partida 27 lunes

Foro dedicado a relatar y comentar las patrullas single y multiplayer del Silent Hunter III

Moderador: MODERACION

Responder
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

partida 27 lunes

Justo cuando iba a rematar al portaaviones, me caigo de la partida, me echo al escritorio............ solo pude llevarme un crucero y un destructor que se cruzo por error con un torpedo dirigido al portaaviones.

Se cayo alguien mas?
un saludo
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

yo Zaung.
Un portaaviones llevaba 2 impactos mios estaba muy escorado y al final se ha parado.
le dispare el 3 y cuando iba derechito a el
paffffffff
AL ESCRITORIO

lamadr..hnhjdjjvv òijn nnb kjhjfhvjhv
que putada era carne de sirenas jod......
el unico que quedo en la partida fue el host los demas al escritorio o al fondo
un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Tendriamos que poner el nombre de esa pardida maldita para que nadie la juegue. Es posible que este bien diseñada ( a todos se nos hace la boca agua al ver a esos mastodontes) pero fuimos cayendo de uno en uno. A mi me anuncio en un escueto mensaje el "servidor a caido" sin ser atacado y mientras recargaba mis cinco tubos. Al salir aparecio en pantalla que todos habian caido ...mientras a traves del TS Duc relataba como sus peces se dirigian a hundir definiticamente el Carrier.
Lo mejor la tertulia de madrugada a traves del TS.
Un saludo a todos.
zaunkonig
Alto Mando de Campañas
Alto Mando de Campañas
Mensajes: 1290
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Cabo de Peñas
Contactar:

Llevaba dos torpedos tuyos? joer pues ni me entere, un poco mas y me lo apunto :lol: :lol: :lol: , le lance 2 el primero le dio y el segundo se cruzo en el camino de un DD.

Al final caimos todos???

Un Saludo
Imagen
ductorroella
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 5270
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Torroella de Montgri - Girona

Zaun si te lo hubieses apuntado me hubiera dado lo mismo la adrenalina de disparar y acertar es la host.....
estaba muy escorado y al lanzarle el 3º que estaba apunto de llegar....
AL ESCRITORIO
No sabes lo que llego a salir por esa boca.
En el TS estabamos y creo que se entendio y si no Siurell y Fenix estaban uno oia el otro lo veia
Y de golpe me dice
Has desaparecido tu y el torpedo
Iba derechito y con la escora que llevave al fondo seguro.
Un saludo Zaun y un placer
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Fenix
Kapitän zur See
Kapitän zur See
Mensajes: 620
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Ubicación: Badajoz-Alicante(España)

Zaunkonig la partida de ayer fue de esas para olvidar, no funcionaba nada bien, los aviones se estrellaban solos, un torpedo de Duc que iba directo a unos de los portaaviones desapareció a unos 500 mts antes de impactar, a Siurell le explotó una carga de profundidad de lleno en los motores y con una solo le hundieron, cosa parecida le pasó a Tuerto. Esta tarde haré el BR para la 24ªflotilla, el único que salió con hundimientos fuiste tú con un crucero ligero de la clase dido. Hay varias partidas de las STAT que no funcionan bien.Un saludoa a todos desde el U-60 :wink:
Imagen
Comandante del U-60.
Fuerza y Honor.A mi señal,ira y fuego.
Siurell
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 6043
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Ciutat de Mallorca

Segun nuestras reglas es lo mismo caer por culpa del servidor (lo que me dijo mi ordenador) que por una carga (que visteis vosotros) en fin KIA. :(
Xnegu
Oberleutnant zur See
Oberleutnant zur See
Mensajes: 80
Registrado: 29 Ene 2006 01:00
Ubicación: bilbao
Contactar:

a mi tambien me dio error el juego y me saco al escritorio aunque ya estaba muerto de antes

la partida hacia cosas raras, por ejemplo, iba un DD tirando cargas y de repente aparecia unos 50 metros por atras de donde estaban explotando como si hubiera dado marcha atras, en fin ...................
Responder

Volver a “PATRULLAS SHIII”