buenas

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

buenas

Siento no haber visto esta seccion antes:

Buenas señores so yel comandante Von Tuerto. Solo deciros que conteis conmigo para lo que querais. ::ok

Suelo volar con mi bf-109 (Il2:sturmovik, Forgotten Batles, Ace expansion y Pacific Fighters) tengo bastante esperiencia y horas de vuelo. Aparte juge al mohaa (medal of...) dond efui miembro del clan KIA unos cuantos meses hasta que me aburri pues lo escenarios eran un poco peques. Luego al Battlefield 1942 y vietnam, este ultimo bastante bueno on-line. Ahora juego en vez en cuando al CoD2 en los servers hispanos y al America´s Army me gusta el Battlefield 2 que es al que mas juego, al silent ahora le empiezo a dar mas caña pues antes no conocia las multis y solo pos ya no tenia esa cosilla, aunque nunca lo deje.

Ademas soy tecnico informatico y programador en htlm y php. Por ende cualquier cosa en la que os pueda ayudar sera un plaser para mi participar. Ah! llevo unas porrada de años entre PC´s y demas perifericos, mi primer cerebelo artificial fue un Spectrum ZX-81 plus, luegoa amstrad, luego 286, 486, pentium 133 .........etc.

ahora por si interesa, lei el post backman y te dejo mis caraccteristicas...

Tengo 1 pc en casa, con el que juego y 2 en red en la oficiona-local con los de mis socios(somos tres colgaos que nos hemos juntao y hacemos de todo, http://www.estudio12.com y http://www.servioreparacion.com ) to un tinglao pero que se esta komo en casa.

Casa, que me imagino que es que interesa...

Pentium IV 2400mhz
1024 DDram
ATI radeon 9800 256ram
conexion adsl
Ventanitas XP
aunque tengo un linux uqe no utilizo hace ni se cuando (Mandrake, utilize el SUSE pero me gusta el primero)

Bueno no me estiendo que aburro y me voy a comer. Espero que os sea de utilidad y si organizais alguna partida de otro juego o quereis cualquier cosa de mi persona (no nos pasemos que sexo solo con mi novia...) pos es o me dais un toke y yo con mucho gusto y poco tiempo estaria encantado en ayudaros.

Jode hacia tiempo que no escribia tanto, me voy a dar crema en los deditos.... arg.-

Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Bienvenido Tuerto. Espero que disfrutes en esta oficina tanto como ene l resto de la Flotilla y te encuentres agusto con nosotros. Si quieres volar, has venido al sitio adecuado. Hay aqui unos cuantos chiflados de la simulación aérea y concretamente de la saga IL2, FB y PF.

Pregunta lo que necesites. No te cortes. Y si tienes algo que contarnos, o información útil, somos todo orejas, y será bien recibida.

La info relativa a tu PC puedes postearla aqui, si quieres. http://www.24flotilla.com/html/modules. ... ic&t=11057

Lo que sepas, y lo que quieras poner. Te sugiero que mires como lo han puesto otros compañeros en sus posts para que te sirva como referente.

Lo dicho. BIENVENIDO.

:wink:
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

ondia se me olvidao

se me olvidava en montao un TS server, claro que solo funciona cuando tengo el pc encendido aunque es casi siempre valdria la pena que los mas jugones del Silent lo tuvieran asi en todas las partidas multi estariamos en contacto todos, algunas veces al no haber server hay que usar el chat que es un coñazo.

Es de facil instalacion y solo hay que dar la IP del que hace de server, esto tambien es un pequeño problema pero creo que la gente del 24 no lo utizara malamente, aunque conocer ip de otros tampoco es dificil ahy muchos sitios donde se puede hacer. :evil: :evil:

Estudiar el tema es muy sencillo el uso.
tonto.-
Von Tuerto.-
ImagenImagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Pues muchas gracias. te tomamos la palabra, jejeje...

Aunque soy de los puristas que siempre que juegan al SH3 lo hace "incomunicado", para aumentar el realismo. Sobre todo cuando me sumerjo.

Pero en el tema FB y PF, es decir, para volar, el TS ha demostrado ser muy util y ofrecer una calidad de audio superior al de programas como Roger Wilco.

Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”