Necesito AYUDA . . .

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Necesito AYUDA . . .

Bueno compañeros necesito una pequeña ayudita. . . .

Me explicare :

Tengo una cajita con un juego de putamadre que es el SH III y que no me rula en mi maquina, motivo la targeta grafica, yo uso una MATROX MILLENIUM DUAL HEAD y claro mi maquina no la tengo solo para jugar si no para hacer un trabajillo que otro, cual es el kit de la cuestion , bufffffff es que uso el photoshop, autocad y el 3D studio Max y claro son programas muy especificos para segun que tipo de tarjeta.

Que tarjeta me iria bien para poder hacer funcionar el juego sin ningun problema con todas sus ampliaciones , mods etc y los programas de diseño antes mencionados ??

Gracias de antemano.

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Sinichi14
Kommodore
Kommodore

Hola U86 Brushot:

Yo te recomendaria, por experiencia propia, pues que te pillases una nvidia gforce o una ati, ya que yo trabajo con ellas y nunca me han dado problemas.

Ese es mi consejo, espero que te sirva. :wink:

Saludos
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Geforce GT 6600-6800. Cuanto maor sea el número mejor.
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Alguien me puede decir algo sobre esta targeta ??

ATTI Fire GLT2

Me iria bien ??

Un saluete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira prueba a meterte en el foro de hardware de Meristation que hay gente que sabe lo que no está escrito.
Tambiñen hay mucho enteradillo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Yo tengo una nVidia FX 5500 de 256 Mb, y también funciona bien, tanto el juego como el "putoshop". Puedes incluso conectar 2 monitores con la misma tarjeta

Un saludo.
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Tuerto
Korvettenkapitän
Korvettenkapitän

Bueno yo ando Tb con 3dMax, poser, premiere etc... y con una radeon 9800 voy fino, Ati O gforce aunque estas ultimas me han dado algun problemilla de Drivers, te van a ir muy bien para todo.

De todas maneras algunas tarjetas Duales, con 2 salidas para monitores y funcionando los 2 a veces da cuelgues. Es recomendable que para jugar a ciertos juegos se desactive el 2 monitor. Yo personalmente cuando curro, curro con 2 pero si juego, a no ser el IL2, lo desactivo...

De todas maneras no es que haya precisamete tarjetas especificas para ciertos programas, eso si, a mas alto nivel como grandes empresas de diseño aeronautico o espacial si que te encuentras con pepinos impresionantes. Pero estas no se compran en el "Super de la Esquina".

Pero bueno es como todo a mas pasta que te puedas gastar (aunque no siempre) casi mejor material, sobre todo el las marcas arriba reseñadas.

:roll:

Von Tuerto.- :roll:
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”