Un saludo.
Busco Camaraden for "tunait" 22:00
Moderador: MODERACION
Busco Camaraden for "tunait" 22:00
Hay que seguir inundando la WPL con nuestros exitos. stop.Planeo quedar a las 10 y salir antes del amanecer para situarnos en zona de combate sobre las 22:30. stop.Dependiendo del número de Kaluens escogeremos una partida u otra.stop.Sin perdon que son pocos y cobardes.stop.Si somos mas de 20 montaremos las que hagan falta
Un saludo.
Un saludo.
-
javichechu
- Leutnant zur See

-
ductorroella
- Kommodore

-
piroclast
- Kommodore

Maldita sea Siurell!!!
Estás completamente loco si te piensas que me la pierdo esta patrulla. Hoy no puedo!!!!
Monta una para el miercoles o jueves, y saldré a hundir chatarra y cerrar bocazas...sigilioso cual áspid deslizandose sobre vaselina
Siurell enrollate!!!, no me dejes tirado, no me hagas esa hijoput......!!!
Si salis hoy.... que no queden ni los botes salvavidas!!
Un saludo
Estás completamente loco si te piensas que me la pierdo esta patrulla. Hoy no puedo!!!!
Monta una para el miercoles o jueves, y saldré a hundir chatarra y cerrar bocazas...sigilioso cual áspid deslizandose sobre vaselina
Siurell enrollate!!!, no me dejes tirado, no me hagas esa hijoput......!!!
Si salis hoy.... que no queden ni los botes salvavidas!!
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
javichechu
- Leutnant zur See

Leutnant zur see Piroclast...no se preocupe..., pues esta semana ya tengo a la madre de mi Grossenalmirant en BCN de nuevo (Dios la bendiga a ella y sus fideuas)...de manera que tengo el despacho libre, mi micro por estrenar y unos deseos enormes de que rebosen Br de la 24 por la red.
En cuanto a lo de los botes salvavidas...leete la biografia de un tal Heinz-Wilhelm Eck.

En cuanto a lo de los botes salvavidas...leete la biografia de un tal Heinz-Wilhelm Eck.