Multijugador

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
acerino
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Multijugador

Buenas.

Me gustaria jugar alguna partida multijugador con ustedes, pero no se si he de pertenecer a la comunidad o si tengo que hacer algo previamente.

He leido varias veces algo sobre helga pero no se a que se refieren, vi una partidita ayer en las salas de multijugador con el nombre de 24flotilla pero al tener contraseña (creo) y no estar yo invitado no quise intentar.

¿Como puedo jugar con ustedes?
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Comandante:

Todos pueden jugar en las multi que organizamos.
Lo unico es que tienes que estar dado de alta en la 24 porque si no ocupas el lugar de uno que esta dado de alta y las partidas puntuan para las medallas y bandera de as de la 24.
HELGA:
es nuestra sala de Chat.
Si te fijas en la parte de arriba del foro o en la pag principal hay un enlace que pone Helga esa es la sala en la que nos reunimos todos para las partidas.
Cada dia a las 22,30 hora española encontraras a algunos comandantes dispuestos a enviar chatarra al fondo del mar.
Por ser novato la primera vez te tocara retratarte con el pago de las consumicuiones que se efectuan en la sal y alguno de nosotros quizas quiera ir al burdel que hay por lo quie te aconsejo que le pidas a Papa Doenitz un adelanto de tu paga para poder hacer frente a los pagos que vas a tener que hacer frente :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo y espero verte pronto navegando con nosotros.

PD una vez seas miembro de esta flotilla me mandas un privado y te mandare la contraseña
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”