Tribulaciones de un Novato

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
bravecoast
Bootsmannsmaat

Tribulaciones de un Novato

ductorroella escribió:Mira la pantalla y sientete orgulloso de lo que ves porque ahi estan los mejoresy piensa por un momento que tu nombre tambien esta ahi porque tu seras uno de ellos.
Con estas dignas palabras resonando en mi mente, me preparaba para un ultimo examen antes de salir a mi primera patrulla. Era la hora de practicar con el apunte de datos para el TDC
Por fortuna he puesto el ojo en la mision de entrenamiento de la 24 Flotilla para este fin. Delante de mi desfilaban varios mercantes, cuales patitos de feria, dispuestos a recibir la letal salva de torpedos que les tenia preparados.
Arriba periscopio, primer objetivo, un cargo C2. Facil de identificar, lo anoto en el bloc. Siguiente paso, calcular la distancia. Utilizo el estadimetro y anoto el resultado. Acto seguido es la hora de anotar el AOB... no me gusta mucho usar el ojo de buen cubero para calcular el angulo, pero bueno esta vez es muy facil, son 45º. Y por ultimo, cronometro en mano calculo a cuanta velocidad se mueve el cargo en un minuto. 6 nudos.
Fuego el 1.
... Ni lo he olido!
Vaya, el primer torpedo no ha dado un resultado muy bueno... Vuelvo a realizr todos los pasos, mas o menos tengo el mismo resultado, pero en fin.
Fuego el 2.
... Aieeee.
Fuego el 3, el 4...
No hay nada que hacer, aqui falla algo. Sospecho que no se usar bien el estadimetro. Las distancias creo que estan bien anotadas, pero cuando suelto los torpedos en el cronometro da por hecho que deben hacer contacto mucho antes de lo previsto, eso no es normal! Que diablos pasa?
Una hora aqui disparando torpedos y nada! Diablos con la maldita Nautica! Con lo facil que era derribar Heinkels en la Batalla de Inglaterra!
Un poco desesparado y duditativo (sera verdad que soy un inepto para esto? como puedo aspirar a la 24 si no se ni usar la toma de datos para el TDC? Estoy por quitar esto y hacerlo todo automatico!) cojo el manual y leo la seccion de ataques con torpedos. En teoria sigo todos los pasos...
o no?
""Una vez que poseas todos los datos del blanco, tienes que introducirlos en el TDC""
Por las barbas de Neptuno! Estoy anotando todos los datos... pero no los he introducido!!! Sere memo!
Arranco de nuevo la mision. Por ahi viene el cargo C2. Anoto todos los datos y ahora si, los introduzco. Ahi esta el resultado. Venga, un torpedo de prueba.
Fuego el 1.
Impacto directo. El cargo C2 explota y se va al fondo del mar.
Santa vida! y yo que normalmente solo podia hundirlo con dos o tres impactos...
Bueno, aun sigo teniendo algunos errores, pero despues de la fustracion inicial este magnifico primer resultado me ha dado esperanzas. De nuevo gracias a todos los comandantes por su bienvenida y apoyo. Muy pronto, mi primera patrulla. Y comprendanlo, soy novato ;)

Si! solo una pregunta! por ejemplo, anoto los datos y obtengo el resultado en el TDC. Un torpedo impacta en el objetivo pero sin hundirlo, y el objetivo comienza a maniobrar para evitar mas impactos (acelera y desacelera, va cambiando el rumbo, etc...). Tengo que volver a calcularlo todo de nuevo para obtener un nuevo resultado en el TDC??
"Quiero brindar por nuestro abstemio Führer, a quien no le interesan las mujeres, porque es un gran experto en flotas y nos deja enseñar a ese cabron humeante de Churchill donde meterse sus apestosos puros!" -Thomsen, Das Boot
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Felicidades por ese gran paso pero un secreto que te explicare ahora que no nos leera nadie.
Con los ajustes de la 24 los disparos de los torpedos son a traves del oficial de armas o sea que en las multi no tendras que andarte calculando nada.
Es un secreto no se lo cuentes a nadie.
Un saludo
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
souquet
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Estimado ductorroella:

pasaba por aquí y...

Me enteré del secretito...

Sientolóyomucho... ::inn
Imagen

BUENA CAZA LOBOS GRISES...
Siurell
Kommodore
Kommodore

Bravecoast: enhorabuena por tus progresos con el TCD manual. Como habras comprobado en el pack de bienvenida, en la 24F se emplean unos mods que permiten jugar en igualdad de condiciones a todos los miembros. El mod imprescindible para jugar misiones oficiales al SH3 es el de ajustes oficiales .Con estos ajustes hay que elegir entre el ajuste realista con un nivel del 82%, o el fácil con un nivel del 74%. En general la mayoria de partidas en multi se juegan al 74% de realismo. Esto supone el disfrute de un oficial de armas (que realiza los calculos por ti) y la vision externa. Se puede pactar al inicio incrementar la dificultad llegando a ajustes del 100% pero no es habitual en las partidas Seekreig. Con un nivel de realismo del 74% y la prohibicion de ataque a escoltas te puedo asegurar que tienes garantizado un buen subidon de adrenalina durante las partidas...y que es sencillo acabar KIA en las primeras semanas, y en las segundas, y en las terceras... :lol: :lol: :lol:
En cualquier caso felicidades por ese C2 que reposa en el fondo. :P :wink:
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Felicidades bravecoast , aun te dire mas yo todavia no he disparado ni un solo torpedo en el SHIII ni se como se hace . . . .

Me explicare :D :D :
Tengo el juego dentro de la cajita desde el primer dia que salio al mercado y yo sin poder instalarlo ya que mi maquina no soporta el juego, mejor dicho es la targeta grafica que no soporta el juego. :mrgreen:

me alegro mucho por tu exito.

un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Muy bien bravecoast, es una gozada ver que tus cálculos han ido bien y que el torpedo impacta.

Emili, ¿y no puedes cambiar la tarjeta?

Saludos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Si se puede pero me tienes que decir una que funcione el juego y programas de diseño como photoshop, 3Dmax y autocad
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”