Saludos ! no soy mas que un pimpollo que me he visto atraido a este magnifico foro, gracias a la comunidad de jugadores que lo sustentan.
A pesar de comprarme el juego hace ya un año, aun no lo habia ni estrenado. Soy seguidor general de la II Guerra Mundial, sobretodo gracias al cine. Se que ese conflicto no fue algo muy glorioso, no demasiado alejado de una brutal carniceria, pero no puedo evitar que en mi imaginario lo vea con otro color. Desde que tenia 12 años ,acusado de una gripe que no me dejaba dormir, me tragara El Dia Mas Largo por la tele, no he dejado de interesarme por un conflicto que envolvio a practicamente todo el globo. Todo lo relacionado, fuera libro, revista, pelicula o documental me enganchaba sin solucion.
A lo que videojuegos se refiere, he sido mas usuario de los de accion y estrategia. Con simuladores tan solo habia probado fortuna en los aereos (como olvidar el "Their finest hour, Battle of Britain" de LucasFilm!). Todo cambio con el Silent Hunter II en mis manos.
Como describir la tension de sufrir continuas cargas de profundidad por parte de un destructor? La alegria de ver el impacto directo de tu torpedo por el periscopio al carguero enemigo? Y la sensacion de terror cuando abres la escotilla del submarino y ves el rastro de destruccion que has sembrado mientras el mar golpea el casco de tu nave?
Volviendo al hilo, ya debe hacer un año que me hice con el Silent Hunter III, pero por varias razones jamas jugue en serio. Tal vez no fuera el momento. Creo que el momento es ahora.
Me siento un poco nervioso. El juego ha cambiado bastante desde su anterior version, y la verdad, entonces no lo hacia con una dificultad muy realista. Pero en esta tercera parte voy a tratar de tomar yo mismo todos los datos para el TDC. No se si sere capaz de acertar a algun blanco, pero ganas no me faltan. De momento he completado todas las fases del entrenamiento con excelente resultado... pero reconozco que eso no sera nada comparado con lo que se avecina.
Hoy es 01 de Septiembre de 1939 y estoy asignado a la 1a Flotilla. Aun no he salido en mi primera patrulla! Pero estoy ansioso. He alistado a un oficial bastante competente que me ayudara en la vigia y con los torpedos de proa (mi UB IIa no da para mas), y no tardare en salir de Wilhelmshaven.
Tengo un poco de miedo de no dar la talla.
Beuno, no pretendo extenderme mas. Tan solo tengo intencion de ir anotando aqui mis experiencias. Desde luego no soy mas que un novato entre tantos viejos lobos de mar, pero me hace un poco de ilusion plasmar aqui lo que sentire a partir de ahora.
Sin embargo no me hago muchas esperanzas... Si de verdad 3 de cada 4 tripulantes de submarinos alemanes perdieron la vida en esta guerra, no creo que tenga muchas posibilidades.
Tan solo agradecer a la 24 flotilla devolverme la ilusion para tomar el submarino. Gracias tambien por la traduccion y los varios mods (solo una pregunta, se ha detectado algun fallo causado en la campaña por la traduccion? Como no funcionaba bien la Academia con ella no se...) y bueno, solo recomendar Das Boot, genial pelicula alemana, aunque seguro que muchos de vosotros ya la conoceis. Los que no, tratad de verla, disfrutareis.
Gracias por vuestra atencion. Que las gaviotas os lleven a buen puerto.
---Espero que este foro no sea exclusivo para autenticos miembros de la 24. Si es asi, pido disculpas y eliminad este mensaje sin problemas--
Saludos
Moderador: MODERACION
-
bravecoast
- Bootsmannsmaat
Saludos
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Bienvenido a la 24.
Este foro esta abierto a todo aquel interesado en el juego, los submarinos, la Segunda Guerra Mundial, el modelismo...hasta la criptologia
...el unico requisito es el deseo de pasarselo bien y no enturbiar (ver pack de bienvenida). La flotilla se renueva dia a dia con sangre de nuevos comandantes dispuestos a disfrutar con los simuladores, su aficion al mar, a la historia, al modelismo...
La traduccion de la 24 F no abarca a la academia...de manera que no es un error.
Si aceptas un consejo, animate a apuntarte a la 24...una de las mejores experiencias con el simulador es disfrutar una partida en multi con varios comandantes. Pasate esta noche sobre las 22:30 por Helga y veras el ambientillo. 8O
Este foro esta abierto a todo aquel interesado en el juego, los submarinos, la Segunda Guerra Mundial, el modelismo...hasta la criptologia
La traduccion de la 24 F no abarca a la academia...de manera que no es un error.
Si aceptas un consejo, animate a apuntarte a la 24...una de las mejores experiencias con el simulador es disfrutar una partida en multi con varios comandantes. Pasate esta noche sobre las 22:30 por Helga y veras el ambientillo. 8O
-
misstral36
- Stabsbootsmann

-
Cpt_Morgan
- Kommodore

- Contactar:
Bienvenido, Bravecoast. Personalmente te agradezco tu extensa presentación. Se agradece que no te limites a un HOLA, AQUI ESTOY, o a preguntar una duda sobre SH3 para no volver más.
Por supuesto, hechas las presentaciones, puedes preguntar CUALQUIER COSA que te venga en gana ::son1 .
Tomate tu tiempo para aprender a mandar Tommies al fondo, y lo más importante: ESTÁS AQUÍ PARA DISFRUTAR Y PASARLO BIEN. Así que ponte las pantuflas, sientate frente al PC y disfruta de lo que la 24 puede ofrecerte. En muy poco tiempo serás tu el que des estos consejos a los recien llegados.
Bueno, tras esta bienvenida poco ortodoxa juas.- , te llegará la bienvenida oficial de nuestro moderador, que te ayudará en tus primeros pasos como comandante de la 24ª Flotilla.
Ahh, y pasate por nuestra sección de OAW-OTROS JUEGOS, si quieres conocer más sobre otros juegos, o quieres aportar lo que tu sepas.
Un saludete.
Por supuesto, hechas las presentaciones, puedes preguntar CUALQUIER COSA que te venga en gana ::son1 .
Tomate tu tiempo para aprender a mandar Tommies al fondo, y lo más importante: ESTÁS AQUÍ PARA DISFRUTAR Y PASARLO BIEN. Así que ponte las pantuflas, sientate frente al PC y disfruta de lo que la 24 puede ofrecerte. En muy poco tiempo serás tu el que des estos consejos a los recien llegados.
Bueno, tras esta bienvenida poco ortodoxa juas.- , te llegará la bienvenida oficial de nuestro moderador, que te ayudará en tus primeros pasos como comandante de la 24ª Flotilla.
Ahh, y pasate por nuestra sección de OAW-OTROS JUEGOS, si quieres conocer más sobre otros juegos, o quieres aportar lo que tu sepas.
Un saludete.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
piroclast
- Kommodore

Bienvenido comandante a esta tu nueva casa.
Todo lo que te inquiete...pregúntalo, seguro que algún comandante puede ayudarte.
Pásate por Helga a las 22,30 cada noche...se aprende mucho
AAHHHHH no olvides traer pasta!!!, los novatos pagan ronda!!!!
Un saludo
Todo lo que te inquiete...pregúntalo, seguro que algún comandante puede ayudarte.
Pásate por Helga a las 22,30 cada noche...se aprende mucho
AAHHHHH no olvides traer pasta!!!, los novatos pagan ronda!!!!
Un saludo
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Comandante U-22
En la RESERVA

-
bravecoast
- Bootsmannsmaat
Santa Vida! Gracias por sus calidas bienvenidas!
Siento no poder disfrutar de su agradable compañia esta noche en Helga, pero tengo una cita con Celine, mi preciosa novia francesa, para enseñarle mi camarote. Y la Santa Barbara si hace falta!
Tratare de aportar en lo que sea, pero sobretodo con buen humor.
Hasta ahora mis conocimientos en la mar venian mas por la pirateria en el caribe del XVII, pero ahora veo que estoy en otros mares jajaja
De momento no me considero muy capacitado para disfrutar de la honra de pertenecer a la 24, no solo por mi inexperiencia, si no tambien por que no creo que me pudiera dedicar tanto como quisiera.
Quien sabe si mas adelante...
Por descontado, cuando me vean por Helga, una ronda ira de mi parte.
...Creo que es la primera vez que alguien me llama Comandante. Me gusta
Siento no poder disfrutar de su agradable compañia esta noche en Helga, pero tengo una cita con Celine, mi preciosa novia francesa, para enseñarle mi camarote. Y la Santa Barbara si hace falta!
Tratare de aportar en lo que sea, pero sobretodo con buen humor.
Hasta ahora mis conocimientos en la mar venian mas por la pirateria en el caribe del XVII, pero ahora veo que estoy en otros mares jajaja
De momento no me considero muy capacitado para disfrutar de la honra de pertenecer a la 24, no solo por mi inexperiencia, si no tambien por que no creo que me pudiera dedicar tanto como quisiera.
Quien sabe si mas adelante...
Por descontado, cuando me vean por Helga, una ronda ira de mi parte.
...Creo que es la primera vez que alguien me llama Comandante. Me gusta
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
Bienvenido comandante:
Y tranquilo que aqui hay buenos camaradas que te aportaran cada uno su pequeño granito de arena, seguro que sera de utlidad
Asi que camarada pasa por Helga y pagate unas Cervecitas, Duc, siurell y yo mismo te agradeceremos ya que nuestros Reichmarks andan algo mojaditos.
Von Tuerto.-
Y tranquilo que aqui hay buenos camaradas que te aportaran cada uno su pequeño granito de arena, seguro que sera de utlidad
Asi que camarada pasa por Helga y pagate unas Cervecitas, Duc, siurell y yo mismo te agradeceremos ya que nuestros Reichmarks andan algo mojaditos.
Von Tuerto.-

-
Caminante
- Leutnant der Reserve

- Ubicación: En alguna parte a mitad de camino virando a estribor y a la vela
Bienvenido a esta flotilla bravecoast
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
El pack de bienvenida es importante que lo leas porque allí explica con detalle como son los trámites para ingresar a la flotilla como un miembro en firme. No pierdas tiempos, que ser mimebro de la 24º vale lo que pesa, como participar con nostros en partidas multiusuarios y toda la información inicial necesaria para poderte manejar en esta comunidad sin ninguna dificultad
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos
Antes que nada un trámite imprescindible. Lectura del pack de bienvenida y normas de la flotilla, te dejo los links para mayor comodidad, pero por cualquier cosa se encuentran en la sección "Preguntas Frecuentes" del menú principal.
Normas del foro de la Flotilla:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... lla+Geweih
Pack de Bienvenida:
http://www.24flotilla.com/html/modules. ... Bienvenida
El pack de bienvenida es importante que lo leas porque allí explica con detalle como son los trámites para ingresar a la flotilla como un miembro en firme. No pierdas tiempos, que ser mimebro de la 24º vale lo que pesa, como participar con nostros en partidas multiusuarios y toda la información inicial necesaria para poderte manejar en esta comunidad sin ninguna dificultad
Espero que tu estancia en este puerto te resulte agradable, útil y divertida.
Recorre el conjunto de oficinas que componen la flotilla donde encontrarás información técnica muy detallada sobre distintos aspectos que le dan mayor vida y ambientación a los juegos que nos interesan, el modelismo naval, la historia, el diseño gráfico, otros juegos que también nos divierten además de los que conforman el objeto de nuestra comunidad y otras que se están organizando por estos días.
En los post encontrarás mucha información interesante, necesaria y de tu interés y por supuesto no dudes en preguntar lo que no encuentres, siempre habrá un camarada dispuesto a echar un cabo en el momento preciso.
Saludos

-
Mix-martes86
- Könteradmiral

Bonita presentación amigo... yo tambien soy bastante nuevo en esta casa pero te puedo asegurar, que hay comandantes estupendos, con ganas de divertirse y tender su mano a los novatos, para que poco a poco puedan ganar la experiencia necesaria.
Mi más sincera Bienvenida comandante...
Un saludo desde Sevilla.
Mi más sincera Bienvenida comandante...
Un saludo desde Sevilla.
-
ductorroella
- Kommodore

El comandante y la tripulacion del U-540 te dan la bienvenida a la 24 comandante.
Te dare un consejo:
Todo el mundo esta capacitado para poder navegar a nuestro lado pory un dia un comandante de la flotilla puso:
El dia que vayas a Helga saldras a navegar por esos mares virtuales con unos grandes comandantes.
Mira la pantalla y sientete orgulloso de lo que ves porque ahi estan los mejoresy piensa por un momento que tu nombre tambien esta ahi porque tu eres uno de ellos.
Espero que esto te sirva para que pierdas el miedo y navegues junto a nosotros .
Nos hacen falta comandantes para seguir hundiendo esa chatarra inglesa que pupula por esos mares virtuales
Un saludo y disfruta
Te dare un consejo:
Todo el mundo esta capacitado para poder navegar a nuestro lado pory un dia un comandante de la flotilla puso:
El dia que vayas a Helga saldras a navegar por esos mares virtuales con unos grandes comandantes.
Mira la pantalla y sientete orgulloso de lo que ves porque ahi estan los mejoresy piensa por un momento que tu nombre tambien esta ahi porque tu eres uno de ellos.
Espero que esto te sirva para que pierdas el miedo y navegues junto a nosotros .
Nos hacen falta comandantes para seguir hundiendo esa chatarra inglesa que pupula por esos mares virtuales
Un saludo y disfruta
Última edición por ductorroella el 30 Mar 2006 17:23, editado 1 vez en total.
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
Comandante del U-540