MEDAL OF HONOR: AIRBORNE

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

MEDAL OF HONOR: AIRBORNE

http://www.mohes.ea.com/news.read.asp?id=6291

para que decir más... ::baba
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Vamos a ver que tal es, la verdad que la ultima Pacific Assault al final me decepciono un poco, eso de manejar aviones con el teclado, no se, no se :roll:
Me convencio mas el Call of Duty como me dijisteis y eso que yo era un apasionado del Mohaa, pero si elijo un juego de infanteria me gusta ser de infanteria :D , para aviones ya tengo el IL2 y para marina el SHIII, aunque comprendo que lo hacen para hacerlo mas variado.
Pero una vez te has metido en simuladores como el SHIII o el IL2, manejar aviones o barcos en este tipo de juego te dejan perplejo :D
Pienso que deberian explotar mas los recursos tipicos de la infanteria, un saludete :wink:
ImagenImagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

e leido k el airbone sale a finales de año (no ve si queda :cry: )tambien e visto unas fotos y k graficos
Cthulhu
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Pues espero que sea mejor que el MOHPA por que me paso igual que a Miguel, para mi fue una auntentica patata ademas de estar muy mal optimizado, veremos que tal esta este nuevo.

Un saludo.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

delta 22 escribió:e leido k el airbone sale a finales de año (no ve si queda )tambien e visto unas fotos y k graficos
Por favor cuidar el lenguaje.. dejemos la cultura SMS para el movil, pero aquí se ruega encarecidamente usar el castellano como dios manda.
Imagen
delta22
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See

glups :oops: :oops: y otra cosa a mi el MOHPA me gusto mucho (auque sigo en tarawa :lol: )
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

¿Los de Medal of Honour son igual, mejores o peores que Call of Duty 2?

Pregunto porque esta saga la de los medal no la he probado.
festom
Bootsmann
Bootsmann

¿y esos graficos? Son de una version anterior a la alpha o que sucede?

madre mia
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Mendas escribió:¿Los de Medal of Honour son igual, mejores o peores que Call of Duty 2?

Pregunto porque esta saga la de los medal no la he probado.
Personalmente prefiero la saga del Call of Duty. Ambos son igual de correpasillos, pero prefiero el motor grafico y la ambientación del CoD.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”