RENDIMIENTO EN PORTATILES

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
Hemeros
Oberbootsmannsmaat

RENDIMIENTO EN PORTATILES

Hola a todos:

Hacía tiempo que no escribía, también que no jugaba al SHIII. El motivo es que mi compaq presario centrino 1.5ghz, ati radeon 9200, con 512 ram me dejó!. Ahora tengo otro portatil con las siguientes especificaciones: AMD Turion a 2ghz, 1024 ram, y ati X200 128 dedicada.
Pues bien, la diferencia de un portatil a otro, se ha notado muchísimo a la hora de cargar el juego, todo muy rapido, todo perfecto, las visualizaciones dentro del submarino perfectas muy rapido en cargar las texturas, pero OJO cuando salgo del submarino para ver vistas externas y demas veo que el juego se empieza a ralentizar, no mucho, pero si que noto algo, y no va todo lo fino que desearía. Otro fallo que he encontrado es que los sonidos se cortan y no vuelven a aparecer en el momento en que yo acelere el tiempo.

Este juego lo habia jugado en el anterior portatil, y reconozco que era lento al cargar, pero se jugaba con un tacto más fino que con este portatil. Debe ser algun problema de drivers con la ATI x200??', por favor, os pido ayuda, porque quiero fundirlo!.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola Hemeros.

Yo juego en el portátil. Mi configuración es:

ECS Elitegroup G900
Intel PIV 3000MHz
1024 ram 400DDR
ATI Radeon 9700 128ram propia

El juego va de cine con todos los mods gráficos y antialising de x2 o x4. Sólo debo bajar la densidad de partículas al 75-80% para que el juego vaya bien. Con las explosiones sí que sufre alguna ralentización.
Uso los drivers Omega para las ATI. Las últimas versiones de éstos no me han ido demasiado bien y prefiero los de la versión 2.6.42.

Puedes descargarte esos drivers aquí:

http://www.omegadrivers.net/
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”