sobre supervivencia

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
walter
Seekadett

sobre supervivencia

Hola comandantes!

Tengo una pequeña duda sobre la puntuación de supervivencia en multiplayer.

Me ha pasado unas dos veces que he sobrevivido a una misión multiplayer, pero desgraciadamente no he podido hundir barcos por el acoso de los escoltas. Sin embargo, en esas dos veces he sobrevivido pero.....¿como sabe el host que he sobrevivido y, en ese caso, darme los 100 puntos?

Sakudos
Caminante
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela

Por los siguientes modos:

Modo Facil 74% (mod ajustes oficiales de realismo).

La primera condición es la caballerosidad del jugador y su buena conducta deportiva. Estos campeonatos se basan fundamentalmente en la honestidad. Así que si te hunden lo debes informar.

La segunda condición es que se puede monitorear el estado de los otros jugadores con las vistas externas, así que siempre alguien te está viendo.

Modo Realista 82%

Aquí sólo es posible verificarlo a través de la condición de caballerosidad.

En todos los casos donde no se sabe expresamente si un jugador fue hundido o no, la premisa es darlo por sobreviviente. Así que si todo fue normal se te debió haber dado el puntaje.

caso contrario si se presumió que estabas hundido debes hablar en privado con el BR de la misión donde participaste.

La otra es que las partidas donde hayas participado no fueran oficiales. Entonces no puntuan, aunque el tonelaje cuenta para el torneo mensual de la bandera de as y tambien te otorga JNs para calcular los ascensos.

Bien, creo haber contestado a la mayoría de las alternativas posibles. En todo caso si no respondí a tu pregunta al menos te he dado buena fuente para consultar.

Saludos
Imagen
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”