad el AOB

2- Sabemos la velocidad del convoy

3- Podemos elegir el punto y momento en el que vamos a atacar.

Solo nos falta la marcacion obtenida por observacion directa y, si nos apetece, añadir la distancia por el metodo de pinchar y arrastrar. Mas facil imposible.

En la partida de ayer lance 4 tps en manual sobre 2 objetivos (para asegurar) consiguiendo hundir ambos barcos. Tome marcaciones del primer mastil para el primer tp y espere a que el centro estuviera en la cruz para el segundo tp. En el otro lanzamiento espere 5 seg de intervalo con la misma marcacion sobre el primer mastil. El resultado fue optimo.
Animense, señores.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
barracuda
Bootsmann
Bootsmann

Aun no tengo tanta experiencia como otros comandantes aqui
Antes tendre que practicar en "single" asi que lo dejare para otro torneo...
Pero para aquellos que lo hagan desde aqui eso si que es un reto y mucho mas real!!
Y para ti Schepke...mi enhorabuena por esa maestria en elcontrol de tus torpedos!
Barra.
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”