Ha nacido una estrella

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Ha nacido una estrella

No se me ocurre otro titulo para este post.
En resumen ayer se jugo una nueva partida STAT con los siguientes Comandantes:

-Caminante
-Piroclast (Br para la STAT)
-Ductorrroella (Host)
-Xnegu
-Siurell (Br para la 24).
-Leveche

Condiciones:

-Noche
-1943
-Mar en calma
-Convoy grande rumbo este
-Escolta grande (11 escoltas incluyendo fragatas).
-Partida para 6 comandantes con un IX 43
-Tripulacion veterana

Relato de la mision:

Se forma la clasica herradura y se va cerrando el cerco lentamente. El comandante Siurell comete un error y sopla lastre emergiendo momentaneamente. Rapidamente localizado por un gurpo de hasta 5 escoltas cae tras ser tocado en la proa y sufrir inundaciones. No es noticia ya que lleva tres de seguidas este mes :? . Pero la batalla acaba de empezar...Duc es detectado y tras una caza rapida pierde la virginidad en las STAT (12 partidas invicto). En la confusion Piroclast lanza una salva de 4 torpedos a un liner de 25.000 Tn enviandolo al fondo pero es rapidamente localizado y tras una breve caza es enviado al fondo. Han pasado apenas 30 minutos de partida. La duracion habitual es de unos 90-120´o sea que "vamos perdiendo". Caminante ataca a un T2 que remata rapidamente y posteriormentea un C2 que acaba partido tras dos buenso impactos. Un DD se cruza en el camino de un torpedo y es hundido de manera no intencionada.
A partir de alli los tres caidos vimos algo indescriptible. Que un comandante experimentado como Caminante sea capaz de sobrevivir a multiples ataques no es una novedad pero de pronto el Rookie del año Xnegu dio una demostracion de dominio de la maquina impresionante. Ambos comandante fueron atacados por un grupo de 10 escoltas en pleno año 1943 durante unso 40 minutos y sobreviviendo. El mas experimentado con un botin de mas de 20.000 Tn se refugio bajo un pequeño mercante. Incluso alli fue atacado por unos escoltas que parecian tener ojos en lugar de sonar. Las quejas del capitan del mercante fueron desoidas y a punto estuvo de ser hundido por las cargas de los DD 8O . Sn ese momento Xnegu sin timon ni control sobre la tripulacion, sin timon de profundidad sube a superficie, levanta el periscopio y en dos segundos de vision lanza un pez a lo mas proximo que encuentra...el paraguas de Caminante enviandolo al fondo. Esa maniobra entre vitores de los espectadores (por TS fue como el gol de Zarra) se realizo estando rodeado por 5 DD y en unas condiciones horrorosas ya que el sub se hallaba hundido por la popa unos 20º y no mantenia la horizontal.
En fin los dos sobrevivieron, algo despeinados y acabamos tras recoger las gorras mojadas en Helga celebrandolo con buena cerveza alemana y una pupila nueva de labios carnosos muy comprensiva y cariñosa.
Los tres espectadores tras remitir oficialmente el Br a los respectivos AMC quedamos en solicitar una condecoracion por lo vivido. Fueron unos 40 minutos de acoso y "pesca de la sardina" a base de cargas lanzadas sin descanso a diestro y sinientro por la popa con maniobras nunca vistan.Demostracion de valor y dominio del sub mas alla del deber. 8)
Honor y gloria a los heroes.

PD: partida no recomendada por supuesto. :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por Siurell el 17 Mar 2006 16:47, editado 1 vez en total.
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 5998
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Muy buen relato Siurell. Mis enhorabuenas a Xnegu por tan exitosa faena. Aunque me quitó mi paraguas y cuando vi que venían torpedos hacia el mercante me dije: "Bueno.. Más vale salir pitando o este mercante se me caerá encima" :lol: :lol: . En ese momento estaba pasando justo por debajo. Pero pronto me puse a distancia. Mala suerte para el capitan del mercante que efectivamente fue acosado no sólo por los submarinos sino por sus propios escoltas que nos arrojaban cargas directamente en las narices de sus propia gente.

Misión terrible con todas las letras. No sólo por la intensidad de la violencia sino por la precisión de las tareas de busqueda, detección y ataque de los escoltas. En un momento la noche se iluminón con tantos reflectores y bengalas por todas partes. Nunca me imaginé que fueran tantos escoltas. No tuve tiempo de contarlos :lol: :lol: :lol: solo se que eran muchos.

Una misión no apta para cardiacos. si cuando llegue a Helga todavía me temblaban las piernas.

Nuevamente, felicitaciones a Xnegu por su excelente trabajo... que ayer se hizo veterano.

Levanto mi copa por todos los camaradas que compartimos ayer una misión épica.

Saludos

PD.: La única aclaración que me permito hacer en este magnifico relato es que no se trataba de un T2 sino un T3. Mis hundimientos fueron 2 T3, un C2 y el infortunado hundimiento del Destructor Tribal que se cruzó en la línea de tiro cuando iba a rematar a uno de los T3.
Imagen
piroclast
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3917
Registrado: 27 Ene 2006 01:00
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Magnifico relato Siurell.

Ciertamente fue impresionante lo que contemplamos ayer noche. Nunca antes habia visto una lucha tan brutal por la supervivencia. Habia hasta 11 buques escolta. En ocasiones hasta 5 o 6 acosaban un solo comandante, algo nunca visto.
A algunos comandantes no les dejaron oportunidad ni de subir periscopio... ya les lanzaban cargas. Cada pasada de DD eran hasta 20 cargas de profundidad, lanzadas en todas direcciones y a largas distancias.
Tube la suerte de estar situado en el punto donde navegaba un passanger liner. Sólo me dejaron tiempo para subir periscopio, preparar los torpedos y lanzar una salva de tres torpedos a 13 m de profundidad. El buque se fue al fondo del mar... pero esa maniobra me costó la vida, y lo mas importante, la de toda mi tripulación. Morimos aplastados por la presión, pero luchando hasta el último segundo por recuperar la navegabilidad de la nave. Que marineros!!

Me siento orgulloso de vosotros comandantes. Podeis ser del norte, del sur, del este o del oeste... pero de allí donde seais me siento orgulloso de navegar y aprender con vosotros... y sobretodo de pasármelo bien con todos vosotros

Larga vida a la 24!!!!

P.D: Comandante en jefe Beltza, si lees esto... propongo al Comandante Xnegu y al Comandante Caminante para una medalla al valor y entrega
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2006 01:00
Ubicación: bilbao
Contactar:

buenas a todos

ayer creo que ha sido la partida que mas me diverti aunque no me gustaria volver a jugarla, nunca antes habia visto tanto dd junto, estoy con caminante, no se cuantos eran pero eran muchos xD

tambien pienso que esos dd no eran normales, tenian ojos en vez de sonar , a mi ya en la primera pasada me tocaron un timon de direccion y los planos de inmersion de proa, en la segunda me rompieron el otro timon asi que no podia girar y tenia que mantener todo el rato el mismo rumbo soltando señuelos para intentar engañarles un poco , a toda maquina y cambiando de profundidad cada poco para dificultarles un poco su trabajo

solo un apunte al relato de Siurell, cuando le di al "paraguas" de caminante aunque no mantenia la horizontabilidad el sub por lo menos podia ponerme a profundidad de periscopio y subirlo este rapido (antes ya habia abierto la compuerta del torpedo) bueno, saque el periscopio y solo veia DD por todos los sitios y al primer cargo que vi alli ordene al oficial de armamento que trazara el rumbo del torpedo y fuego

pero ese no fue el "dificil" , despues de eso ordene profundidad 120 metros y cuando ya recargaron torpedos (no se por que no les podia cambiar de sitios a la tripulacion ni tampoco arreglaban nada, ¿podria ser por que un departamento de popa esta totalmente destruido e inundado?) lo curioso como digo es que si recargaban los del departamento de torpedos de proa y cuando tube uno a punto subi a profundidad de periscopio otra vez, pero era imposible ver nada, al tener un compartimento de popa totalmente inundado la proa salia del agua pero el periscopio subido al maximo no veia nada , asi que di orden de superficie y en cuanto salio un poco la punta del peris y vi otro cargo allli le lance el torpedo, esta vez era un c2 y con un torpedo no le hice nada, bueno en cuanto lance por supuesto otra vez orden de profundidad a 120 y al c2 le di pero como digo como no me dio tiempo de preguntar al oficial de armas que identificara el objetivo pense que era un mercante pequeño y que con un torpedo le valdria, una pena no haber tenido el fraps capturando y hacer un video para que lo vierais todos :wink:

aun asi como he dicho al principio, ha sido la partida que mas me he divertido
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Me saco la gorra delante de estos comandante.
Que mas decir.
Impresionante la que nos liaron.
Un lujo poder ver como el comandante Xnegu despues de llevar el sub en una iclinacion de 20 grados, rodeado por 5 DD con la proa saliendo del agua,sin planos ni timones y con 2 coj.... lanzar un torpedo y hacer blanco.
Lo dicho increible.
Dice Siurell que perdi mi virginoidad despues de 12 partidas,eso no es perder la virginidad eso es caer con honor.
No tube tiempo ni de sacar el peris.Fui acosado por 5 de los galgos aguante 10 minutos el submarino estaba a un 20 % me dejaron sin los planos de popa en fin se encarnizaron conmigo y con todo el mundo.
Fue un placer estar en esa partida con esos comandantes la verdad es que me lo pase muy bien.
El gol de Zarra no fue tan celebrado cuando dando por hundido a Xnegu por su comentario que no podia cambiar la tripulacion alguien dijo estas hundido es un bug del juego,con la camara me acerque y chillando a traves del TS (lo pueden corroborar los comandantre siurell y Piroplast) decia yo
ESTA VIVO ESTA NAVEGANDO SACA LA PROA POR ENCIMA DEL AGUA Y ESPERA ESTA DISPARANDO seguido de una serie de palabras que no voy a poner en el foro porque se me escapaban de lo mas profundo de mi.
Lo dicho
CON 2 COJ......
Respecto al comandante caminante:
Que manera de tirarle de todo creo que pude ver como un DD le tiro hasta los zapatos del comandante encima lo unico que faltaba es que le tirasen todo el DD encima,hubo un momento que le atacaban 3 DD uno por popa uno por babor y uno por estribor.
Lo dicho ME SACO LA GORRA DELANTE DE ELLOS.

Suscribo lo de los otros comandantes
AL COMANDANTE EN JEFE:;
FORMALMENTE SOLICITO LA MEDALLA AL VALOR PARA ESTOS 2 HEROES DE LA 24
Esta partida es de las mejores que he jugado no por los resultados si no por la pericia de los compañeros que sobrevivieron.
No tengo calificativos para ellos

Un saludo y gracias por devolver las gorras de los que fuimos de orgia con nuestras sirenas.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
franbelap
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 2260
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Valencia
Contactar:

Que envidia me dais. Envidia sana.

Chapeau, para los implicados, y sobre todo, para el entusiasmo con que se relatan los hechos.

Un saludo
Franbelap
Imagen Imagen
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Bravo Comandantes :wink: , pronto estaré con vosotros :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 496
Registrado: 12 Dic 2005 01:00
Ubicación: Sevilla

Desde luego un relato realmente apasionante señores...

Espero estar con vosótros en muy poco tiempo...


¡ ENHORABUENA ! A los afortunados supervivientes...


::olas
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”