Estimados Sres. de 24 Flotilla:
He empezado a hacer mis pinitos con el editor del SHIII, y me da un error, aun siguiendo los pasos del tutorial que han creado Vds.
Despues de guardarlo y chekearla, cuando voy a crear partida me sale un cuadro de dialogo que dice que la mision ha sido creada para 0 jugadores, y me pregunta si quiero seguir con lo que le doy y me da error.
He marcado la opcion de HUMAN CONTROL, he puesto 5 submarinos, pero no doy con el error
Podiais ayudarme
Muchas Gracias de antemano y felicidades por la web.
Canary /EPP/
http://www.clanepp.com
EDITOR MISION MULTIJUGADOR
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
Hola Miguel.
Acabo de probar tu misión y a mí me funciona bien. Al editar la misión no he visto nada raro, escepto que en cada submarino controlado por los humanos, es mejor que le quites el "Delete on last waypoint". Pero como te digo, sin tocar nada, la misión me ha funcionado bien. Vigila que la carpeta de la misión y el archivo de la misión tengan el mismo nombre.
Un saludo.
Acabo de probar tu misión y a mí me funciona bien. Al editar la misión no he visto nada raro, escepto que en cada submarino controlado por los humanos, es mejor que le quites el "Delete on last waypoint". Pero como te digo, sin tocar nada, la misión me ha funcionado bien. Vigila que la carpeta de la misión y el archivo de la misión tengan el mismo nombre.
Un saludo.
Última edición por Beltza el 14 Mar 2006 12:50, editado 1 vez en total.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Seekadett
-
- Seekadett