problema de instalacion AYUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
tonynohara
Seekadett

problema de instalacion AYUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola un saludo a todos , y enhorabuena por la pagina

bueno este es mi problema cuando meto el dvd, sale el menu de idioma selecciono ingles y empiza a ejecutarce el programita de intalacion del sh3 y cuando va a empezar la instalacion me sale este mensaje:

"Error al aplicar la transformaciones. Compruebe que las rutas de las transformaciones especificadas on validas.
C:\WINDOWS\Installe\{9720C029-0C2C-4D1E-9DE0-E89971C4C8C7}\1033.MST "
[/code]

Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :evil: :evil: :evil: :evil: :( :( :cry: :cry:

AYUDA POR FAVOR

un saludo a todos
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Hola tonynohara.

Lo primero sé bienvenido.

En cuanto al error que transcribes, es la primera vez que lo veo. Tal vez haya algún problema con el DvD original. Si nadie te da otro consejo, te díría que te pusieses en contacto con Ubi-España. No pierdas el tique de compra, que si tienes que cambiar el disco, seguro que te lo piden.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
tonynohara
Seekadett

Re: problema de instalacion AYUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

gracias por contestar tan rapido Beltza, pero creo que no es ese el problema , de todas forma tambien he enviado un correo a los de ubisoft, si alguien tiene alguna otra solucion se agradecera y en cuanto me contesten los de ubisoft ya os contare

un saludo a todos
U_88
Bootsmannsmaat

Mi DvD es de segunda mano y a veces durante la instalación se corta y me da un mensaje de error, lo limpio y lo meto otra vez y así hasta que se vuelve a iniciar, de todas formas no creo que sea el caso por lo que comentas, yo que tú lo instalaría en casa de algún colega para ver si es el cd o tú pc y si es lo segundo esos fallos vienen de desordenes interiores del pc por haber borrado sin saberlo algún archivo de windows entre demas historias que se suelen solucionar reinstalado win o formateando el ordenador, esto claro como última opción. Prueba también a ver los drivers de la placa base etc... Te aviso que te habla uno que no tiene ni zorra de ordenadores pero me las he ingeniado siempre que me han pasado cosas de estas y no me ha ido mal hasta ahora.

Un saludo.
“Me meo si pudiera en la cara de todos los que deshonan las insignias de la U-Bootwaffe y la memoria de los que murieron en ella" Gunther prien

(Honor y Gloria para todos aquellos que murieron defendiendo su Patria y sembraron de heroicas tumbas de a
Nur_125
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido chico. Besos
tonynohara
Seekadett

Re: problema de instalacion AYUDDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡

muchas gracias a todos, todavia sigo sin poder instalarlo , por cierto el dvd esta perfecto comprobado en otro ordenata y los de ubisoft no han contestado , asi que sigo con el mono de poder jugar :D :D :D

bueno un saludo a todos
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Bienvenido Camarada.

Trata de hacer una limpieza del registro de tu equipo. Asímismo, intenta localizar la carpeta C:\windows\installer y te la cepillas sin miramientos.

Finalmente mira bien en el administrador de dispositivos que no tengas algún elemento fastidiado o inhabilitado.

Y, más finalmente todavía, comprueba que no tengas algún que otro juego rulando con un NO-CD, porque también puede ir por ahí el asunto.

No obstante -no podía faltar-, vamos a ver qué te contestan los de UBI.

Un saludo y siento no poder ser de más ayuda camarada, pero esos fallos de Windows son de lo más oscuro que existe.

P.S.: Por cierto, aunque pueda ser una gilipollez más de mi mente calenturienta... Comprueba que la unidad donde vas a instalar el juego está formateada en NTFS. Si tienes XP es una gilipollez, pero compruébalo por si acaso.

Y ya para rematar, comprueba también la versión de Direct X que tienes instalada (te recomiendo 9.0c).

Por el momento no se me ocurren más causas del error, pero descuida que estoy en ello.
ductorroella
Kommodore
Kommodore

Bienvenido a la 24 comandante y lo siento no se como echarte una mano :oops:
Kommodore Ductorroella
Comandante del U-540
pitu
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido!!
Imagen
josevar
Seekadett

Yo llevo un mes y pico posteando con ubisoft.Hace unos 10 dias recibi un mensaje pidiendome la direccion para enviarme una copia del juego , no he recibido nada aun. ,supongo que me la enviaran. Asi que ya sabes,nada pierdes por intentarlo.
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”