para Ductorroella

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
piroclast
Kommodore
Kommodore

para Ductorroella

Maldita sea Duc!!!,
En menudos pollos me metes últimamente!!. De donde narices has sacado la partida de ayer noche???. Me parece que en toda mis misiones navegadas no habia visto tanto barco junto. Joer, entre acorazados, portaviones, cruceros, destructores (solo habia 12!!!!), eso por no mencionar los 500 millones de aviones que nos sobrevolaban.... vamos me las vi y me las deseé para pasar el arco de DD que habian formado... y cuando lo logro resulta que los "objetivos" estaban a mas de 3 km...., saco el periscopio y me doy cuenta de que 10 aviones me han detectado... y claro... a los putos perros DD les faltó tiempo para enviarme con las sirenas (por cierto habia una con un par de tetas importantes....mmmmmm)

Lo dicho Duc.... te has propuesto hundirme la carrera de comandante de la 24???!!!!!

Un saludo amigo, nos vemos en helga!... aahhh y paga de una p... vez las birras por tu ascenso!!!...RATERO!
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Siurell
Kommodore
Kommodore

:lol: Joé Piroclast... ahora entiendo tu nick :lol: :lol: :lol: :lol:
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Compañero:
ayer fue la partida de mi ascenso y os prepare una encerrona por cierto hundi un barco y sobrevivi 8)
de todas maneras perdona otra vez te la busco facilita para que te resarcies .
Esa sirena de las tetas grandes

ES LA MIA

jajajajajajajaja

No te intento hundir la carrera pero veras con partidas como esas es como se aprende
fijate que si puedes con una de esas ya te pueden echar lo que quieran
un saludo
Prometo no volver a poner una de esas cuando estes por ahi
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”