Sonidos con mod GW y catarro GW

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Sonidos con mod GW y catarro GW

Hola a todos:

Desde luego que estoy hoy criticón con la cosa del mod GW...

O es que estoy más sordo que una tapia o me parece que el sonido del hidrófono con este mod más bien se asemeja a la cisterna de mi vater cuando le falla el flotador (bissssssssbissssssssssbissssssssss...).

Otro sonido que me trae de cabeza es cuando vas navegando sumergido (me da la sensación de estar metido en un acuario), y para aquellos que tenéis metro en vuestra ciudad, de pronto suena un zumbido que parece cuando vas por el tunel y cruzas por la parte donde están los ventiladores de renovación de aire. Suena como un Porsche cuando te pasa a 200 en la autopista ¡Zuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmm...!

Ah, cuando salgáis de patrulla, junto con los plátanos, las judías y demás vituallas, decidle al sanitario que se aprovisione bien de Frenadol®, pues si subís el volúmen de los altavoces y escucháis durante un buen rato el sonido ambiente, hay un componente de la tripulación con un constipado del bueno -tose preocupantemente y sorbe por las porras que da gusto-, pero dadas las calendas en las que nos encontramos, lo achacaré a alergia del polen.

Esto último se aprecia muy bien en la estación del operador de sonar -creo que éste es el constipado-.

Lo digo porque en estas fechas, como te cojas el catarro, no lo sueltas hasta noviembre.

Un saludo.
piroclast
Kommodore
Kommodore

Que me vas a decir a mi Funken... maldita primavera, he pillado otro catarro como el acorazado Iowa!!!. Tengo la napia que parece las fuentes de Montjuic!!!!

No podriamos estar en el Caribe, a temperatura constante de 24º y rodeado de bellas sirenas esculturales, mientras saboreamos un ron Cacique bien frio????

Saludos
Kommodore Piroclast
Comandante U-22
En la RESERVA

Imagen
Cpt_Morgan
Kommodore
Kommodore
Contactar:

haber... puede que este equivocado... pero creo que no...
corregidme si me equivoco...
estos sonidos son sacados de Das Boot????
si es asi... todos los sonidos de das boot son efectos especiales sonoros, creados a posteriori... no hay sonidos reales en una pelicula...
y si habeis visto alguna vez como se hacen estos sonidos, imaginad una habitacion llena de cacharros de todos los tipos y colores...
pues algo asi... pues alguien se dedica a moverlos y a producir sonidos con ellos al son de las imagenes...
asi que no tienen porque ser mas reales los sonidos del GW que los originales de Silent HUnter III... pues ambos son creados imitando a los sonidos reales de un submarino...
lo siento chicos...
Imagen
YES, WE JAAAAARL!!!
Funken
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

piroclast escribió:...mientras saboreamos un ron Cacique bien frio????
Shhhhhhhhhhhhhhhhhhh...!!!

No despiertes al "lobo", que se va a liar...

Lo digo por la murga que le dieron al pobre Backflash en la quedada, cuando se pidió su Brugal con limón... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y mira que está buena esa mezcla cuando está bien hecha, joder!!! (experiencia propia cuando recalo en casa de mi hermano).

Respecto al comentario del Camarada Morgan, tienes toda la razón, pero joder, que a mí ese zumbido me suena a "raro"... (lo del constipado lo entiendo, pues al sumergirse a gran profundidad, el submarino sufre una caída en la temperatura interna).

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”