Hola a todos.
Nuestro apreciado comandante Duc ha sido nombrado como uno de los campeones del mes de Febrero como comandante no derrotado (no hundido) en la WPL. Es un buen reconocimiento a su valía como comandante y un honor para la 24 que navegue entre nuestras filas:
http://subclub.info/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=16710
He dado aviso de este hecho en el mismo foro español en subclub:
http://subclub.info/phpBB_subclub/viewtopic.php?t=16711
¡Enhorabuena Duc!
Mención especial a Ductorroella
Moderador: MODERACION
Mención especial a Ductorroella
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Señores... Llevo tiempo aplicando mi mote cariñoso de "Hombre de Hierro" a Ductorroella. Ahora por fin la WPL me da la razón. Duct, eres grande. Mis más sinceras felicitaciones.
Me gustaría comentar que Duct me envió un privado a raiz de mis comentarios tras su último ascenso. En él hacía gala de la modestia y el buen hacer que le han llevado a ser un miembro importantísimo de nuestra flotilla. Sin embargo, hoy más que nunca mi comentario es más que exacto.
Un abrazo.
Me gustaría comentar que Duct me envió un privado a raiz de mis comentarios tras su último ascenso. En él hacía gala de la modestia y el buen hacer que le han llevado a ser un miembro importantísimo de nuestra flotilla. Sin embargo, hoy más que nunca mi comentario es más que exacto.
Un abrazo.
¡Larga vida a la 24! 

Felicidades DUC, eres un gran comandante y mucho mejor camarada. ::ok ::ok ::ok
Mi tripulacion a subido a cubierta en traje de gala, hemos formado y lanzado tres Hurras por el comandante Duc, despues racion extra de cervezas frescas para todos, que no veas como sienta en esta parte de del atlantico, DH-57. ::drunk ::drunk ::drunk
Hurra, Hurra, Hurra........
Por cierto muchos comandantes de la 24 en buenisimas posiciones en rank WpL.
Felicidades para todos, creo que hemos hecho un buen trabajo. Caballeros.
http://subclub.info/wpl/wpl_stat/WPL_IStats_sh3.php
Von Tuerto.-
PD.- Hoy te esperaremos en Helga para pagarte unas birras y quien sabe si por fin la morenita de gafass.......... jejejejjeje. Señora de Duc que es broma. ::yea
Mi tripulacion a subido a cubierta en traje de gala, hemos formado y lanzado tres Hurras por el comandante Duc, despues racion extra de cervezas frescas para todos, que no veas como sienta en esta parte de del atlantico, DH-57. ::drunk ::drunk ::drunk
Hurra, Hurra, Hurra........
Por cierto muchos comandantes de la 24 en buenisimas posiciones en rank WpL.
Felicidades para todos, creo que hemos hecho un buen trabajo. Caballeros.
http://subclub.info/wpl/wpl_stat/WPL_IStats_sh3.php
Von Tuerto.-
PD.- Hoy te esperaremos en Helga para pagarte unas birras y quien sabe si por fin la morenita de gafass.......... jejejejjeje. Señora de Duc que es broma. ::yea

No han pasado desapercibidas en ninguno de mis ultimos post las capacidades combatidas de Duc (llegando a ser el unico comandante imbatido en 12 partidas STAT consecutivas). Ademas de jugar con el handicap de nuestras reglas (que limitan el ataque a escoltas) asi como con nuestros mods (causa de polemica en algunos circulos).
Por todo ello...tripulacion (formada en cubierta con traje "de bonito") firrrmes. En ese momento suenan los acordes de nuestro himno (chunda, chunda...) y suenan tres salvas de honor. La jovencitas en el muelle suspiran por el porte marcial de la tripulacion de Torroella de Mongri. Fuegos artificiales alumbran la noche (de su grupo de pirotecnicos)...Hurra, hurra, hurra.
Descansen...esta noche todos a Helga a celebrarlo.
Enhorabuena DUC. ::yea
Por todo ello...tripulacion (formada en cubierta con traje "de bonito") firrrmes. En ese momento suenan los acordes de nuestro himno (chunda, chunda...) y suenan tres salvas de honor. La jovencitas en el muelle suspiran por el porte marcial de la tripulacion de Torroella de Mongri. Fuegos artificiales alumbran la noche (de su grupo de pirotecnicos)...Hurra, hurra, hurra.
Descansen...esta noche todos a Helga a celebrarlo.
Enhorabuena DUC. ::yea
-
piroclast
- Kommodore

Felicidades DUC!!!!
Me enorgullece haber navegado, combatido y sobretodo reido a tu lado. Te mereces de sobras esta distinción, y el reconocimiento de todos.
Preparamos la cerveza???!!!!!
P.D: Esto sirve para cerrar alguna boca, sobretodo de los que todos conocemos....
Me enorgullece haber navegado, combatido y sobretodo reido a tu lado. Te mereces de sobras esta distinción, y el reconocimiento de todos.
Preparamos la cerveza???!!!!!
P.D: Esto sirve para cerrar alguna boca, sobretodo de los que todos conocemos....
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
-
CHARLY1989
- Oberleutnant zur See